Fallo en la descarga de contenidos de Halo 2 y PGR3.

Saludos,

Recientemente me he suscrito a Xbox Live, he empezado a jugar y a descargar contenidos para mis juegos (originales), RSC2, Midtown Madness o Amped 2. En todos puedo jugar via Live con mas gente o entrar en el Live sin ningun juego cargado. El problema viene cuando intento a acceder tanto a los contenidos como al juego online con Halo 2 y PGR2, me da el siguiente error:

"La consola Xbox no puede comunicarse con Xbox Live por que se ha modificado el software o el hardware. Consulte xbox.com/connect para obetener mas información"

Ademas, ahora, tampoco puedo entrar al Live desde el dash de MS.

Bien, tengo un modchip instalado, el SmartXX pero el arranque puedo ejecutarlo con o sin el entrando a secas en el dash de MS o en el XBMC (o lo que tenga). Lo qu eno entiendo es por que con los otros juegos puedo jugar y descargar y con estos no, tienen algun tipo de proteción ?

Gracias ;)
weno si juegas al halo2 en la X360 sigue probando porque al final conectara con los servers de xbox live y si te ocurre en la antigua pues estamos en las mismas, ami me paso eso con la xbox360 pero al dia siguiente me conecto y descargue los mapas sin problemas
Bueno, pues parece que me han baneado, no se como por que arranqué todas las veces sin el chip activado, deben analizar el hardware o yo que se. Ahora ningun juego me conecta al Live.

En fin, que le vamos a hacer :(
Su has cambiado el hd de la consola es posible que te hayan baneado por tenerlo bloqueado con una key diferente de la de tu eeprom, por ejemplo la master key del team assembly.
Negativo, el disdo duro es el original de Xbox. Todavia me pregunto como ha sido.
pues yo tengo un smart tb y no he tenido problema nunca y eso que tengo un hd de 250 gb, has desbloqueado alguna vez el disco duro?
No, para nada, nunca he formateado o cosas similares. La particion C esta el dash y un acceso directo para que arranque el XBMC cuando use el SmartXX, nada mas. Y en E esta metido todo e tema de emuladores, juegos (no de Xbox) y demas movidas. Por eso digo, no se de donde ha venido el fallo, actualize contenidos de RSC2, Amped 2 y demas y sin problemas y fué poner el PGR2 para bajarme las ciudad y plof, se jodio.
Muy muy raro, lo unico que se me ocurre es que haya sido un descuido tuyo o de alguien que toque tu consola y se haya conectado con el chip activado, si no, la cosa no tiene mucho sentido.
7 respuestas