Cruceta advance

Hola, estaba jugando con mi advance normal y me he dado cuenta de que la cruceta esta un pco jodida, funciona bien en todas las direcciones pero cuando presiona hacia abajo tengo que hacer mucha mas fuerza para que responda.Creo que puede ser por suciedad en el contacto de la cruceta pero no estoy seguro.Ademas nintendo tiene estos tornillos especiales y tendria que pillarme uno en hardcore gamer.Alguien sabe si lo que me pasa es por simple suciedad? .
Si, lo mas seguro es que sea por eso, tu mismo lo puedes desarmar con unos destornilladores de esos para relojero, solo es cosa de marcar cada punto del contacto de la cruceta con lapiz para que haga bien contacto y ya esta
Como esta eso del lapiz? yo tengo dos gba y uno de ellos tiene el mismo problema osea funciona perfectamente todo pero para abajo le tengo que dar muy fuerte la verdad casi ni lo uso ese gba pero como quiero vender el otro pues me gustaria que este funcionara bien pero... en una ocacion trate de arreglarlo pero lo que yo pensaba hacer es poner un pedaso de plastico pequeño para no tener que picarle mucho y cuando lo arme todo de nuevo la pantalla no se veia... lo arme y desarme como en 100 ocaciones y en unas se veia negro y en otras no se veia nada y ya cuando me desanime y dije lo voy a dejar como esta pues FUNCIONO!!!! pero me olvide de poner de nuevo el plastico jajajajaja y ya por miedo ni lo intento.
Dejame ponerte un ejemplo con el paint [qmparto]

Imaginemos que aqui es donde se presiona el boton, lo verde es la circuiteria [ok]
Imagen

Despues tenemos que pintar en cada parte negra con el lapiz
Imagen

Evitando principalmente esto, no hay que unir con el lapiz las dos partes donde se unen por medio de la goma
Imagen

Tambien hay que pintar un poco la parte negra de la goma para que haga bien contacto, de preferencia usar un lapiz de esos azules que usan los arquitectos para que el grafito quede mejor pintado
[oki]
Muchas gracias, ya me imaginaba que seria ese problema.Mañana intentare arrglarlo.
ostia es verdad el grafito conduce la electricidad... gracias de mi parte tb xP
en verdad no lo puedo creer que algo tan simple realmente funcione... me anime a desarmarla de nuevo y agarre un lapicero y marque solo la flesha de abajo y despues lo arme de nuevo y funciono mejor que nunca no lo puedo creer... ARESSI_YASHIRO_ muchisimas gracias!!!!! [oki]

Ahora puedo jugar perfectamente el juego de Piratas del Caribe en este gameboy.
Llego tarde a este post, pero pedi ejemplares al SAT de Nintendo, membranas de botones de GBA y GB Color, tapaderas de las pilas y respuestos de pantallas.

Me las trajeron a casa, tardaron un tiempecillo, pero ahora mi GBA y GC Color parece como recien comprada.

Por cierto, ES GRATIS!!!

PERO MUCHO OJO CON ABUSAR, PORQUE PUEDE QUE DEJEN DE PROPORCIONARNOS PIEZAS DE REPUESTO ;)

Intentenlo aquellas personas que tengan las consolas hechas un asco (pantalla completamente arañada, membranas agrietadas, tapa de pilas perdidas...). Y recuerden solo pedir la pieza que necesiten.

Abusar es el motivo por el que los beneficios se extinguen.
Grothias escribió:Llego tarde a este post, pero pedi ejemplares al SAT de Nintendo, membranas de botones de GBA y GB Color, tapaderas de las pilas y respuestos de pantallas.

Me las trajeron a casa, tardaron un tiempecillo, pero ahora mi GBA y GC Color parece como recien comprada.

Por cierto, ES GRATIS!!!

PERO MUCHO OJO CON ABUSAR, PORQUE PUEDE QUE DEJEN DE PROPORCIONARNOS PIEZAS DE REPUESTO ;)

Intentenlo aquellas personas que tengan las consolas hechas un asco (pantalla completamente arañada, membranas agrietadas, tapa de pilas perdidas...). Y recuerden solo pedir la pieza que necesiten.

Abusar es el motivo por el que los beneficios se extinguen.


Pues que chido pero me imagino que eso es solo para españa vdd? porque a mi me gustaria pedir una pantalla para mi gba porque como ya no funcionaba bien la flecha para abajo pues lo descuide mucho y tiene dos rayas que no son muy grandes pero me gustaria arreglarlo ahora que ya funciona perfectamente a y tambien la tapa original porque se me perdio al igual por dejarlo arrumbado :p
Puedes consultar en la web oficial de Nintendo de tu region.
O bien consultar el manual de tu GameBoy Advance y buscar el numero de atencion al cliente, donde te informaran del asunto.

Saludos! ;)
Grothias escribió:Puedes consultar en la web oficial de Nintendo de tu region.
O bien consultar el manual de tu GameBoy Advance y buscar el numero de atencion al cliente, donde te informaran del asunto.

El problema es que aca donde vivimos no hay nada de eso y si compras cualquier cosa de videojuegos te la meten lo doble de lo que cuesta, por eso muchos nos vamos con lo de segunda mano o lo pirata[buuuaaaa]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El problema es que aca donde vivimos no hay nada de eso y si compras cualquier cosa de videojuegos te la meten lo doble de lo que cuesta, por eso muchos nos vamos con lo de segunda mano o lo pirata[buuuaaaa]


Pues si la verdad aca esta super caro... yo por eso todo lo compro en estados unidos quiza tambien por eso esta todo tan caro jajajajaja porque muchos tienen que comprar en EUA, segunda mano o pirata (hay que admitirlo) de hecho yo me acabo de comprar dos juegos de nds de segunda mano X-D (me salio mucho mas varato que comprar un solo juego original [poraki] )
Te lo dan gratis eso? Incluso una pantalla de repuesto gba? Y yo que he pagado 8 euros por traerla desde UK -_-
S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45

Aquellos que vivan en España, pueden llamar a este numero.

Solo recordar que los 902 son numero de tarifa reducida, pagas la mitad de la llamada, y el receptor la otra mitad.

Saludos y espero que os sea de utilidad! ;)
Umm... siempre pensé que los 902 eran más caros que la llamada nacional. Bueno yo tengo internet mas llamadas. Eso se incluye? xP
14 respuestas