Capturar desde un microfono y una guitarra

Wenas, tengo que enchufar al PC para grabar con la mejor calidad posible (sin llegar a profesional claro) una guitarra electrica y un microfono por canales independientes.

Es muy chungo?

ahora tengo una audigy player, creis que es suficiente?

Es importante lo de tener por separado el micro y la guitarra.

Otra cosa, que programas hay para hacer eso? lo bueno seria poder grabar y editar el audio capturado.
El problema, es que tienes 2 dispositivos que normalmente van al mismo sitio... Yo la electrica, la conecto a la entada de micro, y va de lujo, y como tengo dos entradas de micro, pues solucionado.

La otra opcion, es que conectes la guitarra al ampli, y si tiene salida de cascos, de esa salida a la entrada de linea de la tjta de sonido. Asi podrias tener las dos cosas a la vez.

Yo usaba el sound forge, pero tambien te digo que yo grababa guitarra y voz a la vez.
es buena la calidad de captura del micro?

el tema es que solo tengo una entrada micro, se pueden poner 2 tarjetas de sonido?
Da una calidad bastante aceptable, por eso no te preocupes.

De todas formas, la calidad al final se la das filtrando con el programa que uses el producto final, para sacar todos los ruidos de fondo, etc.

Y espero que tu ordenador no suene tanto como el mio, que es un incordio a la hora de grabar algo...
que programas usas para capturar la guitarra?
El Sound Forge 7.0.

Tiene un webo de filtros y efectos, e incluso posibilidad de crear nuevos.

¿Te vas a operacion triunfo? Jejeee
mcgrowe escribió:El Sound Forge 7.0.

Tiene un webo de filtros y efectos, e incluso posibilidad de crear nuevos.

¿Te vas a operacion triunfo? Jejeee

nop, por?
6 respuestas