Tirado la casa por la ventana

Quien me iba a decir a principios de semana, que este fin de semana me gastaria cerca de mil euros

Primero una xbox 360 premium de segunda mano (perfecta a excepcion de la tapa donde estan los usb, que se cae porque le falta un enganche que hace de bascula ¿me compro una nueva caratula o voy al corte y me cambien la consola que tiene un mes), y hoy domingo he encargado la philips pw9551, de la que tanto se ha hablado y maravillas se ha dicho. supongo que con el cable que viene con la consola lo vere en alta definicion y me tengo que comprar otro cable, no?

Menuda semanita me espera ¿por cierto alquilar juegos en madrid, se esta convirtiendo en algo cada vez mas complicado, primero los blockbuster...)
gorka76 escribió:Quien me iba a decir a principios de semana, que este fin de semana me gastaria cerca de mil euros

Primero una xbox 360 premium de segunda mano (perfecta a excepcion de la tapa donde estan los usb, que se cae porque le falta un enganche que hace de bascula ¿me compro una nueva caratula o voy al corte y me cambien la consola que tiene un mes), y hoy domingo he encargado la philips pw9551, de la que tanto se ha hablado y maravillas se ha dicho. supongo que con el cable que viene con la consola lo vere en alta definicion y me tengo que comprar otro cable, no?

Menuda semanita me espera ¿por cierto alquilar juegos en madrid, se esta convirtiendo en algo cada vez mas complicado, primero los blockbuster...)


Pues enhorabuena y que los disfrutes con salud [fumando], yo también tengo la 360 y me encanta, y como tú he reservado la philips en el corte inglés, aunque aún no me han dicho cuanto tengo que esperar, ¿te lo han dicho a tí?, parece ser que tardará bastante, de ahí que me haya entrado la duda de si pillarme la samsung, pero no sé que hacer ya que parece que la philips, sale ganando en todas las comparaciones que han hecho [tomaaa].

En fin....yo que tú, y si la consola no te da ningún problema, le cambiaba la carátula y listo, así no te arriesgas a que te salga una nueva, pero con problemas, total, se queda mucho más bonita, y se arregla el problema.

Un saludo.
Si creo que voy a hacer lo de la caratula. Yo pedi la tele en el hipercor de Sanchinarro en madrid, el domingo por la tarde. Me lo mandan a mi casa sin gastos mañana martes por la mañana (en el corte ingles del mismo lugar me dijeron lo mismo que estaria en dos dias ya que tenian 18 en el almacen de valdemoro)
necesitas el cable por componentes para ver la 360 en todo su esplendor con la philips, [babas] ese cable viene con el pack premium, así que supongo que es el que tienes.
garm escribió:necesitas el cable por componentes para ver la 360 en todo su esplendor con la philips, [babas] ese cable viene con el pack premium, así que supongo que es el que tienes.


No sabes la alegría que me das con ese comentario, el almacén que citas es el central, no??, con un poco de suerte, mi tv ya viene para Canarias, ojalá [360º].

Efectivamente como te indica garm, si tienes la premium, te viene con el cable por componentes, así que no tendrás que comprar ningún otro para enchufarla a la tele y flipar, lo único es no olvidarte de pasar el conector del cable a hdtv, está en la parte que va conectada a la consola.

Un saludo y cuando quieras poner unas fotos de tu tele nueva, yo las veré con mucho gusto, así se me hará más corta la espera [mamaaaaa]
4 respuestas