Buenas amigos.
En menudo lio me he metido. Veréis, estaba trasteando con el hirens boot cd para cambiar unas cosillas de las particiones de mi disco local y sin darme cuenta borré el mbr de un disco externo que tengo conectado. Quería borrar el mbr de una particion de 30 gb de mi disco local y tenia mi disco backup de 300 gb conectado y sin saber ni como ni porque me encontré con que había borrado el mbr del disco de 300 gb. Ahora lo tengo inaccesible desde windows, pero tengo muchísimos datos valiosos dentro de él y necesitaría saber como regenerar el mbr anterior. Por favor, echadme una mano si teneis idea de la mejor manera para solucionar esto, no quisiera perder los datos.
Bueno, cualquier respuesta será bien recibida.
PD: en la búsqueda avanzada solo encontré el consejo de emplear el getdataback; ¿sabéis si me lo solucionaría?
muchas gracias
Edit: Ya le estoy pasando el getdataback y de momento llevo un 60% recuperado. Espero que funcione.
Edit 2: Solucionado
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Tras 4 horas esperando que me reconociera todo lo almacenado, conseguí tener acceso a los datos y copiarlos en otros discos duros. Luego tras formatear y volver a grabarlos ya lo tengo todo de nuevo.
(Esto es lo que se denomina un post de autoayuda

)
Un saludo.