Yo nunca he trabajado en los CAM, pero el ambiente de trabajo suele ser muy bueno. Todos los veranos se juntaba gente joven, estudiantes y tal así que se estaba muy bien.
Ahora con la bolsa de trabajo tienen más posibilidades de entrar la gente que lleva mucho años en Correos porque tienen muchos puntos. Son viejos y no hacen ni el huevo, así que ten cuidado no te intenten engañar mandándote su tarea. Pero vamos, no creo que haya cambiado mucho.
Lo de agente de clasificación es un puesto genérico que vale para todo, así que tampoco sabes exactamente lo que vas a hacer.
Los autobuses paran en la cúpula de la estación de Atocha y hay para ir y para volver. Yo los usaría, te ahorras una pasta y no tienes problemas por llegar tarde ya que es cosa del autobus. Aunque no tengo ni idea de la hora, me imagino que sobre las 14:20 o así.
Sobre por la mañana o por la tarde, eso cómo a ti te guste. Y otra cosa, si renuncias a ese trabajo ya no te vuelven a coger en ese puesto, pero si de cartero u otros. Al menos en teoría, pero con el tema del enchufe la cosa cambia.
A mi me paso, me ofrecieron un contrato de 15 días, lo cogi y después de unos días me llamaron diciendo que se habían confundido y que era de tres meses. No lo puede acabar y ya no me cogen para ese puesto.