Tengo una duda porfavor

me he releido todo de arriba a bajo y no se como poder hacerlo, tengo el back up de super robot taisen mx portable la iso pesa 1.2gb yo tengo una memory de 1gb con lo cual la he comprimido con el porgrama dax para comprimir.
Ahora tengo la iso comprimida a 750 mas o menos, pero es que no se como cargarla lo he intentado todo alguien me puede ayudar?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es cosa mia o una vez mas la gente pasa del tema de la busqueda a vanzada o incluso de leer los posts???

mira.... ya paso de reñir a nadie mas, son tantos y tantos los que como tu postean la duda sin mas.
Si te pasas por cualquiera de los hilos que hay en este foro, seguramente sabrias lo que hay que hacer para cargar esa backup.

Es mas, si hubiese pasado por aqui un moderador antes que yo, este hilo estaría cerrado.

Pero voy a ser generoso y te voy a responder...



--Para cargar una backup necesitas un loader. Actualmente la scene se decanta por DevHook v0.41d (hay un hilo oficial de DevHook del que te lo puedes bajar).

Este homebrew te permite ademas de la carga de iso/cso, emular el Firmware 2.5 de manera perfecta.
Pasate por este hilo y aprenderás a meter la version 0.41a

Una vez instalado todo segun te dice ahí, lo que has de hacer es ir bajandote las siguientes actualizaciones e ir metiendolas en tu PSP (sustituyendo).

- DevHook 0.41b
- DevHook 0.41c
- DevHook 0.41d


Ale, espero que te sirva de algo este pequeño esfuerzo...!!! Y lee mas hilos leñe!!
1 respuesta