Esto de las oposiciones es una mierda

bartews3 está baneado por "Clones"
Mi crónica:

El sabado y domingo levantándome a las 6 de la mañana para ir a hacer los exámenes de oposiciones para auxiliar administrativo de la Xunta de Galicia y de subalterno. Dopado con red bull que casi me da taquicardia. Más de 2 horas de viaje en bus, 1 hora de espera a que me llamen para entrar en el pabellón y 1 hora más esperando a que entren todos los demás.

Más de 11.000 personas rodeándome en el examen, nunca vi a tanta gente examinándose junta. Yo con un nudo de la hostia en el estómago. El de ayer que era el de auxiliar me salió de puta pena. Voy a ser el que peor nota saque de los 11.200 que lo hicieron, fijo; He acertado poquísimas. Los profesores de mi academia van a flipar cuando vean mi nota, fijo que se ríen de mi y todo.
El de hoy algo mejor pero ya estuve viendo con un compañero varios fallos estúpidos. Fijo que también lo pinzo.

Y ahora estoy cansado, irritado y amargado. También me presenté a las de auxiliar del MAP y también tela de mal. Es el primer año que preparo unas oposiciones y la verdad es que me lo tomé bastante relajado pero es que esto de los exámenes es una mieeeeerda impresionante, te deja mal el cuerpo y la mente. Estás nervioso todo el rato, intranquilo, cansado...

Y allí todo el mundo me sacaba 4 años como mínimo. Y algunos podrían ser mis padres. Fijo que la mitad era gente de carrera que no tiene curro. Aaaaag...
El sábado una chica se puso muy nerviosa y empezó a llorar y todo...

Eso si, para el año que viene, por mis co***es que me saco por lo menos las del MAP. Voy a estudiar como un cabrón.
Y es que algo he aprendido:

- Si no se estudia desde el principio, la cagas.
- Esta experiencia de los exámenes es una puta mierda. Voy a intentar que se repita lo menos posible.
- No quiero seguir viviendo más tiempo con mis padres. Quiero el curro ya.

Ale, ya me he desahogado. Creo que hoy me voy a acostar tempranito pero el red bull todavía me hace algo de efecto. P**a droga...
Ánimo tio, y el próximo año, como dice mi profesora de lengua, ¡Que te salga coditis!
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias. La verdad es que de lo que si me di cuenta es que si no se toma muuuuy en serio las probabilidades de aprobar son nulas... o incluso menores, xD.
Las oposiciones son una carrera de fondo. Es normal todo lo que te ha pasado, pero lo importante es aprender de los errores.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si, a ver si luego me lo aplico, que yo hablar mucho pero luego...
^^ yo el lunes pasado sufrí tambien mis primeras oposiciones y copio diretamente lo que has dicho y lo pego XD
- Si no se estudia desde el principio, la cagas.
- Esta experiencia de los exámenes es una puta mierda. Voy a intentar que se repita lo menos posible.
- No quiero seguir viviendo más tiempo con mis padres. Quiero el curro ya.

lo comparto punto por punto, este año empiezo a estudiar en agosto XD venga animo que tienes todo el apoyo moral del resto de eolianos opositores :) que somos ya legión (por suerte ninguno se presenta en mi especialidad XD) y tenedlo bien claro administraciones publicas pronto estareis en manos de nosotros XD
5 respuestas