La respuesta de Det cumple la serie, otra cosa es que sea la que buscas o no. A eso me refiero, tú has puesto un problema con varias soluciones, y además dices que la más obvia no es correcta. ¿Que hay que decir para acertar, todas las posibilidades?
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Pos eso. Si además has dicho que empecemos por las sencillitas. Seguro que si me pongo a darle vueltas, saco una congruencia módulo 21 que cumpla tu serie Pero no es plan.
Hay mil formas, te voy a decir otra forma que tiene de seguir:
Yo no voy a jugar a esto de la series porque me rallan demasiado, de hecho, es que no me entero de una mierda, pero bueno.
Sí que dire que el planteamiento de Art de las soluciones no me parece mal. Es un poco como El Otro Lado Del Fútbol. Tu pones una pista que pueden ser muchos jugadores, pero no el que querías decir de primeras, no?
Bueno, no sé, yo lo entiendo así.
Salut, i seguid con las series; ni caso a mi post....
LLioncurt escribió: No, está bien, lo que pasa que abajo me he saltado un número (está arreglado ya, de todas formas arriba que es lo que cuenta sigue igual).
PD Si nadie lo soluciona antes de que me acueste, pondré la solución.
Lo que pasa que el error esta en la forma que escribes tu treinta y seis, si no me equivoco no se escribe trenta si no treinta, por eso a mi me suma 48 y a ti 47
Malu escribió: Lo que pasa que el error esta en la forma que escribes tu treinta y seis, si no me equivoco no se escribe trenta si no treinta, por eso a mi me suma 48 y a ti 47
Y quien dijo que el bilingüismo es bueno... Tienes razón, xD. Me confundí por el valenciano q sí q se dice trenta.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
¡Seguid esta serie! (yo seguramente me vaya a la cama, así que si alguien se la sabe y quiere darla por buena, tiene mi permiso - siempre que la sepa-)
¡Seguid esta serie! (yo seguramente me vaya a la cama, así que si alguien se la sabe y quiere darla por buena, tiene mi permiso - siempre que la sepa-)