Arto De Xp

Poes hola tengo el pc de mi firma y no noto el gb de ram,pero namas formatear si que lo noto,cuando le instalo cosas y tal cada vez consume mas ram...asta el punto de petarse algun programa con 1 gb o por ejemplo ledoy a una carpeta y no se me pone al instante..aveces carga un poquito pero joer para entrar a una carpeta no tiene k kargar casi na...de ram me parece extraño no se que hacer para mantenerlo fuera de virus ya que es imposible tener XP el nod32 me lo e puesto hoy y vaya si consume recursos y lo tengo k kitar ademas de que siempre me entran virus constantemente imposible tener XP y ahora que me e comprado una grafica para jugar a juegos....y disfrutar el GB de ram ETC el xp entra mucha mierda..

PD:ace poco me dijeron k kuando kisiese jugar a un juego en msconfig desactivase las primeras casillas asi cargar solo lo fundamental...pero no se si los virus me dejaran y mierda de esa AYUDA POR FAVOR aajja

Edito: DIOSSSSSSSSS EL COLMO DE LOS COLMOS e escrito este mensaje iva a escribir otro mensaje en otro hilo y ahora el mozilla me escribe ALREVES si me escribe las TECLAS ALREVES xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD YO FLIPO ESTOY FLIPANDO PUTO XP
Y NO E TOCADO NADA DEL MOZILLA LE A SALIDO DE LOS COJONES ESCRIBIR ALREVES USO EL EXPLORER AHORA XD
Q el NOD32 come resursos?? ahi tienes algo mal, y ni de lejos es el NOD32, es de los q menos recursos come.

Tienes el PC protegido? antivirus actualizado, antispyware, firewall, parches del update al dia.
Yo la única solución que le veo a eso es ponerte linux o comprarte un mac, la verdad xD
mirar que e editado mirar lo que me a pasado updates al dia no se esta en automatico,cuando keire los baja i cuando se apaga los instala antes firewall??ninguno lo veo una tonteria aparte de comerecursos antivirs iwal comerecursos xD PUTOS HACKERS solo van a joder....estoy hinchandome..

bueno recomendarme un firewall QUE NO COMA RECURSOS y ANTIVIRUS KE NO COMA MUCHOS RECURSOS otra cosa lo del nod32 al enender el pc me sale el ojito de los webos y ahi tarda mas en cargar el encendido..

bueno le paso el spybot aveces me borra unas cuantas pero luego sigue iwal y el adaware tambien lo paso leugo parece k va menos lento pero nada al rato va iwal
Ale, pasa antispyware, parches update actualizados, firewall, etc....me parece q tienes muy mal protegido el PC.

updates al dia no se esta en automatico

No te fies del "automatico" de windows, ve a la web y verifica q tengas todo correcto.

firewall??ninguno lo veo una tonteria aparte de comerecursos

No es ninguna tonteria, la tonteria es NO tener uno, sobre todo si tienes modem o router monopuesto.

antivirs iwal comerecursos

Con esas "ideas" no me extraña q tengas el PC tan mal, la verdad.

bueno recomendarme un firewall QUE NO COMA RECURSOS

Kerio, aunq con el del SP2 tienes para un uso "normal".

ANTIVIRUS KE NO COMA MUCHOS RECURSOS

Ya lo tienes, NOD32.

otra cosa lo del nod32 al enender el pc me sale el ojito de los webos y ahi tarda mas en cargar el encendido..

La puedes kitar, en herramientas del sistema-configuracion-configuracion.
antyspiware pero si ya te los edicho spybot i tal se los e pasado los update esos de microsoft se bajan solos i se instalan cuando apago el XP
Eso es k te bajas mierda de internet, yo tengo 256 de ram y tengo XP, tropecientos de programas y alguna cosilal en segundo plano y va todo perfect
A saber la de mierda que le metes al PC, y mira que no uso Windows, pero me lo conozco de memoria.
Saludos
Ruffus puede ser si porque se em acabaron las activaciones de XP y me meti para bajarme un parche dios desde k baje el parche todo peta porque la web ke me meti tenia mas virus dios el nod32 salto 4 veces cuando me meti en la web pero se supone k le di a desinfectar.....
Formatea y empieza desde 0, pero esta vez bien protegido, como ha de ser.
PR0[3R eso tenia pensado bueno entonces antes de conectarme me pongo

NOD32
MOZILLA
AD-AWARE
SPYBOT

no???
Primero el update(aunq puedes bajar del emule(antes de formatear) un pakete de parches actuales, estan casi todos, asi los instalas antes incluso de conectarte).

Si te conectas para actualizar antes q nada el nod y el firewall.

Eso si windows XP pro con SP2(se cae de maduro, pero por las dudas, a ya te veo usando el SP1 :D)
no entiendo xD como me bajo los parches esos de microsoft
tu disco duro de 40GB es de 5400RPM?
F4TaLiTy escribió:tu disco duro de 40GB es de 5400RPM?

Da "igual", vamos, mejor q sea de 7200(o de 10.000 , 15.000 :) ) pero por eso no le va a ir tan mal el PC.

no entiendo xD como me bajo los parches esos de microsoft

En los P2P estan, un packete con casi todos los q han salido hasta la fecha.
si estara ya muy desgastado lo e formateado mil veces xD

me recomendais cambiar el disco duro por uno mayor??voy amirar uno k kepa en mi bolsillo $$$$$ xD gracias a TOS

PD:PR3SOR o como sea XD ya es ora de ke me ponngas en la firma xD
agentejandro009 escribió:si estara ya muy desgastado lo e formateado mil veces xD

No se desgasta por eso.

ya es ora de ke me ponngas en la firma xD

Lo mismo digo :Ð
es iwal ttengo para 4 sata un sata me iria mejor?
el disco duro tiene 5 años
agentejandro009 escribió:es iwal ttengo para 4 sata un sata me iria mejor?
el disco duro tiene 5 años

Pilla un Sata II.

Los de 250gb no estan nada mal de precio(aunq kizas no necesites "tantos" GB).
poes me edado cuenta k komo antes no usaba el pc pa juegos me sobraba pero ahora me faltara :( no tengo ranuras sata 2 que yo sepa solo tengo sata normal e IDE
agentejandro009 escribió:poes me edado cuenta k komo antes no usaba el pc pa juegos me sobraba pero ahora me faltara :( no tengo ranuras sata 2 que yo sepa solo tengo sata normal e IDE

Da igual, ira como un Sata I.
poes pa eso me pillo un sata 1 xD k son mas baratos y no podre usar sata2 :( xD
agentejandro009 escribió:poes pa eso me pillo un sata 1 xD k son mas baratos y no podre usar sata2 :( xD

No te creas q son mas baratos, ya q hay pocos, la mayoria ya son Sata II y siempre lo tendras para una futura placa con SATA II.
a vale entonces me ira iwal en una ranura sata 1

que tal este??

DISCO 160 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB
DISCO 160 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB

Son buenos, aunq suelen hacer menos ruido los Seagate.

En realidad cualkiera q te compres (de marcas conocidad) te ira bien, eso si, recuerda configurar bien el windows y no pasar de los firewall, antivirus, updates y demas porq sino ni con el mejor HD.
e echo analisis profundo con el nod32 ver para creer no os pongo la foto porke e me a pasado pero madre mia lo voy a enviar a Iker Gimenez ave si le da explicacion xD
Windows updates, antivirus...
NOD32
MOZILLA
AD-AWARE
SPYBOT

Tu eras el que decias que habias probado linux y era dificil?? Y no es mas dificil andar siempre con todo esto???

No me mateis, solo era un comentario. :-p
capzo si esque lo veo muy dificil eso de compilar y que se usar este y lo que me costo manejarme con XP no ahi ganass de apreender a linux XD
agentejandro009 escribió:capzo si esque lo veo muy dificil eso de compilar
Compi...que? Se nota que no has leido ni 2 letras...
vale no me voya calentar la cabeza tengo un proyecto xDDDDDD que e scuando em compre un disco duro mayor ponerme linux xD

Vale poes mirar estaba pasando el ad-aware y el nod32 me lo detecta como virus y dice k lo puede desinfectar,pero le doy a eliminar o desinfectar y vuelve a salir xD pero eske es de archivos de programa adaware
30 respuestas