tengo la 360...que me ofrece la ps3 el dia de su lanzamiento para pillarla

pos eso...tengo las 360 con el cod2,doa,oblivion,pgr3 y table tennis...a dia de salida de ps3 la tendre tb junto al splinter,gow y pes6...

a pesar de eso...soy de los q se esta pensando el pillarse la play 3 el dia de su lanzamiento...pero lo pienso friamente y....

q me ofrece??

me refiero q no me de ya la 360...alta resolucion,juegos de velocdad y accion...el pro...no se...creo q la unica razon q me llevaria a comprarla seria el mgs4 q no estara en el lanzamiento....

lo del blue ray...pos soy un enfermo de la imagen y seguro q el blue ray da una imagen tremenda...pero seguro q en mi ciudad los videoclubs pasan del formato

hay alguna otra cosa q pueda hacer "necesaria" la ps3??
Todas las sagas de ps2, cantidad de juegos, centro multimedia, retrocompatibilidad,un mando extraño, el formato blue ray que puede llegar a 200 gb en cada disco, descargas, de salida hay pcoos juegos, pero en 6 meses tendrá más que xbox 360, conectividad con psp, etc
Nada nada, que no seais pesados, que la mejor jugada ahora mismo es la 360, para dejarnos el suledo en PS3 ya llegarán sus dias pero seguro que no son en este año... resumiendo lo que quioero decir lo ha espresado perfectamente Mistwalker en otro post, así que con tu permiso voy a citarte...

Mistwalker escribió:Te recomendaría que hicieras lo mismo que yo pienso hacer.

Estoy en el mismo caso que tu, tengo una xbox 360, estoy muy contento con ella y no tengo ninguna necesidad de comprarme otra consola next-gen de lanzamiento que además es bastante mas cara que la que ya tengo, por eso no entra dentro de mis planes comprar una ps3 al menos hasta finales de 2007 cuando el precio de ps3 se habra reducido al menos ligeramento, existirá algún juego platinum y grandes juegos como mgs 4 ya estarán en el mercado.

Yo ya he dicho un par de veces que al igual que el mejor momento para tener una xbox 360 es finales de 2006 principios de 2007 con juegos como gears of war, forza motorsport 2, blue dragon, too human y lost planet en el mercado y halo 3, mass effect, resident evil 5, gran theft auto IV y lost odyssey (y posiblemente tambien fable 2) a la vuelta de la esquina, el mejor momento para tener una ps3 posiblemente será finales de 2007 principios de 2008 con mgs 4, gran theft auto IV y posiblemente tambien assasins creed y redident evil 5 ya en el mercado y con final fantasy XIII (y posiblemente gran turismo 5 y devil may cry 4) al caer.

Saludos!!!


Sin duda yo haré eso, hasta que aparezca MGS4 la PS3 no me ofrece NADA! (exceptuando el blueray, esperemos que con este formato tengan más suerte pero me da en la nariz que se levantará sobre el el HDDVD, sony save muy bien hacer consolas, teles, camaras... pero sacar formatos como q no, pero ya veremos que pasa). Bueno pues eso si mi 360 ya me ofrecerá a la vez tooooooodo lo que una nueva consola de 600€ me dará, para que comprarla, por no hablar si los backups a dia de hoy me salen a menos de 6€ y ya no hace falta decir que si la movida de que alguien ha conseguido cargar scene de XBOX1 en 360 es cierta, madre mia, eso nos daría todas las consolas en una, exceptuando claro está PS3 y Wii, y por consiguiente MGS4 (lo demás más o menos lo tendré)...

Ahora bien, en nivel de frikismo es tal para pillar una consola por el MGS4? Pues puede ser que sí XD

Nosé porque pero esta generación la veo muy PS vs Saturn, me dá amí en la nariz que en esta generación PS3 es Saturn y que no me ofrece nada que no tengan las otras excepto el BR (pero no deverían obligarnos a comernoslo, la consola principalmente pa jugar ostia, que seguró que sin el PS3 valdría casi 100€ menos) y MGS4, tambien hay que decir que ya veremos como kdan las cosas ya que el nombre "palystation" ya porsí vende mucho.

PERO NO, NO COMPRARÉ PS3 DE SALIDA SEGURO, QUIZA CUANDO SALA MGS4 Y DEPENDIENDO DE COMO ESTEN LAS COSAS (que como el tio bill le de un cheque en blanco a Konami y salga tambien para 360...madre mia) !!!
Todas las sagas de ps2, cantidad de juegos, centro multimedia, retrocompatibilidad,un mando extraño, el formato blue ray que puede llegar a 200 gb en cada disco, descargas, de salida hay pcoos juegos, pero en 6 meses tendrá más que xbox 360, conectividad con psp


a ver...x partes...

las sagas...solo me jode x metal gear...gta pes y RE q son las otra q me importan estaran el la 360

la cantidad de juegos...pos prefiero calidad antes q cantidad...

centro multimedia....la xbox360 con media center es uno tb no?

lo del mando extraño....con q sea como el de ps2 me vale...
demasiado acostumbrado a ese mando con el pes

descargas...tb como la 360

conectividad con psp...sera curioso y lo usare para probarlo...pero no lo considero una razon para pillar la consola

q conste q no digo q no ofrezca nada la consola...solo son reflexiones de un futuro comprador compulsivo al q le ha dao x pararse a pensar friamente
zaragozas escribió: la cantidad de juegos...pos prefiero calidad antes q cantidad...

Bueno no todos los juegos exclusivos de la PS3 seran como el Fatal Inertia [qmparto]. Supongo que como en la PS2 saldra muchos juegos que sin ser lo mejor del mundo por lo menos ofrecen más variedad de generos, simplemente hay que comprarlos a bajo precio, no esperar que sean obras maestras y te lo pasaras bien cuando estes intoxicado de jugar siempre a juegos de los mismos generos.

zaragozas escribió: centro multimedia....la xbox360 con media center es uno tb no?

La Xbox 360 no es un centro multimedia si no una extension para centros multimedia, necesitas un PC con el Windows Media Center si quieres que haga algo mas que las funciones propias de un reproductor de DVD.
chencho_3 escribió:

exceptuando el blueray, esperemos que con este formato tengan más suerte pero me da en la nariz que se levantará sobre el el HDDVD, sony save muy bien hacer consolas, teles, camaras... pero sacar formatos como q no, pero ya veremos que pasa).


la diferencia entre el UMD el beta8 es q aparte q sony no ha echo el formato sola tampoco esta sola a la hora de hablar de empresas q apoyan el blueray LA BDA son 20 o 30 empresas [oki]
zaragozas escribió:
la cantidad de juegos...pos prefiero calidad antes q cantidad...


Si para ti Assasins Creed, Heavenly Sword, Final Fantasy XIII, MGS 4, Resistence, Lair, Motorstorm, Virtua Fighter 5 no van a tener calidad pues apaga y vamonos.

Lo siento pero este hilo me suena a ya estoy convencido de que no me voy a comprar PS3 y os voy a revatir todos los argumentos demostrando que PS3 no es necesaria.
sony save muy bien hacer consolas, teles, camaras... pero sacar formatos como q no, pero ya veremos que pasa


Repasemos:

- Disquettes de 3,5". Formato de Sony.

- Compact Disc. Formato desarrollado por Sony y Phillips.

- Digital Versatile Disc (DVD), también de Sony y Phillips.

- Memory Stick... Bueno, vale, sólo lo usan ellos y es caro de cojones. Olvida este XD.

- Mini Disc, formato de Sony.

¿Seguro que a Sony no se le da bien sacar nuevos formatos de almacenamiento de datos? No sé yo, ¿eh? XD

Y que conste que Sony no es lo que se dice santo de mi devoción últimamente.
Aparte de todos los formatos profesionales de gran calidad que son los mas usados como el DVCAM, en su momento el betacam, etcétera.

Lo que pasa es que Sony a lo largo de los años ha sacado un montón de formatos y ha tenido fracaso en unos pocos (y uno sonado: el beta) y ya la gente da por sentado que los formatos de Sony son una mierda y un fracaso, cuando no es ni mucho menos así.
Ahora mismo, en vídeo profesional, tanto en SDTV, como HDTV, como cine digital, se puede decir que las opciones son 2: Sony ó Panasonic, y formatos hay unos cuantos.
El que estas dos, que son la grandes rivales en este sector, estén del mismo lado en el tema del bluray es un dato a tener en cuenta....
zaragozas escribió:
hay alguna otra cosa q pueda hacer "necesaria" la ps3??


¿Para fardar de que la tienes ante tus amigos?
Este hilo se ha abierto apra provocar?, hay estos xboxers
Lo siento pero este hilo me suena a ya estoy convencido de que no me voy a comprar PS3 y os voy a revatir todos los argumentos demostrando que PS3 no es necesaria.


creeme q la tendre desde el lanzamiento... :-?

Este hilo se ha abierto apra provocar?, hay estos xboxers


xboxer,ps2ero,pspero...y futuro ps3ero
yo tmb, y x cierto, eso qe has dicho qe no t vale la cantidad pero si la caldiad, a mi ningun juego de xbox me parece must have, todos son juegos vacion , con una historia mediocre y que a las 20 hroas de juego, ya no los vuelves a jugar (x lo menos a mí), y eso que han dicho antes qe todos los formatos de sony han caido, es un poco al revés creo yo, casi todos han triumfado, viva el gigante nipón XD


Edito: acabo de lleer que solo os intersa MGS 4, será vuestro gusto, pq am i m interesan MGS4,FFXIII,FFVSXIII,Armored Core,FF7 Remake (que ya vereís como sale),Call Of Duty 3, Battlefield, El Juego que esta desarrolando Team ICO para ps3, Devil May Cry 4, RE5, Warhawk,Lair, y sobretodo el Killzone 2 y seguro que algún Tales cae,Resistance y Riiiiiiiiiiiiidge Racer estos juegos en un año stán listos, ostia ya tnego más catalogo que xbox

Edito 2:Unreal Tournament, Genji,Sonic,MOH,Gran Turismo, Juegos Basados En Animes,Getaway, Heavenly Sword, Dios, Me Gustan Tdos

Edito 3:Untold Legends, Ms Gundam, Bladestorm,Tekken 6, Virtua Fighter,Eye Of Judgament
Garibaldi escribió:
Si para ti Assasins Creed, Heavenly Sword, Final Fantasy XIII, MGS 4, Resistence, Lair, Motorstorm, Virtua Fighter 5 no van a tener calidad pues apaga y vamonos.

Lo siento pero este hilo me suena a ya estoy convencido de que no me voy a comprar PS3 y os voy a revatir todos los argumentos demostrando que PS3 no es necesaria.
Y que quieres qur te diga si es la verdad, si tienes 360 no necesitas PARA NADA la PS3, tendrás lo mismo... Ahora bien yo soy tan cazurro que seguro que me la terminaré comprando, pero como ya te he dicho solo por MGS4, lo demás pues... elegiré ¿Que hago con el pro, hoy juego con mando blanco o negro?... ¿Que hago con el PRO, hoy juego con mando blanco o negro?... ¿Que hago con el GTA4, hoy juego con mando blanco o negro?... ¿Que hago con el COD3, hoy juego con mando blanco o negro?... ¿Que hago con el VTENNIS3, hoy juego con mando blanco o negro?... y ASÍ CASI TODOS.

YO INSISTO VEO A LA PS3 COMO SATURN [noop] PERO TRANKILOS QUE LA COMPRAREEEEEE, a ver quien comprará PS3? pues la gente que ya ha comprado 360, los que nos gusta esto, xq el casual no pillará un trasto de 5kg a 600€ seguro, a día de hoy el gran enemigo de PS3 es PS2 y quien no se da cuenta es q es tonto, sin embargfo la 360 ha salido en un precio "asequible" y quieras o no eso te convence tambien X-D
Gasol escribió:
¿Para fardar de que la tienes ante tus amigos?


En estos tiempos, cualquier "gadget" electrónico tiene, como finalidad última, fardar con los colegas. Y lo sabes. XD XD XD

Es coña, ¿eh?

y eso que han dicho antes qe todos los formatos de sony han caido, es un poco al revés creo yo, casi todos han triumfado, viva el gigante nipón


Ahí Sony ha hecho un poco como los que ligan los sábados por la noche según la ley de las probabilidades: de 100 a las que tires la caña, al menos con una sí que follas, fijo XD. Algunos de los formatos que ha sacado Sony, o se han estrellado, o han quedado relegados a un uso muy limitado, como pueden ser Beta (no pudo con el VHS y fracasó), Mini Disc (que tiene su parcelita, pero no pudo con el CD) o Memory Stick (usado casi exclusivamente en aparatos de la propia Sony, en plan consumo interno), pero muchos de ellos han triunfado, hasta el punto de ser estándares en su ámbito, o casi (discos de 3,5", DVD, CD...).

Por lo demás, PS3, hoy por hoy, es una plataforma que nadie aquí hemos catado, y que ni siquiera parece tener claras sus especificaciones técnicas finales (como pasa con Wii). La X360 podrá ser mejor o peor, pero es una realidad a día de hoy.

Un saludo.
la 360 no la tiene casi andie, sino mira las ventas, yo no conozco a nadie que la tenga (a parte de lso centros comerciales) y en lso videoclubs de mi ciudad ni alquilan juegos para esto y alquilan juegos para psp, sin embargo la ps3 se la comprará muxa gente (conozco a muxa gente que está trabajndo en mcdonalds lso fines de seamana para comprarsela) y para ti será mejor, pero como la xbox se fué a la mierda, pos la gente no se fia

Xboxers en:

3....

2...

1...

GO!
Lagunamov escribió:3....

2...

1...
RIIIIIIIIDGE RACER!!!

Lagunamov escribió:la 360 no la tiene casi andie
No se tio eso ya depende de lo casuals que sean tus colegas, eso de que como la xbox1 no triunfo...uf! menudo argumento, pero bueno, sei te sirve yo tengo 6 amigos (de los de toda la vida, no de foros ni nada de eso) que la tienen y seguramente PS3 solo la tendré yo, ¿por que? pues no hace falta ni que te lo diga verdad?

Pues a eso me refería. Saludos [angelito]
Joder Lagunamov vas muy fuerte eh tio... tendrias que ver la cantidad de españoles que estamos en el Live. Hay mucha gente jugando online tio! Ah, y lo que has dicho antes que ningun juego de 360 es "must have"... hombre si no tienes la consola no opines hombre, primero tendrias que probar los juegos a fondo no? vamos, esos creo yo.

Un saludo [oki]
Lagunamov escribió:yo tmb, y x cierto, eso qe has dicho qe no t vale la cantidad pero si la caldiad, a mi ningun juego de xbox me parece must have, todos son juegos vacion , con una historia mediocre y que a las 20 hroas de juego, ya no los vuelves a jugar (x lo menos a mí), y eso que han dicho antes qe todos los formatos de sony han caido, es un poco al revés creo yo, casi todos han triumfado, viva el gigante nipón XD

......


la 360 no la tiene casi andie, sino mira las ventas, yo no conozco a nadie que la tenga (a parte de lso centros comerciales) y en lso videoclubs de mi ciudad ni alquilan juegos para esto y alquilan juegos para psp, sin embargo la ps3 se la comprará muxa gente (conozco a muxa gente que está trabajndo en mcdonalds lso fines de seamana para comprarsela) y para ti será mejor, pero como la xbox se fué a la mierda, pos la gente no se fia

Enhorabuena, jamás había leído algo tan fanático. Que triste, como si ms, nintendo o sony nos dieran de comer :(



Saludos
chencho_3 escribió:YO INSISTO VEO A LA PS3 COMO SATURN [noop] PERO TRANKILOS QUE LA COMPRAREEEEEE, a ver quien comprará PS3? pues la gente que ya ha comprado 360, los que nos gusta esto, xq el casual no pillará un trasto de 5kg a 600€ seguro, a día de hoy el gran enemigo de PS3 es PS2 y quien no se da cuenta es q es tonto, sin embargfo la 360 ha salido en un precio "asequible" y quieras o no eso te convence tambien X-D


Si nos pusieramos a poner similitudes la unica real ahora es la de Dreamcast con Xbox 360 pues ambas en un periodo de tiempo similar vendieron lo mismo en USA y ambas saliendo antes que la consola de Sony. Pero no te creas que yo le auguro el mismo futuro a Xbox 360 que a Dreamcast, la diferencia es que ésta última no tenia una compañía detrás q parece que poco le importa perder billones de dolares con su incursión en el mundo de los videojuegos.

El resto de las cosas que has dicho son chorrada tras chorrada, para empezar la gente no compra las consolas por el peso, segundo PS3 vale 500 euros que son 100 euros más en comparación al segun tu "asequible" precio de Xbox 360, y para continuar PS3 va a ofrecer muchos más juegos exclusivos aparte de MGS4, para empezar seguramente un catálogo de juegos japoneses que Xbox 360 no olerá con sus ridículas ventas en aquel país. Una razón bastante importante por la que muchos se decantan antes por PS3 que por Xbox 360.

A mi no me gusta Xbox 360 y no le compro, curioso que califiques de trasto la PS3 y luego digas que te la vas a comprar. Hipocresia tal vez???
Pues en unos meses tendras el mejor catalogo, con un monton de juegos y de todo tipo, ademas de un sistema online gratuito y unos juegos que superaran graficamente todo lo visto hasta la fecha (FF, MGS). Todo lo demas obviamente sera parecido en ambas
Garibaldi escribió:
Si nos pusieramos a poner similitudes la unica real ahora es la de Dreamcast con Xbox 360 pues ambas en un periodo de tiempo similar vendieron lo mismo en USA y ambas saliendo antes que la consola de Sony. Pero no te creas que yo le auguro el mismo futuro a Xbox 360 que a Dreamcast, la diferencia es que ésta última no tenia una compañía detrás q parece que poco le importa perder billones de dolares con su incursión en el mundo de los videojuegos.

El resto de las cosas que has dicho son chorrada tras chorrada, para empezar la gente no compra las consolas por el peso, segundo PS3 vale 500 euros que son 100 euros más en comparación al segun tu "asequible" precio de Xbox 360, y para continuar PS3 va a ofrecer muchos más juegos exclusivos aparte de MGS4, para empezar seguramente un catálogo de juegos japoneses que Xbox 360 no olerá con sus ridículas ventas en aquel país. Una razón bastante importante por la que muchos se decantan antes por PS3 que por Xbox 360.

A mi no me gusta Xbox 360 y no le compro, curioso que califiques de trasto la PS3 y luego digas que te la vas a comprar. Hipocresia tal vez???
Garibaldi esa es tu opinión y me parece muy bien (sinceramente no me importa en absoluto)... yo sigo pensando que PS3 se parece damasiado a SATURN, respetalo y ya está, de ahí a que me taches de soltar chorradas... Oooh pues tu mismo, pero no deverias clasificarte tu solito en 4 lineas que has escrito.
chencho_3 escribió:Garibaldi esa es tu opinión y me parece muy bien (sinceramente no me importa en absoluto)... yo sigo pensando que PS3 se parece damasiado a SATURN, respetalo y ya está, de ahí a que me taches de soltar chorradas... Oooh pues tu mismo, pero no deverias clasificarte tu solito en 4 lineas que has escrito.


No solo son chorradas lo que dices sino que la soberbia ya veo que te sobra por todos los costados (frasesitas como: "sinceramente no me importa en absoluto" o "quien no se da cuenta es q es tonto" lo demuestran).

Para pedir respeto hay que empezar por mostrar respeto a los demás.
Garibaldi escribió:
No solo son chorradas lo que dices sino que la soberbia ya veo que te sobra por todos los costados (frasesitas como: "sinceramente no me importa en absoluto" o "quien no se da cuenta es q es tonto" lo demuestran).

Para pedir respeto hay que empezar por mostrar respeto a los demás.
jajajajaja no te enfades hombre jajajajaja
Eso es el mono de Next-Gen... Ahora enserio tio, y te lo dice alguien que desde MSII las ha tenido todas (menos NeoGeo), enserio no te va a saver mal gastarte 600 euracos en PS3 el día de su lanzamiento? vle que el BluRay es caro y que a la larga PS3 casi seguro que se levanta por encima de las demás pero el día de su lanzamiento 600€ + 60€ de un juego... uff, tendré la pasta por si me sorprenden con el MGS4 pero como eso no será hasta finales del 2007 YO NO LA COMPRARÉ DE SALIDA
chencho_3 escribió:jajajajaja no te enfades hombre jajajajaja
Eso es el mono de Next-Gen... Ahora enserio tio, y te lo dice alguien que desde MSII las ha tenido todas (menos NeoGeo), enserio no te va a saver mal gastarte 600 euracos en PS3 el día de su lanzamiento? vle que el BluRay es caro y que a la larga PS3 casi seguro que se levanta por encima de las demás pero el día de su lanzamiento 600€ + 60€ de un juego... uff, tendré la pasta por si me sorprenden con el MGS4 pero como eso no será hasta finales del 2007 YO NO LA COMPRARÉ DE SALIDA


Que pesadito con los 600 euros, la consola vale tambien 500 euros plenamente funcional para jugar, luego existe una versión con una serie de extras que para mi no son necesarios (contando con que el HDMI no sea necesario hasta el 2010 como se dice).

Y que no la vayas a comprar de salida me parece genial, pero decir que Xbox 360 es asequible y PS3 no... pues venga lo que tu digas. Las dos son caras de cojones y cualquiera que estas navidades se vaya a comprar una de esas dos consolas se va a encontrar con el mismo problema.
Yo estoy con Garibaldi, el que se puede pillar una 360 se puede comprar una PS3, luego cada uno que elija lo que quiera. Ademas incluye un reproductor de Blu-ray, mientras que si a la 360 le quieres poner el de hd-dvd te cobraran 200€, ummm a ver que sume 400+200= 600€!!!!!! Pero si cuesta igual!!

Es cierto que hoy en dia todos estamos muy contentos con el DVD pero en unos años tendremos que quedarnos con uno de estos dos formatos y el que gane habra hecho del otro un autentico derroche de dinero
Garibaldi escribió:
Si para ti Assasins Creed, Heavenly Sword, Final Fantasy XIII, MGS 4, Resistence, Lair, Motorstorm, Virtua Fighter 5 no van a tener calidad pues apaga y vamonos


ah ya sabes que van a tener calidad? cómo lo sabes? tienes las versiones finales de los juegos en tu casa o algo?

quién te dice que Lair no tendrá una nota de 7 y FFXIII una de 7,5, y el motorstorm un 5 pelao?
...yo con 100€ tengo comida para una semana...XD

....mi punto de vista para el autor del hilo (zaragozas), el resto de la disputa a ver quien la tiene más larga no me interesa lo más mínimo...[noop]

...ni x360 ni ps3 ofrecen de salida NADA por lo que valga la pena hacer el desembolso que piden por ellas....personalmente me esperaría un año y medio como mínimo después de la salida al mercado de las máquinas (lo que generalmente he hecho siempre), así a la hora de pillar la máquina lo haces en el momento en el que está siendo acompañada por juegos que ya empiezan a demostrar sus cualidades, su revisión de componentes ha corregido defectos de primera hornada y todavía no son componentes baratos del todo a 100, y, ya habrá tenido (o estará casi a punto) una rebaja del precio inicial.....el problema es que por lo que comentas te gusta todo lo novedoso en imagen y sonido, y eso es un handicap que marca mucho....en cualquier caso, lo que decidas será lo correcto, puesto que será tu decisión con tu dinero, lo mio es sólo una opinión....;)
Metal_Nazgul escribió:
ah ya sabes que van a tener calidad? cómo lo sabes? tienes las versiones finales de los juegos en tu casa o algo?

quién te dice que Lair no tendrá una nota de 7 y FFXIII una de 7,5, y el motorstorm un 5 pelao?


Que post mas absurdo, pues el mismo que te dice que halo 3 sera una mierda, y que lost planet, prey, dead rising, y alan wake no pasaran del 3
Metal_Nazgul escribió:ah ya sabes que van a tener calidad? cómo lo sabes? tienes las versiones finales de los juegos en tu casa o algo?


Lo sabe la prensa especializada que ha probado el Assasins Creed y lo consideraron el mejor juego de la feria. Entonces como sabes tu que los juegos de Wii o los próximos de Xbox 360 van a ser buenos???

Ah! dime un solo Final Fantasy de la saga oficial (no el Chronicles, ni el online y demás) que le hayan dado un 7,5. Solo uno.

Menuda tonteria... espero no verte alabar ningun juego que no hayas probado porque te recordaré este post.
juasssssss... que triste lo de laguna... si tio.... que la 360 no la tiene nadie....
me piro a jugar al live!.....
Garibaldi escribió:Entonces como sabes tu que los juegos de Wii o los próximos de Xbox 360 van a ser buenos???

ahí está la gracia, que no lo se, me encanta cuando la gente se inventa las cosas
Garibaldi escribió:Ah! dime un solo Final Fantasy de la saga oficial (no el Chronicles, ni el online y demás) que le hayan dado un 7,5. Solo uno.


Imagen

Vandal,

y le sube un huevo de nota porque es "sobresaliente gráficamente"
ya te pueden caer los owneds...

-en cuanto al assasains creed, la prensa ha probado el juego, pero de probarlo un rato no se le da un 9 o un 10 a un juego. De todas formas, no te replicaba el post ni por assains creed ni por FF XIII, pero ahí me nombras juegos que pueden ser tanto de sobresaliente como mediocres, como motorstorm, Lair, resistence, virtua fighter 5...

Garibaldi escribió:Menuda tonteria... espero no verte alabar ningun juego que no hayas probado porque te recordaré este post.


la tontería es decir que un juego del cual se han visto 4 imágenes tiene calidad sin haberlo probado y sin tener referencias anteriores al ser franquicia nueva, eso si que es una tontería.
Metal_Nazgul escribió:y le sube un huevo de nota porque es "sobresaliente gráficamente"
ya te pueden caer los owneds...


Ahora me entero que el Final Fantasy X-2 es de la saga y no un spin off... Los owneds mejor para ti por listo.

Metal_Nazgul escribió:-en cuanto al assasains creed, la prensa ha probado el juego, pero de probarlo un rato no se le da un 9 o un 10 a un juego. De todas formas, no te replicaba el post ni por assains creed ni por FF XIII, pero ahí me nombras juegos que pueden ser tanto de sobresaliente como mediocres, como motorstorm, Lair, resistence, virtua fighter 5...


Tanto pueden ser mediocres como sobresalientes asi que no me puedes rebatir mis argumentos.

Metal_Nazgul escribió:la tontería es decir que un juego del cual se han visto 4 imágenes tiene calidad sin haberlo probado y sin tener referencias anteriores al ser franquicia nueva, eso si que es una tontería.


La tonteria es decir que la PS3 ofrece cantidad y no calidad cuando aún ni ha salido, de ahi rebatirle que muchos de esos juegos seguramente tengan mucha calidad. Y luego vienes tu a mear fuera de tiesto.
roberts_2 escribió:

...ni x360 ni ps3 ofrecen de salida NADA por lo que valga la pena hacer el desembolso que piden por ellas....personalmente me esperaría un año y medio como mínimo después de la salida al mercado de las máquinas (lo que generalmente he hecho siempre), así a la hora de pillar la máquina lo haces en el momento en el que está siendo acompañada por juegos que ya empiezan a demostrar sus cualidades, su revisión de componentes ha corregido defectos de primera hornada y todavía no son componentes baratos del todo a 100, y, ya habrá tenido (o estará casi a punto) una rebaja del precio inicial.....el problema es que por lo que comentas te gusta todo lo novedoso en imagen y sonido, y eso es un handicap que marca mucho....en cualquier caso, lo que decidas será lo correcto, puesto que será tu decisión con tu dinero, lo mio es sólo una opinión....;)


Agree 100%, ya me han "engañado" con la 360, y de ps3 sólo me la compraré cuando vea mgs4 en las tiendas.

Garibaldi se te olvida que los juegos de wii tienen "magia" por eso ya son buenos por decreto. (nótese el tono irónico)
Garibaldi escribió:
Ahora me entero que el Final Fantasy X-2 es de la saga y no un spin off...


el FF X-2 pertenece a la saga, continúa al X, no es ni un chronicles ni uno online como HAS DICHO en tu post. Así que no vayas de listo.

Garibaldi escribió:Tanto pueden ser mediocres como sobresalientes asi que no me puedes rebatir mis argumentos.


eso es lo que he dicho yo, lo que has dicho tu dista mucho de eso, puesto que tu aseguras que van a tener calidad.
Garibaldi escribió:La tonteria es decir que la PS3 ofrece cantidad y no calidad cuando aún ni ha salido, de ahi rebatirle que muchos de esos juegos seguramente tengan mucha calidad. Y luego vienes tu a mear fuera de tiesto.


eso no lo he dicho yo, lo aclaro porque aquí la peña es muy de opinar sin leer, por si acaso...

y tu no le rebates diciendo que SEGURAMENTE TENGAN calidad, tu lo aseguras:

Garibaldi escribió:Si para ti Assasins Creed, Heavenly Sword, Final Fantasy XIII, MGS 4, Resistence, Lair, Motorstorm, Virtua Fighter 5 no van a tener calidad pues apaga y vamonos


en fin, que no lies a la peña que se muy bien lo que has dicho. Dejo de opinar aquí porque está comprobado que las conversaciones contigo es diálogo de besugos (como Blaiz sabe... xD)
Metal_Nazgul escribió:el FF X-2 pertenece a la saga, continúa al X, no es ni un chronicles ni uno online como HAS DICHO en tu post. Así que no vayas de listo.


Mira tio no te hagas el listo, sabes que X2 no tiene nada que ver con la saga, fue un spinoff que saco Square para lucir los modelitos de los personajes femeninos de Final Fantasy X. Como tu dices sabes perfectamente lo que queria decir y has ido de listo poniendo ese juego para tratar de pillarme.

Metal_Nazgul escribió:eso es lo que he dicho yo, lo que has dicho tu dista mucho de eso, puesto que tu aseguras que van a tener calidad.


Que van a tener calidad: sí seguro. A no ser que la pifien por el camino dudo que un Virtua Fighter 5, un Final Fantasy XIII, MGS4, Motorstorm (por lo visto en los videos), Assasins Creed (por la opinión de la prensa) no tengan calidad. De tener calidad a que sean obras maestras hay uyn paso

Metal_Nazgul escribió:en fin, que no lies a la peña que se muy bien lo que has dicho. Dejo de opinar aquí porque está comprobado que las conversaciones contigo es diálogo de besugos (como Blaiz sabe... xD)


Apoyarte en Blaiz para decir que conmigo no se puede debatir es realmente chistoso.
lherre escribió:Garibaldi se te olvida que los juegos de wii tienen "magia" por eso ya son buenos por decreto. (nótese el tono irónico)


Que no. Majia, con jota de "jamelgo" y de "jamao". A ver si hablamos con propiedad.

Luego, respecto a los que emiten juicios de valor tan rotundos sobre juegos de los que han visto dos vídeos y cuatro capturas (dopadas ad nauseam, en la mitad de los casos)... ¿Cómo lo hacen? Yo no podría.
Metal_Nazgul escribió:en fin, que no lies a la peña que se muy bien lo que has dicho. Dejo de opinar aquí porque está comprobado que las conversaciones contigo es diálogo de besugos (como Blaiz sabe... xD)


Pues bien que haces, es verdad Garibaldi macho, hablar contigo es imposible, según tu lo que digas va a misa y no hay otra opinión y aveces estas muuuuy equivocado, a la mínima que ves que un comentario se crea más a favor de la 360 que de la PS3, allí llegas tu, al rescate como si fueses a comisión o algo, joder que las compañias de videojuegos siempre nos quitan pasta nunca nos la dan,algunos pareceis sus empleados... mira tio si me sobrara la pasta te regalaría una 360 para que la disfrutaras en condiciones, de verdad!
Mira tengo ganas de que llegue el día de tener mi PS3 y mi MGS4 y poder decir que grande es PS3 "lo de grande ahora no va con segundas" pero esk de momento no me dan nada que no tenga con mi 360. Quien save quizas en noviembre la compre, pero en principio quisiera esperarme.

Me ha hecho gracia lo de diálogo de besugos...jajajaja [jaja]
Imagen
Garibaldi escribió:Lo sabe la prensa especializada que ha probado el Assasins Creed y lo consideraron el mejor juego de la feria. Entonces como sabes tu que los juegos de Wii o los próximos de Xbox 360 van a ser buenos???
Una puntualización. Bueno, dos.

1.- "[qmparto][qmparto] LOLROTFLMAO".
2.- MENTIRA.

http://www.gamecriticsawards.com/win.html
Premios de Críticos de Videojuegos escribió:- Best of Show: Wii (Nintendo)
- Best Original Game: Spore (PC)
- Best Hardware/Peripheral: Wii (Nintendo)
- Best Console Game: Gears of War (Xbox 360)
- Best Action Game: Gears of War (Xbox360)
- Best Role Playing Game: Mass Effect (Xbox 360)
Mejor juego de consola: Gears of War
Mejor juego de Rol: Mass Effect
El Assasin's Creed está considerado el mejor juego de Aventura, no el mejor del E3. Que cuando nos interesa distorsionamos las cosas a nuestro antojo.

Saludos
chencho_3 escribió:bla,bla,bla,bla,bla


Que decias de dialogo de besugos?? [carcajad] [carcajad]

Diskun me referia a las webs especializadas que si lo han valorado como el mejor juego de la feria, simplemente para valorar que si será un juego de calidad y no buscaba una comparación con tu querido Gow. Como siempre meando fuera de tiesto.

Y paso de buscar links para rebatirte no tengo tanto tiempo libre como tu.
Garibaldi escribió:Diskun me referia a las webs especializadas que si lo han valorado como el mejor juego de la feria, simplemente para valorar que si será un juego de calidad y no buscaba una comparación con tu querido Gow. Como siempre meando fuera de tiesto.

Y paso de buscar links para rebatirte no tengo tanto tiempo libre como tu.
Ah, ¿la asociación de críticos de videojuegos no es prensa especializada?

Ya que tú no tienes tiempo (más bien no te interesa para no quedar en ridículo) voy a buscar yo los links:
- IGN: Best Console Game of the Show: BioShock (Xbox 360)
Finalistas: Mass Effect (X360), Super Mario Galaxy (Wii), Assasin's Creed (PS3)

- GameSpot: Editor's Choice Game of the Show: BioShock (Xbox 360)
Finalistas: Muchísimos

- 1up: Game of the Show: Spore (PC)
Finalistas: Mass Effect (X360), Assasin's Creed (PS3), Gears of War (X360), Quake Wars (X360, PC)

- GameSpy: Best Console Games of E3:
· Primer Puesto: Gears of War (X360)
· Segundo Puesto: BioShock (X360)
· Tercer Puesto: Assasin's Creed (PS3)

- GameChronicles: Best of Show Awards: Gears of War (X360)


Incluso los partidistas de Sony de toda la vida están de acuerdo...
- MERISTATION: Premios Meristation E3 2006:
· Mejor Consola del E3: Xbox 360
· Mejor Juego del E3: Gears of War (Xbox 360)
· Juego Revelación (no mejor): Assasin's Creed (PS3)

¿Sigo o así te sirve? ¿Puedes dejar de intentar imponernos tus gustos?

Gracias.
Diskun escribió:Ah, ¿la asociación de críticos de videojuegos no es prensa especializada?


Pero vamos a ver tu no te enteras o no te quieres enterar??? Solo me he referido a las votaciones del E3 para decir que la valoración de la prensa especializada si augura que Assasins Creed sea un juego de calidad NO para decir que era el mejor juego de la feria. PESADO. Vete a otro sitio a buscar gresca.

PD: La ultima frase es de oscars viniendo de quien es capaz de decir que Forza 2 va a ser mejor que GT5 sin nisiquiera haber probado ninguno de los dos juegos.
Garibaldi escribió:Pero vamos a ver tu no te enteras o no te quieres enterar??? Solo me he referido a las votaciones del E3 para decir que la valoración de la prensa especializada si augura que Assasins Creed sea un juego de calidad NO para decir que era el mejor juego de la feria. PESADO. Vete a otro sitio a buscar gresca.
Lárgate tú, y deja de mentir.

Garibaldi escribió:Lo sabe la prensa especializada que ha probado el Assasins Creed y lo consideraron el mejor juego de la feria.
MEN-TI-RA. Punto.
Yo insisto, estas conversaciones se vuelven conversaciones de ...
Imagen
BESUGOS!!!
[bye]

pd IROS A JUGAR HOMBRE... JAJAJA, me voy a comer me vicio un poco al Table Tennis y al Lost Planet y segis así... XD, no si mi dibujito lo refleja bien bien!
Cada besugo... digo mochuelo a su olvio.

Estas discusiones tontas sobre si la mia es mas larga q la tuya, no tienen ninguna utilidad.
45 respuestas