¿Se come ancho de bando porque sí?

Buenas.
Tengo instalado el BitSpirit, cliente de bittorrent. Me gusta porque es muy fácil de usar y tal. El caso es que últimamente veo que si lo tengo funcionando durante mucho tiempo, aunque la velocidad de descarga no llegue ni a los 30KB/s la conexión me va a pedales, hasta el punto de que el messenger no puede conectarse.
El caso es que esto sólo sucede después de mucho tiempo conectado. No sé si la razón es el BitSpirit, pero esto casi seguro porque si lo cierro, inmediatamente puedo navegar y conecta el messenger.
Tengo ADSL 1 mega de telefónica, por cierto.
Alguien sabe porque puede ser que me suceda esto?
¿Demasiadas conexiones?
Gracias!
Pues no sé, enredando en las opciones no veo cómo limitarlo.
¿Pero muchas conexiones significarían más velocidad de descarga o se establecen conexiones aunque no haga uso de ellas? Me refiero a que no sabia que intentara conectar una y otra vez aunque ya esté descargando datos.
Miraré más. A ver si alguien que use el mismo programa me dice donde cambiar eso de las conexiones.
Puedes configurar el QoS del windows si tienes win2000 o xp pro y ponerlo al 15 o 20%, aunke en todas las webs ke te enseñan a configurar el bit o emule te dicen ke lo pongas al 1 o 0%, pero si kieres navegar o msn sin tirones y sin nada configuralo asi, ademas ke no te ira mas lento el bit por poner el QoS al 20 o 15% pk ese porcentaje del ancho de banda solo lo reserva cuando usas mas de una aplicacion de internet.

por ejemplo si solo tas usando el bit tendra para el solo el 100% del ancho, en este momento el QoS no actuara, pero si abres el msn o el ie o cualquier otro entonces el QoS actuara y garantizara ese % del ancho para las aplicaciones ke has abierto aparte del bit.

No se si habra kedado claro, jeje

Bye
¿Tienes la velocidad de subida al maximo? Si es asi limitala a 10kB/s, generalmente si subes al maximo te jode la bajada y es imposible navegar (al menos a mi me pasa xD)
Vamos a probar a ver...

-Lo del QoS está hecho. Tuve que rebuscar un poco para saber cómo llegar a poder configurarlo, pero está.
-limitar el upload a 10kb está hecho, pero ahora mismo está subiendo a 20... siempre será mejor que a 50, que era lo que se me había puesto, no? ein? Ains.
ZoLkIeN escribió:limitala a 10kB/s
Esto depende de la velocidad de subida que tenga VozdeLosMuertos. Si es el mega de telefonica creo que seran 320 kbps de subida, unos 30 kb/s, asi que yo pondria limite de 20kb/s.
Y busca mejor lo de las conexiones maximas TCP, yo use bitspirit pero hace mucho, no me acuerdo donde estaban. De todas formas si despues de buscarlo bien no lo encuentras dime y lo instalo y te miro yo.

Un saludo!! [bye][bye]

P.D.: Teniendo una subida de 30kb/s y limitarlo a 10kb/s es ser un capullo. cawento
Llegué a Network options y lo más parecido a lo que me decis es esto:
Max in-bound connections per job: 30
Max out-bound connections per job: 30

También veo:
Max concurrent connection Attemp (0 for default): 72

Subida lo dejo en 30, por ahora aguanta bien, parece.
7 respuestas