Duda sobre THE MOVIES

Buenas...
Vereis, he visto peliculillas hechas con este "juego" y me esta interesando pero tengo una duda.
En el juego hay opcion de hacer peliculas directamente o me tengo que pasar el juego para hacer peliculas?
En el juego hay dos opciones, modo tycoon (construyes tú estudio, los decorados, y cuando tengas lo necesario, que no tardas nada, empiezas a hacer películas), y el modo sandbox, muchísimo dinero para hacer un estudio rapidamente y empezar a hacer películas sin preocuparte de nada mas. Puedes usar un unlocking (un archivo que lo desbloquea todo) para poder tener todos los decorados y todos los trajes y empezar a hacer tus películas directamente, en vez de desbloquearlos jugando en el modo principal. Si vas a pillarte el juego te recomiendo que te lo pilles con la expansion, aunque no sale en español, (que pese a no ser compatibles, ya se ha conseguido instalar las dos cosas juntas, y te lo dice uno que tiene la expansion con el juego instalados ahora mismo y jugando perfectamente) Si te lo pillas mandame un MP que te explique lo del unlocking y como instalar la expansión (en caso de que te la pilles también)
Muchisimas gracias, te enviare un mp en un rato para lo del unlockin, el tema de la instalacion de la expansion ya he leido como instalarla. [oki]
tengo una pregunta /problema.

Resulta que tengo mi parque, pero tengo pocos actores/directores y me gustaria tener mas, pero es que no hay nadie que haga cola delante del edificio, y entonces no puedo tener mas gente, y no me gusta tener solo dos actores y dos directores.

gracias
Employees Mod es la solución. [oki]
4 respuestas