Quien ganará las próximas elecciones

Encuesta
¿Quién crees que ganará las próximas elecciones?
66%
59
34%
31
Hay 90 votos.
Así de simple, a estas alturas de las de la legislatura me gustaría hacer un sondeo para ver quien ganaría ( a nivle EOL ) las elecciones en españa si se realizaran a día de hoy.

En mi opinión ganaría el psoe( espero que sin mayoría absoluta, puesto que es algo malo para la democracia sea el partido que sea el que la consiga) y esto es debido a varios aspectos.

1° El pp se está destruyendo a sí mismo. Su estrategia de oposición dura no está funcionando e incluso les está saliendo el tiro por la culata. Creo que habrá un cambio generacional en este partido después de las elecciones si se dan el batacazo.

2° El psoe está teniendo una legislatura bastante buena. Está consiguiendo cosas. La economía esta siguiendo el mismo sistema que el anterior gobierno, por lo tanto va bien. Ha cumplido muchas de sus promesas electorales y no ha cometido ningún error garrafal que pueda costarle las elecciones ( como el pp con la guerra , el 11 M y sus mentiras el prestige la lou.... )

Esta buena legislatura se puede demostrar simplemete con la oposición que en ningun momento ha sido capaz de realizar unas críticas serias sobre algún tema de verdadera importancia... siemrpe ha ido por temas banales o simplemente estúpidos.

3° Ha ganado muchos votos con algunos movimientos como el tema de los homsexuales, en cataluña, el tema de ETA, y muchos de los votantes digamos indecisos ( de los que no tienen un partido fijo, sino que oscilan entre uno y el otro dependiendo de los sucesos de las legislaturas) están muy cansados de la oposición del pp, y para decir esto me baso en muchso de los mensajes de los eolianos .

4° veo imposible que hoy en día, aunque sea una pena, pueda rivalizar con estos dos partidos.

Opinad y no os comais :D
¿Pero realmente qué quieres saber, a quién de ellos votaríamos o quién creemos que va a ganar? Porque son dos cosas bien diferentes, yo no votaría a ninguno de esos dos ni aunque me amenazasen con ponerme todos los grandes éxitos de Leonardo Dantés, pero evidentemente eso no evita que ahora mismo crea que salvo cagada muy gorda de última hora el PSOE se lo va a llevar de calle.
Aracem escribió:Así de simple, a estas alturas de las de la legislatura me gustaría hacer un sondeo para ver quien ganaría ( a nivle EOL ) las elecciones en españa si se realizaran a día de hoy.

En mi opinión ganaría el psoe( espero que sin mayoría absoluta, puesto que es algo malo para la democracia sea el partido que sea el que la consiga) y esto es debido a varios aspectos.

1° El pp se está destruyendo a sí mismo. Su estrategia de oposición dura no está funcionando e incluso les está saliendo el tiro por la culata. Creo que habrá un cambio generacional en este partido después de las elecciones si se dan el batacazo.

2° El psoe está teniendo una legislatura bastante buena. Está consiguiendo cosas. La economía esta siguiendo el mismo sistema que el anterior gobierno, por lo tanto va bien. Ha cumplido muchas de sus promesas electorales y no ha cometido ningún error garrafal que pueda costarle las elecciones ( como el pp con la guerra , el 11 M y sus mentiras el prestige la lou.... )

Esta buena legislatura se puede demostrar simplemete con la oposición que en ningun momento ha sido capaz de realizar unas críticas serias sobre algún tema de verdadera importancia... siemrpe ha ido por temas banales o simplemente estúpidos.

3° Ha ganado muchos votos con algunos movimientos como el tema de los homsexuales, en cataluña, el tema de ETA, y muchos de los votantes digamos indecisos ( de los que no tienen un partido fijo, sino que oscilan entre uno y el otro dependiendo de los sucesos de las legislaturas) están muy cansados de la oposición del pp, y para decir esto me baso en muchso de los mensajes de los eolianos .

4° veo imposible que hoy en día, aunque sea una pena, pueda rivalizar con estos dos partidos.

Opinad y no os comais :D

Se te ve el plumero a la legua, amas a Zapatero, por cierto informate mejor por que la economía española no esta igual que antes. Se están gastando el dinero que el anterior gobierno logro obtener, nos guste o no, nos estamos yendo al peo [mamaaaaa]
TorpedoSpain escribió:Se te ve el plumero a la legua, amas a Zapatero, por cierto informate mejor por que la economía española no esta igual que antes. Se están gastando el dinero que el anterior gobierno logro obtener, nos guste o no, nos estamos yendo al peo [mamaaaaa]

En materia económica muy poco hay que se le pueda reprochar a este gobierno. Vale, quizás de momento, pero a día de hoy es lo que dice katxan. Salvo pifiazo de última hora, el PSOE lo tiene hecho.

Y la verdad, es que deseo que el PP se pegue tal torta que espabile de una santa vez. Que eso de que no haya oposición es malísimo.
Si de los eolianos dependiera, ganaría el partido pirata.

Por lo demás, el PSOE tiene todas las de ganar. Aparte, tiene la misma ventaja que tenía hace 2 años y pico:

Al PP sólo le vale la mayoría absoluta, no ha aprovechado esta legislatura para acercarse a los otros partidos si no que se ha aislado todavía más.

PD Confiésate, Aracem, no sólo amas a Zapatero, también tienes sueños húmedos con él.
No queda mucho para hacer este tipo de encuestas???
me dai gual, gane quien gane robaran y joderan a los de siempre. es decir a nosotros.

Politico=ladron
Una cosa...creo que hay mas partidos eh...xD
Lidl escribió:Una cosa...creo que hay mas partidos eh...xD

Que puedan ganar las elecciones, no.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Hombre,por nuestro bien esperemos que gane el PSOE.Los del PP no saben que hacer,todavia no aceptan su derrota y en el congreso parecen de una clase de parvulitos.Esperemos que se den una ostia buena y pongan a Gallardón al frente.
Un Gallardón es lo que me hice cuando perdieron XD

Yo volveré a votar al PSOE porque, para mí, no lo han hecho mal. Se que hay cosas que no han cumplido pero, si se piensa con detenimiento, son imposibles de cumplir a corto plazo. A ver si en los próximos cuatro años de mandato (si no la cagan antes y no ganan) pueden llegar a cumplir al menos el 75% de lo prometido...
LLioncurt escribió:
Que puedan ganar las elecciones, no.

Pero se supone que es al que quieres votar tu, no?
Saludos
Joer, yo que iva a votar por el BNG :(
el^druida escribió:Joer, yo que iva a votar por el BNG :(

Es que es al que tenia pensado votar yo.... [+risas] [+risas]
ganará quien Chuck Norris quiera que gane.

Ya en serio... creo que el PSOE.
Creo que ganará el PSOE salvo escandalo (porque la massa vota a lo que le dicen en la TV practicamente), aunque como siempre, votaré al partido blanco porque da asco el circo que tenemos por política.
LLioncurt escribió:PD Confiésate, Aracem, no sólo amas a Zapatero, también tienes sueños húmedos con él.

A ti tambien te pasa lo sé yo [amor] [amor] [amor]

He dicho quien creeis no a quien vais a votar
jita escribió:me dai gual, gane quien gane robaran y joderan a los de siempre. es decir a nosotros.

Politico=ladron

De acuerdo contigo... yo ya paso de politica , de politicos y de su **** ma***, son todos unos chorizos TODOS TODOS.
tenemos lo que nos merecemos... [agggtt]
[Lande escribió:]

De acuerdo contigo... yo ya paso de politica , de politicos y de su **** ma***, son todos unos chorizos TODOS TODOS.

Esque eso ya huele. Alguien se piensa que las tortas que se dan los políticos por llegar al poder es para "ayudar" al pueblo?
Nah, es para llega ral poder y empezar a ahacer favores a cambio de otros, parece mentira.
De todas formas, volverá a ganar el PSOE, ya que viendo el post del que ha creado el hilo, ha conseguido tapar muy bien sus mentiras electorales y está consiguiendo aguantar con un castillo de naipes la economía.
Aunque gane el PP o el PSOE, esto va a rebentar por algún sitio, porque la inflacción, el endeudamiento de las familias, la burbuja inmobiliaria, todos los puetsod e trabajo que eso ha generado,etc......eso va a pegar un zumbido que ya veremos como acaba.
Que asco me dan, estamos pasando de un pais de industria de fabricacion a un pais para servir a los guiris que vengan.

Enfin de verdad que no me quemo con los politicos, son todos los mismos chorizos.

Imagen

ZP, RAJOY, ZAPLANA
20 respuestas