Mirad la noticia que han puesto en Meristation:
---------------------------------------------------------------------------------------
Piratas del Caribe se acerca a Monkey Island
Ron Gilbert, el creador de Monkey Island, encuentra sospechosos parecidos en Piratas del Caribe.
Por: Joan Isern Meix
Ron Gilbert, el creador de la mítica saga Monkey Island, no ha podido quedarse callado después de ver el tráiler de la nueva película de Piratas del Caribe. Por eso Ron ha escrito en su blog sus reflexiones sobre el parecido entre sus juegos y algunos personajes de la nueva película. Eso sí, sin perder su peculiar sentido del humor.
Gilbert explica: "Estaba mirando por la ventana de mi casa con unos binoculares, intentando encontrar alguna televisión que tenga HBO y pudiese robar cuando vi el último tráiler de la nueva película de Piratas del Caribe y pensé 'Eh, yo esto lo he visto antes... No... Yo he jugado a esto antes... No... ¡Yo he diseñado esto antes!' Y pensé '¡Esto es la película de Monkey Island!' Sí, algo le han hecho a esa barba, pero ese es LeChuck, y para ser honesto, si se me hubiese ocurrido poner tentáculos de calamar en la barba, lo hubiese hecho."
Rápidamente Gilbert corrió a su buzón para ver si había llegado el cheque con sus royalties, pero no fue así. Aun así, él concluyó: "Disney hará lo que sea correcto."
--------------------------------------------------------------------------------------
Saludos.