Problemas al conectar mi portatil a la red

He tenido el siguiente problema de novatazo:

Tengo ONO con un modem/Cable. Tengo el PC de sobremesa conectado a la red, con la IP dinámica , sin configurar ni DNS ni nada. El caso es que desconecte de la red este ordenador y conecté el portatil nuevo que me he comprado y no conecta con Internet.

Me dice que la conectividad puede ser nula y puede dar problemas.

¿Alguna solución?.

Un Saludo a todos y gracias!!
Puede ser que ONO bloquee por MAC, y si la MAC que tienen registrada es la de tu PC al portatil no le van a dejar "entrar", usa algun programa para clonarla.
El resto lo tienes igual no DHCP y nada mas no?

Saludos
Es lo q dice R064N, ahora ONO solo deja q se conecte un pc por usuario a la vez.
Entonces, si solo kieres conectar un pc al modem, tienes q kitarle la alimentacion durante 1 o 2 min para q te lo coja, vamos para q renueve la mac y asi poder conectarte.
Y si kieres conectar los 2 pcs a la vez tienes 2 opciones, o te compras un router de banda ancha o llamas a los de ONO y le dices q kieres otra IP q te vale 1€ al mes.

Salu2
También puedes poner una segunda tarjeta de red en el sobremesa y conectarla al portátil con cable cruzado. Compartes la conexión y a correr. Es lo que yo he hecho y me va perfectamente.
Kwisatz escribió:También puedes poner una segunda tarjeta de red en el sobremesa y conectarla al portátil con cable cruzado. Compartes la conexión y a correr. Es lo que yo he hecho y me va perfectamente.

No es mala opción, pero lo mejor sería que se pillase un router para esos menesteres.

Saludos
Ok, muchas gracias por las respuestas. Un saludo a todos.
5 respuestas