Os presento un disco duro de codigo abierto. Todo vuestro!!!

trafi escribió:y yo que queria ver la imagen fruco esa [+furioso]

Trankilo,no te has perdido nada. Almenos nada de interes :S
La idea no esta mal pero hay que mejorarla para evitar que se desmadre. Y ahora donde se ven los archivos subidos?
hola que eso de H4CK3D???
H4CK3D

TH1S S1T3 H4S B33N H4CK3D

نادي يضم الاعلاميين و الاتصاليين العرب و يهدف الى المساهمة في نشر الثقافة المعلوماتية و ازالة الهوة الرقمية بي

ن الدول

0BL@YAH00.3S

2414 m411c0n
cuanto gracioso suelto la verdad, en vez de hackear paginas de verdad..
Alguien puede bombear ese mail?
salud0s
PD: Es 0bl-ARROBA-yahoo.es
parece que esta resuelto no?
yo lo veo perfecto el inicio ningun fallo

EDIT: ya veo el fallo

por cierto si algfuien sabe de informatica que mire el codigo fuente

y si tiene tiempo que tambien examine los elementos xD

ya lo podeis pillar (obl jajaja[como sea de verdad te hace rico] jajajaja)
solo hay fotos guarras, imagenes cutres de frikis y canciones tipo triunfito [maszz]

Mucho os quejais de lo que suben pero joder en conjunto dais pena [qmparto]
josebest has pasado la web a gente que no es de eol? Porque sino esta claro que aqui hay alguno que esta enfermo de verdad y necesita tratamiento psiquiatrico urgentemente [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como no pongas algun tipo de restriccion o algo eso en 2 dias se convierte en el sucesor de ogrish [mad]
que gente mas enferma hay suelta
Tio, no te lo tomes mal, pero que fallo más tonto lo del index.html [carcajad]

Lo siento por los que quieran ver el contenido ahora... (tampoco os perdeis nada, a menos que tengais gustos raritos...)
Esto es una prueba. Si no configuras el servidor o la aplicacion apropiadamente, te colaran un index.html cada dos por tres ;)

Vale, gracias, ahora que iba a mirar yo XD
J0han escribió:Tio, no te lo tomes mal, pero que fallo más tonto lo del index.html [carcajad]

Lo siento por los que quieran ver el contenido ahora... (tampoco os perdeis nada, a menos que tengais gustos raritos...)

Ya lo sabía, la he dejado por que pueden poner otro...

¿quién lo ha quitado?
josebest escribió:
Ya lo sabía, la he dejado por que pueden poner otro...

¿quién lo ha quitado?

yo he repasado mis conceptos de php...

Pero creo que hay alguien más que también ha estado salseando y no he sido yo. Yo no he modificado en nada la página, exceptuando medio minuto.

Si yo fuera tú borraría todo el contenido de la web y la dejaría down hasta que arreglases los problemas de seguridad
TorpedoSpain escribió:solo hay fotos guarras, imagenes cutres de frikis y canciones tipo triunfito , Mucho os quejais de lo que suben pero joder en conjunto dais pena

Pues eso tiene facil solucion. Sube algo de tu disco duro que seguro que es super cool y super molon y no contiene - por supuestisimo - nada friki ni ningun mp3 que no sea "super de la muerte".

Esto es una pagina de codigo abierto, donde se puede subir cualquier material, ¿Que esperabas?
Me parece vergonzoso que agan un projecto tan interesante como este i 4 inutiles lo jodan... cawento
otra vez hack, bueno si se le pue llamar hack XD
Ok, alguien se aburre mucho. Al cargar la web:

Chúpamela

[buaaj]

Edit: Noid, hemos venido a decirlo a la vez.
Chupamela?

Cada dia andamos peor
Ami ahora no me va la pagina, me dice lo de que no pudo encontrarse.

Aunque parece que hay demasiado graciosillo...
lo volví a avisar...

Ayer ya modificaron la página principal, pero respetaron el código. hoy la han jodido entera. Ya no se puede arreglar desde fuera.
Darkoo escribió:lo volví a avisar...

Ayer ya modificaron la página principal, pero respetaron el código. hoy la han jodido entera. Ya no se puede arreglar desde fuera.

Casi mejor, porque vaya tela lo que había en la página...
Ahora cuando la arregle, que mejore la seguridad y ponga algún sistema para que no puedan subir cualquier foto, que las ccompruebe el admin antes o algo, porque sino...
Se puede subir cualquier archivo, entre ellos, php... vamos, que puedes programar cualquier cosa y ejecutarla...

La persona de la acera de enfrente que quiere que un hombre se la chupe, tampoco hace nada del otro mundo...

Aunque no son las ideas que llevaba, ya he encontrado un buen sistema, en breve lo pondré ;)
ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA.

VOY A EDITAR EL 1ER POST - 3ERA EDICION
76 respuestas
1, 2