Efecto Sierra

Holas creo que tengo en el GTA san andreas el llamado EFECTO SIERRA tengo la tarjeta x800rx = GTO me dijeron que era un filtro que avia que desactivar como se desactiva??solo se ve si me acerco a una linea recta o en diagonal ;) Salu2
En todo caso deberías activarlo, supongo que hablarás del Anti-Aliasing ¿No?

Si tienes el Ati Tray Tools hay una opción que te permite ponerlo ;)
tengo el Catalyst Control Center que venia con los drivers de ati

en las opciones del GTA esta para activarlo pero no me deja

Mirar si pongo lo del antiefectosierra o como se llame al poner el juego me da error mirar:

VPU recover has reset your graphics accelerator as
it was no longer responding to graphics driver commands

please tell ati technologies about this problem

the generated error report contains only system information such as driver version AGP settings,graphics frame buffer zize etc.that will be used to anylyze the problem report will be treated as anonymous

Imagen
Creo que en el Catalyst venía también, mira en 3d>Standard Settings, ponlo al 6x y quita lo de "let the applicaton decide"

Yo así lo forzaba para jugar al Cs:S
Mira e editado

a 2x me peta a los 5 minutos jugando a lo demas ni m deja cuando aparecen las letras HD se encaja
Si le pones muy alta resolución no debería de molestarte el jagging...

De todas formas, el CCC da más problemas de los que soluciona, te lo digo porque hace unas semanas le vendí a un chico una 9800pro, y ha tenido problemas con ese mismo mensaje, hasta que le he dado la solución: resetear los parámetros de la bios, e instalar estos drivers:

http://www.driverheavendownloads.net/zeropoint.htm

Me lo vas a agradecer eternamente. Esos drivers son una maravilla. Olvídate de la media hora esperando a que cargue el CC, de los cuelgues y de las ralentizaciones...

Ah, sí, instálate el control panel clásico ( Control Panel for Zer0point 0.64) y no instales el CCC en las opciones del ejecutable principal.
k mierda e echo lo k mas dicho y solo m deja ponerlo a 2x y me da error y luego el juego sigue pero a 4x y a 6x peta le pasa?
nVidia "powa"... XD XD

Lo siento, tenia que decirlo o reventaba...

¿Has probado descargate el ULTIMO Catalyst de la pagina de ATI? Los que trae el CD que viene con la tarjeta suele ser un "poquito" antiguo.
coyote escribió:nVidia "powa"... XD XD

Lo siento, tenia que decirlo o reventaba...

Pues yo no hecho de menos a ati, la verdad. Atrás quedaron esos años en los que tenia que usar mil drivers distintos para ejecutar programas distintos... (uno para que el Half-Life se viera bien, otro para que el Quake 3 se viera bien, y otro para poder usar el DVD y el resto de juegos) [lapota]
ATI tendra buen hardware pero el tema de controladores es una porquería. (Mira que requerir el .NET 2.0 para el panel de control, que encima se cuelga cuando le parece y tarda una eternidad en cargar).

Sin embargo, nVidia tiene buen hardware y buenos (y estables) controladores.

Si, soy nVidioso... que se le va a hacer XDXD. A ATI siempre digo lo mismo, pATI...
coyote escribió:Si, soy nVidioso... que se le va a hacer XDXD. A ATI siempre digo lo mismo, pATI...
[qmparto] Esa no me la sabía.

/me anota ese comentario es su libro mental de chistes.
cvale ati es una porqueria e instalado todos los drivers i nada
desistala el CCC,e instalate los ati tray tools,y desde alli modifica los filtros.
un saludete
vale ya me lo e descargado como se pone eso en el tray tools?
para mi los mejores drivers de ati siempre fueron los omega con diferencia. Prueba con esos[oki]

PD: yo tb me pase a nvidia XD (6800gt)
los omega tampoco van

mi tarjeta es pci-e por vga
No sé tio, yo tengo una 9200SE, y le metí unas historias en el CCC, y ahora es que me da 30 fps más en todos los juegos que tengo...

Una x800rx no tendría problemas en mover ese juego, pero es que no sé... lo tuyo es que es muy raro, porque lo he visto rulando en una 9550 con el AA a 4x, sin ningún problema y a 1024x768...
SOY UN PALURDO SOY UN PALURDO SOY UN PALURDO SOY UN PALURDO SOY UN PALURDO SOY UN PALURDO

Exacto..........
Estate en la plaza, no me gustaría quedar mal esperando a darte unas collejas XD
si no van ams de 15 se anula la kdd
19 respuestas