Problema con azureus, bittornado y NOD32

Desde que tengo el nod instalado cuando uso el azureus internet se desconecta cada cierto tiempo y cuando uso bittornado el programita se queda pillado cuando alcanza buena velocidad. A qué es debido?? uso módem.

ThX
culpa del nod lo veo dificil que sea eh... yo lo llevo usando años con azureus o bitcomet y si e tenido algun problema a sido algun firewall pero el nod? :?

Salu2!
Excluye del escaneo en tiempo real la carpeta de descargas del torrent... por si acaso, pero es muy raro que el NOD32 te deje la conexión K.O. (si fuese el Panda no lo dudaría ;) )

Tambien puedes probar con uTorrent...
antes con el norton no me pasaba nada, me instalé el sp1 de windows y el nod y me pasaba lo mismo porlo que decidí ponre el norton. formatee y puse el sp2 y el nod y me pasa lo mismo que antes, tiene que ser el nod... porque no creo que sea el sp ya que antes usaba el sp1 y me pasaba lo mismo.
JJMD escribió:antes con el norton no me pasaba nada, me instalé el sp1 de windows y el nod y me pasaba lo mismo porlo que decidí ponre el norton. formatee y puse el sp2 y el nod y me pasa lo mismo que antes, tiene que ser el nod... porque no creo que sea el sp ya que antes usaba el sp1 y me pasaba lo mismo.

Prueba a cambiar de antivirus,por ejemplo,yo tengo kaspersky antivirus personal pro y a mi nunca me ha dado NINGÚN PROBLEMA.
P.D.:si esto no te funciona,pásate a bitspirit,lo que yo uso para bajar torrents y va muy bien
Exacto, prueba con el utorrent, no te decepcionará. O prueba el lphant, mejor aún.

Saludos!
5 respuestas