Luis Aragonés quiere dejar la Selección
Luis Aragonés tiene la firme intención de dejar el cargo de seleccionador. El veterano entrenador acaba su contrato con la Federación Española de Fútbol el viernes 30 de junio, y aunque la RFEF le ofrece dos años de contrato, Aragonés quiere abandonar el banquillo de la Selección. Antes del Mundial el técnico le confesó a Agustín Castellote, en los micrófonos de Radio Marca, que si España no alcanzaba las semifinales dejaría el cargo.
Así que no continuará el sabio de ortaleza.
Conociendo al "excelentísimo" Angel María Villar, el entrenador será español seguro. Así que descartemos a un entrenador extranjero.
Españoles así buenos a saber:
Benítez --> está pillado y como él mismo dijo es demasiado joven para entrenar a la selección nacional, de aquí a 10 años lo mismo.
Irureta --> está también pillado
Caparros --> más de lo mismo.
Michel?? --> a mi me parece que tiene muy poca experiencia este tío como para ser seleccionador nacional, quizás le quede un poco grande esto.
Del Bosque --> se supone que está pillado por las candidaturas de presidente del Real Madrid para ser futuro entrenador de este equipo.
Así que ¿quién nos queda español que de la talla de Angel María Villa?
Está complicado el asunto.
Lo mismo coges un entrenador desconocido o que no ha ganado nada en su club y es el mejor entrenador del mundo (¿recordáis cuando Benítez estaba en el Tenerife y lo fichó el Valencia y todo el mundo decía que no era nadie como entrenador y que le vendría grande este equipo?). Pues lo mismo coges un Cruyff o Valdano como entrenador de la selección y no hacen nada y coges un "Don nadie" y consigue mucho más.
Lo que quiero ver yo es un equipo que de seguridad defensiva, no tanto jogo bonito porque los mundiales y todo se consiguen metiendo goles pero también sabiendo defender. Eso de ir ganando 1-0 contra Francia y hacer el fuera de juego con la defensa casi a mitad de campo como si fueran perdiendo me mató. Eso es imperdonable.
Si cogiera Capello a esta selección veriáis si defendía bien.