Alguna forma de jugar a dobles en esta consola?

Hola, la verdad es que son muchas veces las que he pensado de comprar esta consola, pero siempre me a echado para tras algo que he leido, de la pantalla, o el stick o el conectar de los auriculares, el caso es que ahora que parece que esta todo solucionado con la nueva, pues me he puesto a mirar mas encerio la consola, y le he encontrado un fallo muy gordo al menos para mi, y es que no se puede jugar a los juegos a dobles con algun amigo que tambien tenga la consola, o al menos eso creo, y espero equivocarme, pq si no es asi, creo que me seguire pensando por otro tiempo el comprarme esta consola, ya que aunque pueda poner muchos emuladores y demas, si no voy a poder jugar a algun kof o algun metal slung con mi amigo, tampoco le veo mucho sentido el comprarme la consola por ahora.
Que yo sepa, de momento no se puede. Y sí, seria un fallo bastante gordo teniendo en cuenta que desde los tiempo de Game Boy y su cable para varios jugadores, practicamente todas las portatiles admitian multijugador: GBA, N·GAGE, DS, PSP...

Ahora, lo digo a voz baja que no estoy nada seguro :?

Por cierto, yo tb llevo un tiempo planteandome la posibilidad de adquirir esta consola, pero claro, con la scene de PSP q tampoco es moco de pavo y la cosa de que Sony sacará un emu de PSX y encima XGP debe de estar al llegar... uffff
nose... no hay muchagente que la tenga asi que...XD
La verdad es que la principal razon por la que me compraria la gp2x seria para jugar con un amigo que se la compraria tambien a los juegos de lucha de la neogeo, pero si no voy a poder jugar a estos juegos mas que solo, pues la verdad es que me quita casi toda la gracia a la consola.
A ver si algun entendido de los que estan por aqui nos podria aclarar si efectivamente es imposible conectar dos consolas para jugar a dobles, o si de alguna forma se podria hacer.
En teoria al tener el conector usb supongo que se podria hacer algo, no?
La GP32 admitia varias consolas sin cables de por medio (o eso me suena...). Supongo que ya será cosa de que los que programan los emuladores pongan la opción de multijugador.

Saludos!!!!
Buena pregunta, si alguien nos puede sacar de dudas se agradece. Yo en mi GBA adoro las partidas a dobles, siempre son un aliciente según qué juego.
quizas con el tiempo, con usb, pero por ahora no, y menos porque no esta ni implementado en los emuladores
la gp32 tenia multijugafdor por radio
Joder, pues vaya atraso gordo macho. Qué quieres que te diga, una consola se mide por muchos factores y mucho procesador dual para no poder echarse una miserable partida a 2 players.

Sigo en mis trece de que GBA es un ejemplo de cómo diseñar una buena portátil.
la gp2x no resalta por su diseño... precisamente.
De todas formas, un WIFI o algo asi tambien hubiera significado una pasta, quizas hubiera costado 200€, con lo que no podria competir con la PSP.... hay muchos factores, pero en general tu caso es mas bien unico, ya que gp2x habra mas bien pocas y dispersas...
Informaros mejor por favor.Sí se puede jugar a dobles, pero habrá que comprar un aparato aparte que valdrá entre 20 y 40 € y que servirá para muchas cosas aparte de poder enchufar varios control pad.
Rivroner escribió:Informaros mejor por favor.Sí se puede jugar a dobles, pero habrá que comprar un aparato aparte que valdrá entre 20 y 40 € y que servirá para muchas cosas aparte de poder enchufar varios control pad.


Dices en presente "sí se puede jugar" y luego en futuro "habrá que comprar un aparato". Pregunta:

¿Existe el aparato? Si es que no, pues NO se puede jugar a dobles.
AxelStone escribió:
Dices en presente "sí se puede jugar" y luego en futuro "habrá que comprar un aparato". Pregunta:

¿Existe el aparato? Si es que no, pues NO se puede jugar a dobles.

Que yo sepa aún no llego a España, pero yo ya lo vi por tierras Asiaticas.
Saludos
AxelStone escribió:
Dices en presente "sí se puede jugar" y luego en futuro "habrá que comprar un aparato". Pregunta:

¿Existe el aparato? Si es que no, pues NO se puede jugar a dobles.

Algunos ya lo tienen, pero lo mejor es esperarse un mes o así (creo) y pillarlo en una tienda conocidísima española que te da garantía absoluta :cool:
Si decis que ya existe un accesorio para poder jugar a dobles, pues entonces si que me la compro seguro.
Me podriais decir por cuanto sale mas o menos ese accesorio?
Sirvalion escribió:Si decis que ya existe un accesorio para poder jugar a dobles, pues entonces si que me la compro seguro.
Me podriais decir por cuanto sale mas o menos ese accesorio?

Pues para mí caro, pero es que lo de jugar a dobles es un añadido del aparatito este del que hablo, lleva muchas más o cosas.Saldrá entre 20 o 40 Euros.El de 20 es uno pelao, sin caja ni nada para programadores deseperados por tenerlo.en septiembre sacarán el que lleva su carcasa etc,.. pero valdrá el doble casi.
Aquí te puedes informar mejor y más a fondo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31771

[chiu]
Y recordar informaros y que existen mas foros que los de elotrolado
15 respuestas