Ayuda Fifa World Cup 2006 Audio Español

Tengo el Fifa World Cup 2006 en PAL y NTSC. en donde vivo solo se usa el ntsc y quisiera saber como puedo hacer para pasarle los comentarios españoles al juego ntsc, ya que los mexicanos tienen muchos errores por no decir horrores por que cuando tiene el balón un coreano dice cocú y como este hay muchos mas.
Los comentarios españoles son mucho mejor que los mexicanos ya que tienen mas emocion y le ponen ganas.


Bueno despues de buscar por varias horas lo encontre para cambiar los comentarios mexicanos a españoles por si acaso alguien quiere hacer lo mismo esto es lo que hice fue muy sencillo eso si me como no pude encontrar todos los archivos tuve que bajarme la iso el fifa world cup europeo 2006 y va bien:

1.- Copiar el fifa mexicano de fifa world cup 2006 a tu pc en una carpeta por ejemplo fifa mex.
2.- Copiar la carpeta audio español a la audio del mexicano tal cual estan los archivos. (NO renombrar los spa a mex) yo elimine la carpeta de audio completa y la sustitui por la española pesa mas de un giga.
4.- Copiar el archivo spa.db que esta en data/cmn/fe/
5.- Copiar el archivo spa_memc.loc que esta en data/memcard/
3.- Abrir con BigGUI el archivo config.dat del "mexicano" y extraer el archivo Locale.ini (este lo encuentras en google pero hay que ponerle el patch para que abra los .dat)
4.- Abrirlo con bloq de notas y en las 2 lineas que dice MEX cambiarlas a SPA y guardar
5.- Importar el Locale.ini a config.dat con el bigGUI y sobrescribir en la carpeta del MEXICANO. Funciona la la perfeccion y estan impresionantes estos comentarios se nota la mejora ya que son nuevos comentaristas bueno es mi opinion cada cabeza es un mundo.

Eso si nunca dejare de lado mi WE es lo mejorcito que hay y lastima los relatos.
como fuiste capaz de hacer una copia de seguridad de este juego, yo cuando lo grabo y empiezo a jugar se queda cargando
ayudadme x favor
gracias
Yo tengo el mismo problema, me queda atascado mientras carga la partida. Me ha pasado lo mismo también con el Fifa 2006 el normal.
Si alguien me dice que puede pasar....?
2 respuestas