Hackeo del Messenger???

A ver si me explico porque esto le pasa a una amiga y está de lo más preocupada.

Resulta que ella abre su MSN y se pone a hablar con un contacto, pues resulta que parece ser que hay alguien que puede acceder a sus conversaciones. Vamos que es como si se le añadiese a la conversación actual porque luego se la envía por correo!!!.

Hay que añadir que nunca ha agregado a ese contacto "fantasma y porculero" y es imposible que haya adivinado la pregunta secreta para robarle la cuenta.

Alguien tiene alguna solución o tendrá que cambiarse de cuenta por narices?

Saludetes!!!
Cualkier persona(conociendo tu e-mail) puede entablar una conversacion sin tener q tenerla agragada.
PR0[3R escribió:Cualkier persona(conociendo tu e-mail) puede entablar una conversacion sin tener q tenerla agragada.

Y lo de poder acceder a tus conversaciones con otra gente?
Todo eso suena mas bien a troyano que permite al atacante interactuar con la pantalla, y hacer copiar pegar de la conversacion. Tambien es posible que la chavala tenga activado lo de guardar logs, y el atacante tenga acceso al disco...
Que tal anda tu amiga de antivirus, firewall, y tal?

Si se uniese a la conversacion (con el hackeo que fuese), lo verian los otros, y si se conectase con la cuenta de ella, a ella se le desconectaria, ya que msn no permite varias conexiones simultaneas con la misma cuenta...
Si usas algun tipo de hub es increiblemente facil tener acceso a las conversaciones en tiempo real... yo alguna vez he copiado "sin querer" las imágenes de la webcam de mi hermano (yo queria guardar mis videos y me encontré con el doble de videos de lo esperado xD).
4 respuestas