Dudas y comentarios sobre Xbox Live

Hola,

Espero que alguien me corrija si me equivoco pero he estado informándome un poco sobre Xbox 360 y Xbox Live pues tengo en mente adquirir esta consola próximamente.

Si lo he entendido todo bien... existen dos servicios diferentes de Xbox Live, Silver y Gold, la primera gratuita con la que no puedes jugar online como tal y Gold con la que puedes hacer de todo. Hasta aquí creo que está todo bien, sin embargo... no salgo de mi asombro (ya me parece la hostia tener que pagar por jugar online, si quieren seguir dando un servicio como ese que introduzcan publicidad o lo que quieran...) cuando leo en Xbox.com (España, ¿eh? no lo he leido en USA y les pongo a parir por no entender nada) que sí, que muy bien, que pagas tus 60 eurazos al año peeeeeeeeeero todavía no puedes descargarte según qué cositas (p.ej: mapas, coches nuevos, etc) porque cuestan Microsoft Points!!!! Y ahí viene cuando la matan.

Es decir, que pago 66 euros por el juego que sea, otros 60 por el Gold dichoso y todavía hay que comprar Points, eso sí... sin necesidad de tarjeta de crédito, para conseguir nuevos mapas, o packs o como se le quiera llamar.

En el caso de PGR3 he visto que un coche estaba disponible de forma gratuita y luego había unos 10 ó 12 más que tenías que comprar.

Se que hay mucha gente que está de acuerdo con todo esto y muy pero que muy dispuesta a desembolsar lo que Microsoft pida en cada momento, cosa que respeto profundamente ojo, pero mi sincera opinión es que por lo menos estas descargas deberían ser gratuitas, ya que no en vano pagas 60 euros al año por el mejor servicio disponible, el famoso Gold.

De todas formas... si me he equivocado en algo por favor corregidme, que no me gusta meter la pata y, repito, estoy intentando aprender cómo funciona el tema.

Gracias y un saludo a todos.
0 respuestas