Críticas, opiniones, sugerencias sobre mi juego flash Donde vas Nicolás

Podeis acceder a él en www.dondevasnicolas.com

¿Que os parecen los regalos que salen? ^_^
Se aceptan ideas críticas y sugerencias para mejorarlo!!!!
Bueeenas, el juego ta mu bien la verdad; aunque es de esos q al cabo de no mucho tiempo terminan por aburrir. Los regalitos tan mu chulos y repito, el juego es bueno aunque el genero no permite demasiado.
Un saludo
Woow es cojonudo en serio tiene un aire nintendero [tadoramo]

Me ha encantado la musica, la estetica del juego... Esta muy bien es simple si pero supongo que es lo que se busca en estos juegos.

Enhorabuena

PD: Cuando haces una buen salto pondria algun "yahuuuu" o asi XD
Ok, tomo nota!

Esa idea de decir algo en el salto me parece muy bien. Miraré a ver que puedo hacer ^_^
La sincronizacion labial en el merry christmas del final me falla :P

¿Puede ser porque este equipo es un PIII sobrecargado?
¿Que tal la opcion de cambiar la calidad de los graficos?
¿La generación de los regalos es aleatoria? Lo digo porque la bola 8 me ha salido en casi todos los saltos, y en algunos hasta 2 veces :P

Menudo vicio, no paro hasta entrar en los records! [jaja]
Mis respetos, el juego esta muy bien. Yo estoy empezando con el flash y leñe... no quiero ni imaginarme como lohas hecho, aunque ¿que programa vectorial has usado? [no creo que dibujases todo directamente con el Flash ¿no?]

Luego sobre el flash... dos cositas:
-Los arboles que pasan deberian varian un poco mas, pon un tocon roto o un telesferico de fondo o una casita.... algo asi ^^
-La luna podria ser mas grande, no tienes por que ser realista, una luna grande donde algunos regalos se vean a contraluz quedaría bien.
Pondría regalos especiales (una megaCD por ejemplo) que al cogerlos te hicieran restar segundos. (que fuera casi imposible pero no obligatorio cogerlo).

Salu2
cojones co mo puedo sen tan torpe no hay manera de acabar [uzi] a l 20 intento me he retirao.que sepas que me mola. la musica,los regalos :-) no se me ocurre nadaq para mejorarlo. enhorabuena
Tiene su gracia
pero me ha costado
=(
Me gusta bastante. El unico "problema" que le veo es que si llevas un buen tiempo en el ultimo salto la mayoria de las veces no puedo ni pillarlos (me salen muchos y uno a cada punto de pantalla)

Nose, si lo quieres hacer con ranking, no me triunfa eso porque le pueden salir a uno todo nes que son faciles de pillar y cercanas y a el otro 4 palos uno en cada punta que te cagas por cojerlos xD
se que te vas a reir de mi... pero ... xDDDD

me podrias pasar el *.fla?
Gracias por vuestras apreciaciones!!!

el_Webboy: La sincronización de merry christmas fallará seguramente debido al equipo... aunque parezca mentira un PIII se queda un poquito corto. Juego con la calidad de los gráficos y e intentado optimizar al máximo las rutinas, pero no consigo mejor rendimiento en un PIII. Sorry.

muad_did: Me parece una muy buena idea lo de incluir mas elementos que hagan mas variado el fondo! (¿como no se me habrá ocurrido antes? ^_^)

el_Webboy y darix2006: La generación de los regalos es aleatoria tanto en su posición como en el tipo de regalo. No es aleatorio el número de regalos, que inicialmente es de 4 y se va incrementando en 1 tras cada salto. Ese toque aleatorio me parece interesante para que cada partida sea diferente. Desde luego, el bastón de caramelo es odiado, pero tambien le da su gracia ese punto de azar que tiene ¿no?

En cuanto a la dificultad, antes era mas dificil. Pero cuando me di cuenta que casi nadie podía llegar al final decidí hacerlo un poco más fácil. La idea es que puedas hacerte el final en unas 5 partidas más o menos (con un ratón decente, claro) y retar con tu mejor puntuación a algún amigacho.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios! Voy a intentar hacer el fondo más variado a ver que tal.
soy un puto viciado...
También sería interesante para mi saber la media de partidas que habeis jugado antes de llegar al final del juego...

¿Cuántas partidas habéis necesitado jugar para llegar al final?

PS: Si no disfrutáis de un ratón óptico, nunca es tarde para quitarle la tapa al ratón, sacarle la bola y quitarle las escalopendrás negras pegadas a los rodillos... ^_^ je,je!!!
al tercer intento e llegao abajo... al 5 he entrado en los records del dia..

eres un crack ;)
No soy capaz de pssar del segundo salto

podrias incluir una tecla tiempo bala? xD
al primer intento llegue al final, pero con un tiempo muy alto. A mi tambien me falla la sincro final, y tengo un amd 3500+
¿y para qué es esta flash? ¿promoción de qué?
Gracias Enanon, tomo nota. Revisaré ese audio a ver que le puede pasar...¿?

Conforme vaya arraglando bugs lo iré posteando aquí.
20 respuestas