WoW en español ??

wenas, pues eso el wow en español para cueando???
no lo iban a sacar para este verano en español? :-?
El WOW estara en español a la vez q la expansion del mismo el BURNING CRUSADES.

Si ya tienes el juego en ingles no tendras q pagar nada por la traduccion al español ya q solo tendras q bajarte una actualizacion.

Asi q SI tendremos WOW en español.

Un saludo.
Vale perdón, por mi desinforamación. Pero juraría que había leido (lo hice seguro) que Blizzard no iba a sacar Wow en español. Se habrán dado otra vuelta y habrán decidido que sí. En todo caso una buena noticia.

Saludos [360º]
Ya era hora de que lo sacaran en español, eso kiere decir ke las nuevas unidades de WOW normal, vendran en español? o seguiran en ingles y tendras ke bajar la traduccion en español?
EstrategA escribió:Ya era hora de que lo sacaran en español, eso kiere decir ke las nuevas unidades de WOW normal, vendran en español? o seguiran en ingles y tendras ke bajar la traduccion en español?

sea cual sea la opcion a mi me es indiferente,lo tendre en español :D

Aunque ahora mismo estoy jugando en ingles y mira lvl 46 ya xD
aber aber x q cada vez q escuxo 1 fecha.... despues se alarga... y estoi hasta la ...... xD de in...ses q el español tmb es 1 idioma muy hablado jejeje weno ai os dejo ;) aber cuando nos vemos en el wow xD cawento [fumeta]
Creo recordar k era en septiembre, me acuerdo de leerlo en el comunicado oficial de la web de blizzard

salu2
EstrategA escribió:Ya era hora de que lo sacaran en español, eso kiere decir ke las nuevas unidades de WOW normal, vendran en español? o seguiran en ingles y tendras ke bajar la traduccion en español?

te da lo mismo pq luego se te bajara un parche y podras elegir idioma, da = ke lo tengas desde hace 1 año.
en el menu de servidores pone los servidores ingleses, franceses, etc.
el caso es que tambien pone ahora servidores españoles, no hay ninguno, pero la opcion ya esta puesta.
10 respuestas