ayuda,quien tenga norton internet security 2006 q se pase por aqui x favor

buenas. acabo de instal el nis 2006 y me falta el archivo isste.dll le e dado a omitir. entonces tengo q meterlo en modo a prueba de errores cuando lo tenga. si alguien tiene el nis 2006 q me lo pase. no me acuerdo en que carpeta estaba, pero usando la busqueda sale esta en mayuscula ademas ISSTE.dll

si alguien me hace el favor de enviarmelo a [email]----[/email] se lo agradeceria mucho :P GRACIAS!!!

EDITO: ya he encontrado el archivo por un back up q tenia jeje. no me acuerdo donde tenia q meterlo. alguien m lo puede decir??? TNX

(sk tengo un virus de cojones por instalar el kaspersky de los w**** dice ke no lo puede eliminar XDDD)
El kaspersky no puede pero pruebas con el norton.... suerte tienes de q el norton no te vaya XD
yo de ti me bajaria el nod32.... y/o buscaria informacion sobre ese virus, e intentaria usar alguna de las herramientas o metodos q suele haber por internet para eliminarlo
Siento no poder decirte donde va ese archivo, lo desconozco pq el norton me da sarpullido y ataques colericos, aunq supongo q ira en la misma carpeta del programa, y si no, siempre puedes ir copiandolo por todas las carpetas q tenga [chulito] alguna servira.
Un saludo y suerte
1 respuesta