Seiko KINETIC SPORTURA

Buenas, estoy pensando en comprarme este reloj, la verdad es que me encaprichado de el, pero es mucha pasta y queria saber si alguien que entienda de relojes me puede decir algo.

Pongo un link para que veais el reloj:Imagen

http://f1.informativos.telecinco.es/formula1_1826.htm
¡Hola!

Bueno en mi opinión es un excelente reloj japonés. Si te gusta, adelante.

De todas formas, si quieres hacer una consulta a gente entendida, te propongo dos sitios:

1 - Foro General de Sobrerelojes.com

Este foro es de los antiguos de Melodysoft, no requiere que te registres, así que puedes abrir un hilo consultando esto si lo deseas.

2 - Foro de Relojes Especiales (RE)

En este segundo foro hay que registrarse para poder participar, es un foro muy importante en habla española, si te gustan los relojes te recomiendo que te registres en él, además hay un subforo específico para los relojes asiáticos y japoneses.

Yo suelo participar en ambos foros como aficionado a los relojes que soy pero no tengo muchos conocimientos de Seiko. Sólo te puedo decir que a mí me parece un reloj con una excelente relación calidad/precio y si su estética te gusta pues estupendo.

¡Saludos! :D
hombre que te puedo decir que es la polla con cebolla XD es la ostia, ademas seiko es una muy buena marca de relojes, no se cuanto cuesta pero seguro que mucho
Personalmente, poseo un Seiko Kinetic Titanium SQ-50. Me salió por un buen pico, pero no se retrasa y es muy ligero.
Cada cinco años, según me dijo el relojero, se les tiene que cambiar el ¿regulador o el acumulador? por deterioro del mismo. No lo recuerdo bien si es uno u otro, pero es una reparación de treinta euros máximo y a volar.
Esa es mi experiencia. Suerte.
ostias que vonito!!!!...yo tengo mi shiny de lotus que es la otia de vonito
Me tenian que hacer un regalo de un reloj queria algo más deportivo y la verdad es que este me mola mucho.
Esta tarde he estado viendolo en el Corte Ingles y me he decidido a pedir este. Allí cuesta 799 euros pero seguro que es el sitio más caro.
Quintiliano, gracias por las direcciones, les voy a echar un ojo aver.
Saludos.
Sallemn escribió:Me tenian que hacer un regalo de un reloj queria algo más deportivo y la verdad es que este me mola mucho.
Esta tarde he estado viendolo en el Corte Ingles y me he decidido a pedir este. Allí cuesta 799 euros pero seguro que es el sitio más caro.
Quintiliano, gracias por las direcciones, les voy a echar un ojo aver.
Saludos.

Joder...muchos dineros ¿no?

Que mira que el mundo esta muy mal...
Vaya, y yo todavía con el reloj de mi primera comunión....
Yo sigo sin entender el gastarse tanta pasta en un reloj, yo que miro la hora en el movil xD
eL_GekO escribió:Yo sigo sin entender el gastarse tanta pasta en un reloj, yo que miro la hora en el movil xD

Jejeje, a mi familia el tema de los relojes es una cosa que siempre nos ha gustado, es como una especie de tradición y es muy habitual regalarnos relojes. Yo soy un principiante pero mi abuelo debe tener más de 30 o 40 modelos.

Es una cosa que te tiene que gustar. Mi padre también flipa con que me gaste 200 o 300 euros en una consola.
WaSm escribió:ostias que vonito!!!!...yo tengo mi shiny de lotus que es la otia de vonito

Sin ánimo de ofender con lo de Bonito te has lucido...

En cuanto al reloj yo soy de los que también la mira en el móvil... [sonrisa]

Un saludo
10 respuestas