duda urgente sobre neo geo usa!

Buenos, estoy apunto de cerrar un trato con un forero de aqui para comprale una neo geo version USA.

La pregunta es, necesito transformador?? esq me comenta q en USA van a 220v, pero me parece q no, y no es plan de enchufar la consola y quemarla.. xDD

A ver si los expertos de aqui me resuelven la duda.

Ya de paso... la Americana viene con censura verdad? se q se puede quitar... es dificl hacerlo?

UN saludo y gracias de antemano
En USA FIJO que la corriente va a 125.....pero ME PARECE que las neo geo llevan transformador externo...como la SNES la N64 la NES la megadrive y derivados...de manera que lo que tienes que fijarte es que el transformador externo de la consola tenga salida a 220...si enchufas un transformador de 125 a la corriente española seguro quemas el transformador y posib¡ilidad de joder también la consola....pero vamos, que yo NO la tengo..a ver si otro puede ayudarte
Esto esta respuesto hasta la saciedad...

La Neo Geo usa fuente externa, y la americana ira a 110V, asi que necesitas un transformador 110/220 o directamente una fuente compatible que ya funcione a 220.

La Neo Geo USA tendra censura, para quitarla necesitas instalar la unibios, para lo cual necesitas saber soldar bastante.
Si es de las últimas puedes usar el adaptador de MD.
Las consolas americanas van a 120 V no a 220 v.
Las consolas USA como las pal van censuradas.
Las consolas USA como las Pal son las mas antiguas siempre, por lo tanto NO se puede usar el transformador de la Megadrive porque te la cargas. Los transformadores PRO POW 3 solo fueron lanzados con consolas japonesas y son esas las unicas que admiten el de megadrive.
Se ve q la consola, como ha informado amano lleva un transformador universal....

Sobre lo q dice Malore, acerca de q el transformador de la Mega drive no sirve para las USA.... no se, el q me la va a vender me ha comentado que el juega con ella con el de la mega drive asiq si valdrá digo yo..

Saludos
La verdad es que en el hilo de la venta de esa consola hay informacion un poco contradictoria, pero bueno... ein?
como cual? no me jodais q soy yo el q compra :-P
Disculpen si es muy repetida mi consulta..pero es solo para saber...¿que tanto censura una neo geo USA aparte de las tetas de mai shiranui?
Bueno, me refiero a lo que decia malore de que las americanas no funcionan con el adaptador de megadrive, aunque es la primera vez que lo oigo... Supongo que si el vendedor dice que le funciona una fuente de mega pues sera verdad, lo que no entiendo es por qué no usa la de Neo Geo compatible que tiene.

Strider, aparte de las tetas de la Mai, lo que mas se nota es la sangre en muchisimos juegos de lucha.
ah bueno, no usa la fuente q trae, porq no tiene adaptador para la patilla americana.

Respecto a la censura.... la sangre sale verde no? eso puede pasar, tampoco me importa mucho, pero.. q pasa con las tetas de Mai????? cual es la censura en ese aspecto?
druim escribió:
Respecto a la censura.... la sangre sale verde no? eso puede pasar, tampoco me importa mucho, pero.. q pasa con las tetas de Mai????? cual es la censura en ese aspecto?


Las tetas en version censurada "no botan",son igual de generosas pero estaticas [666]
Joder la sangre vale, pero las bufas de Mai noooo[snif] , tendre q aprender a soldar para quitarle la censura [poraki]
En la mayoria de juegos, la sangre simplemente no sale. Solo en algunos pocos (creo que algun Samurai Shodown) sale sangre verde.

Las tetas de mai no botan si hay censura, lo que no recuerdo es si pasa en todos los kofs o solo a partir de alguno.

Y lo de "aprender a soldar", cambiar la bios a una AES no es algo recomendable para un principiante, ya que si no tienes experiencia te cargas la consola seguro.
Amano Jacu escribió:Las tetas de mai no botan si hay censura, lo que no recuerdo es si pasa en todos los kofs o solo a partir de alguno.


Yo se que el KOF 94 ya tenia esta censura,no se si sus secuelas tenian la misma norma.Eso si,con un truco puedes desbloquear la censura. (de esos estilo a,b,c,d,d,arriba,abajo,start)
En el SS II es cambiando el idioma.
lo de soldar era broma.. no me pongo a soldar ni a punta de pistola, menudo manazas soy...

Si la censura se quita con una combiancion de botones.... [angelito]
No siempre, ni en todos los juegos. en el AOF, creo que te quedas sin verle los cocos a King tras vencerla con un especial.
Weeeenas.
El vendedor soy yo.
No uso la fuente original porque no he encontrado el adaptador ese del que hablabamos,aunque si os digo la verdad,tampoco me he matado a buscarlo.
Solo he jugado 10 minutos con ella y lo hice con el de Mega Drive.
La consola esta modificada,pero lo que no se si es para que vayan todos los juegos a 60hz (cosa que segun me cuentan,las USA ya van de serie asi)o para lo de la censura que deciis.
Yo la verdad esque no entiendo,solo se que ta perfecta y bastante nueva.
Funciona de lujo ;)
Si la tienes modificada es para verla a 60 hz sin bandas negras.
Respecto a modificarla para quitar la censura... a menos que seas un profesional no te lo recomiendo porque podrias tener un nuevo y bonito pisapapeles NEO·GEO xDDD.

Respecto a la censura.... en los samurai shodown si lo pones en version japo el juego si que sale roja la sangre. En los metal slug la sangre es blanca.
En el KOF 2001, el especial de K9999 del brazo-cañon solo sale sin censurar en la Japonesa, en la PAL y USA ese especial esta censurado, y bueno algunas cosillas mas xDD.
Si la consola ya es USA, ya tiene los 60hz (sin bandas) de serie, asi que la unica otra "modificacion" que puede tener es la de la bios, o sonido estereo, o s-video (inutil aqui ya que usamos RGB).
20 respuestas