Ullrich, Basso, Mancebo, Beloki, Sevilla OUT

EL T-MOBILE YA HABÍA EXCLUIDO A SEVILLA Y ULLRICH Imagen El Tour no dejará correr a Basso, Beloki y Mancebo La organización del Tour de Francia anunciará en una rueda de Prensa la exclusión de varios corredores implicados en la 'Operación Puerto' entre los que destacan Ivan Basso (CSC), Joseba Beloki (Astaná-Würth) y Francisco Mancebo (AG2R). Según adelantó Radio Marca, el Tour de Francia no va a permitir que estos ciclistas tomen parte en la edición de la ronda francesa que se inicia este sábado en Estrasburgo. Estas bajas se unen a las ya anunciadas por el T-Mobile, que ha suspendido a Jan Ullrich y Óscar Sevilla. El ciclista alemán Jan Ullrich y el español Óscar Sevilla, así como el director deportivo Rudy Pevenage, han sido suspendido por T-Mobile, informó el equipo. La decisión, que entrará en vigor con efecto inmediato, es consecuencia de las acusaciones que implican a esos ciclistas en la red de dopaje que se investiga en España.

Según los términos del código ético que firmaron los equipos ciclistas, un conjunto puede retirar preventivamente a cualquiera de sus ciclistas que esté implicado en un procedimiento judicial ligado al dopaje. "Debido a la documentación que nos ha facilitado la dirección del Tour, consideramos que es imposible continuar trabajando con estas tres personas", afirmó Christian Frommert, portavoz del T-Mobile.

La escuadra germana también decidió suspender "con efecto inmediato" a su director deportivo, el belga Rudy Pevenage, el hombre que ha dirigido la carrera de Ullrich en los últimos años. Ullrich era el único ganador del Tour, en 1997, que figuraba en la lista de inscritos para esta edición de la ronda gala. El germano, además, partía como uno de los grandes favoritos a suceder en el palmarés al estadounidense Lance Armstrong en un carrera en la que había sido segundo en cinco ocasiones.

Bufff como esta el asunto...esto puede ser el fin del ciclismo...no estamos hablando de mindundis sino d elos mejores corredores del mundo!

Veremos lo que pasa con todo esto...
Y los que quedaran por descubrir. Yo soy de los que piensan que el que mas y el que menos se mete algo en ese deporte.
y yo seré el primero en ver el tour este año, y que se jodan todos
los tramposos, sean ciclistas, sean directores de equipo, sean médicos
o todas las crápulas que los rodean.

como cuando se niegan a correr el campeonato de españa, así prentenden
que se les ayude? no sería mejor que denunciasen todo lo que les están
haciendo?

todo el ciclismo apesta bastante.
Pues esta bien claro, el tour va a estar entre españoles a mi parecer:

Valverde "el Crack"
Sastre "el paisano mio"

y luego por ahi cadel evans o froy landis o alguno de ese estilo
El ciclismo lleva ya bastante tiempo pudriéndose. Lo que pasa es que ahora es cuando la mierda huele bien fuerte.

Yo el año pasado fue el primero desde que tengo uso de razón, en el que no ví ni una sola etapa del Tour. Lo siento pero a mí no me la meten doblada.
otros dos:

Nozal
Alberto Contador (la perla del ciclismo español)

buFF
[quote="NiLbReTh"]
Sastre "el paisano mio"

/QUOTE]

Amigo de mi hermano (mi hermano era ciclista) y tambien paisano mio, como lo son Mancebo, Curro, Nacor Burgos,David Navas,Pablo Lastras (San martin de valdeiglesias)

Me jode mucho por paco (mancebo) es un tio cojonudo y de verdad que me extraña mucho que este metido en eso, aunque a estas alturas de la vida no puedes poner la mano en el fuego por nadia
pues si diego...la verdad q es un tio cojonudo yo le conoci en la gala del deporte en avila (mancebo) y como bien dices a estas alturas del meollo no se salva ni la bicicleta en si...
NiLbReTh escribió:Pues esta bien claro, el tour va a estar entre españoles a mi parecer:

Valverde "el Crack"
Sastre "el paisano mio"

y luego por ahi cadel evans o froy landis o alguno de ese estilo

Españoles? Anda que no vienen dando cera los yanquis ni nada.

KXvictor escribió:y yo seré el primero en ver el tour este año, y que se jodan todos los tramposos, sean ciclistas, sean directores de equipo, sean médicos
o todas las crápulas que los rodean.

como cuando se niegan a correr el campeonato de españa, así prentenden
que se les ayude? no sería mejor que denunciasen todo lo que les están
haciendo?

Tu que crees, que los ciclistas quieren doparse? A ver, cuando uno llega a profesionales se pone en manos de medicos y demas que te enchufan lo que sea, la mayor parte del tiempo estoy seguro que no saben ni lo que es. Por mi parte no tenia que que presentarse nadie a correr el tour, que les den por el culo, o que os creeis que Basso se dopaba pero Armstrong subia el Tourmalet con un plato de spagetis?

pero claro, luego sale uno como manzano y se le pone de mierda hasta arriba, el primero que lo puso el belda, y que puta casualidad que el estaba de mierda hasta arriba.

ya me gustaria a mi que de esta mierda de dossier salieran los nombres de atletas y futbolistas y demas, pero claro, el futbol mueve tanto dinero que es intocable.
Bueno, con las vueltas que lleva todo esto a ver como acaba la cosa y si se confirma, a priori, valverde le queda a huevo a ver si no la caga, que como buen español lo lleva en lso genes cagarla cuando lo tiene a huevo, si noque se lo pregunten a camacho y a luis aragones [qmparto]
el^druida escribió:Bueno, con las vueltas que lleva todo esto a ver como acaba la cosa y si se confirma, a priori, valverde le queda a huevo a ver si no la caga, que como buen español lo lleva en lso genes cagarla cuando lo tiene a huevo, si noque se lo pregunten a camacho y a luis aragones [qmparto]

o a Delgado, bahamontes, ocaña indurain no? X-D
Panex escribió:Tu que crees, que los ciclistas quieren doparse? A ver, cuando uno llega a profesionales se pone en manos de medicos y demas que te enchufan lo que sea, la mayor parte del tiempo estoy seguro que no saben ni lo que es. Por mi parte no tenia que que presentarse nadie a correr el tour, que les den por el culo, o que os creeis que Basso se dopaba pero Armstrong subia el Tourmalet con un plato de spagetis?

Yo estoy seguro de que si saben que se dopan, y que quieran, esta claroq eu quieren, nadie se pincha sin querer por ejemplo.

Que se dopan esta mas que claro, nadie se corre un tour con espaguetis, und ia una etapa de montaña la puedes hacer, otro dia vale, pero al tercero es imposible hacerla a ese ritmo, era cuestión de tiempo que se descubriera todo.

el^druida escribió:Bueno, con las vueltas que lleva todo esto a ver como acaba la cosa y si se confirma, a priori, valverde le queda a huevo a ver si no la caga, que como buen español lo lleva en lso genes cagarla cuando lo tiene a huevo, si noque se lo pregunten a camacho y a luis aragones [qmparto]

Valverde, era uno de los favoritos a ganar el tour este año, con Ulrich/Basso y demas o sin ellos
Panex escribió:Tu que crees, que los ciclistas quieren doparse? A ver, cuando uno llega a profesionales se pone en manos de medicos y demas que te enchufan lo que sea, la mayor parte del tiempo estoy seguro que no saben ni lo que es. Por mi parte no tenia que que presentarse nadie a correr el tour, que les den por el culo, o que os creeis que Basso se dopaba pero Armstrong subia el Tourmalet con un plato de spagetis?

pero claro, luego sale uno como manzano y se le pone de mierda hasta arriba, el primero que lo puso el belda, y que puta casualidad que el estaba de mierda hasta arriba.

ya me gustaria a mi que de esta mierda de dossier salieran los nombres de atletas y futbolistas y demas, pero claro, el futbol mueve tanto dinero que es intocable.
el médico éste (que ahora no me sale el nombre, coño)
suministraba a los chavales también. por 1000 € les daba leña para
un año. y había otro "pack" por un millón más o menos. yo jugué al
fútbol, y nunca vi algo similar (te hablo de chavales de 18-20 años).
daniel_5 escribió:Valverde, era uno de los favoritos a ganar el tour este año, con Ulrich/Basso y demas o sin ellos

Por eso, que sin ellos ahora se supone que no tendra competencia tan fuerte ¿no?
el^druida escribió:
Por eso, que sin ellos ahora se supone que no tendra competencia tan fuerte ¿no?
Se supone, luego siempre habrá alguna sorpresa
Lo que yo no entiendo es como siguen dopándose, cuando el ciclismo es de los deportes más perseguidos en este aspecto. Anda que no han habido casos anteriormente... y la gente sigue.

Parece que quieren que les pillen.

Saludos!
sacky20 escribió:Lo que yo no entiendo es como siguen dopándose, cuando el ciclismo es de los deportes más perseguidos en este aspecto. Anda que no han habido casos anteriormente... y la gente sigue.

Parece que quieren que les pillen.

Saludos!

Es fácil, al que le pillan no es por doparse, sino por no saber ocultarlo.

Manzano lo explicaba perfectamente en el rportaje que salio en AS
si tuvieran vergüenza se retirarían todos los corredores, pq van TODOS puestos hasta el culo, pero aquí va cada uno a lo suyo y al q pillan lo dejan tirado en la cuneta

¿o es q los demás corredores no tienen médicos?

hay q joerse con la hipocresía q hay en el ciclismo profesional y no tan profesional

Edito:

las explicaciones de Manzano "como se dopa un ciclista"

archivo en pdf
Aquí se habla mucho del ciclismo, donde es cierto que va dopado hasta el que reparte el avituallamiento (tal vez mucha culpa de esto sea también de los organizadores que preparan unas etapas inhumanas - inhumano=no humano, con lo que es lógico que un humano en condiciones normales no pueda con ellas-), pero esto es algo muy generalizado en TODOS los deportes de élite.
Lo único que ocurre es que en el ciclismo se ha dado más oportunidades a los "vampiros" para realizar controles, pero estoy seguro que si se hiciese lo mismo en la ACB o en la liga de fútbol española, sería el fin de dichas competiciones.
katxan escribió:Aquí se habla mucho del ciclismo, donde es cierto que va dopado hasta el que reparte el avituallamiento (tal vez mucha culpa de esto sea también de los organizadores que preparan unas etapas inhumanas - inhumano=no humano, con lo que es lógico que un humano en condiciones normales no pueda con ellas-), pero esto es algo muy generalizado en TODOS los deportes de élite.
Lo único que ocurre es que en el ciclismo se ha dado más oportunidades a los "vampiros" para realizar controles, pero estoy seguro que si se hiciese lo mismo en la ACB o en la liga de fútbol española, sería el fin de dichas competiciones.

¿Etapas inhumanas? Yo he sido ciclista y nunca me he metido nada, con 16 años me metia diariamente entrenamientos de 80 / 100 km, y te hablo de simples entrenamientos diarios .

Estos suben lo que le echen, con o sin dopar, el problema está en que todos quieren ganar, y el que gana es el más rapido...

Yo pondría etapas aun mas duras si nadie se dopase, eso si que seria espectaculo XD
este deporte ha muerto.

un tour super descafeinado y muxos tramposos fuera.

tb soy de los que piensan q todos se meten algo, pero pillan algunos.
o creeis q indurain no se dopaba?
katxan escribió:Aquí se habla mucho del ciclismo, donde es cierto que va dopado hasta el que reparte el avituallamiento (tal vez mucha culpa de esto sea también de los organizadores que preparan unas etapas inhumanas - inhumano=no humano, con lo que es lógico que un humano en condiciones normales no pueda con ellas-), pero esto es algo muy generalizado en TODOS los deportes de élite.
No me compares el nivel de sufrimiento del futbol/baloncesto con el ciclismo :P

Mr.Ollie escribió:¿Etapas inhumanas? Yo he sido ciclista y nunca me he metido nada, con 16 años me metia diariamente entrenamientos de 80 / 100 km, y te hablo de simples entrenamientos diarios .

Estos suben lo que le echen, con o sin dopar, el problema está en que todos quieren ganar, y el que gana es el más rapido...

Yo pondría etapas aun mas duras si nadie se dopase, eso si que seria espectaculo XD
No es lo mismo entrenamiento diario 80/100Km que en carrera, lo debes saber, hazte etapas de montaña dia si dia tambien de 200Km a un ritmo alto, ahora me escapo ahora apreto para cazarlo, etc etc, estamos hablando de etapas del doble de lo que dices que entrenas ;)
daniel_5 escribió:No es lo mismo entrenamiento diario 80/100Km que en carrera, lo debes saber, hazte etapas de montaña dia si dia tambien de 200Km a un ritmo alto, ahora me escapo ahora apreto para cazarlo, etc etc, estamos hablando de etapas del doble de lo que dices que entrenas ;)

exacto

no es lo mismo un 5% de pendiente que un 20% que da en algunos tramos de los puertos mas duros del ciclismo internacional....es como decir, yo al basket aguanto la ostia en una liga de mierda, no se porque los de la nba van hasta las trancas(porque es asi)claro, yo juego 30 partidos en una tmeproada regular...ellos 82!!!
un colega mio fue semi-profesional, y lo dejo porque explicaba asi el tema:

Tu vas creciendo, y corriendo siempre contra los mismos, yo me sabia el mejor, lo era, les ganaba siempre, sin fallo, y de repente, ves a uno que te pasa por encima, y dices coño, que pasa aqui? Si este era un mierdas. Aun asi sigues, piensas que ha podido explotar fisicamente, y bueno, te haces el ingenuo.

Despues te pasa con otro, y con otro y con otro, y de ser el mejor de tu edad, pasas a ser uno mas, y es este el problema, que te da tanta rabia que acabas queriendo estar en igualdad con ellos. Nadie se meteria porque si, pero en cuanto uno se mete, el resto nos obligan a meternos, porque sino hacemos el ridiculo... Yo pase, asi que me converti en un paquete, y lo deje.

salu2
[]_MoU_[] lo ha explicado perfectamente, he conocido casos iguales en cadetes y juveniles.

Lo peor es q tb veo casos en aficionados como nosotros q no se van a ganar la vida con esto.

Los ingresos del ciclismo están en las retransmisiones por TV, creo q el espectador siente la misma emoción viendo subir a un tío a 10 km/h q a 14 km/h, por lo tanto si cortaran tajamente de meterse todo el mundo no pasaría nada, y por TV tendría la misma emoción.

Saludos
Bueno, esto estaba clarto, no?
se dopan desde siempre.
El unico negro quie recuerde yo de oidas, murio por meterse anfetas entre los 60-70´s.
El canibal era superman? indurain paso de gregario a dromedario y su declibe en un año fue bestial.amstrong ya ni te cuento.Y todos, cito ejemplos mas que conocidos.
Alguein obvia que en atletismo, en la parrilla d elos 100 metros estan todos drogados? pero no ahora, siempre.
Al final a ben jonhson le vana tener que indeminizar por legal
25 respuestas