Otro de lo mismo

Resulta que hace 2 años que conozco a una chica que me gusta mucho... y ella siempre me a dicho que yo soy muy especial para ella, pero cuando la conoci salia con un chico, al año rompio con el, estuvimos como 3 semanas de buen royo, pero nada de cosas mayores jeje dos picos y tal... y ella conocio a otro, y se fue con el, y me volvi a quedar tirao por ella jeje, bueno pues hace como 1 mes que me canso ya de ser el super amigo y la mando a tomar por culo, por que me dijo que habia roto con su novio y estaba mal, pero era mentira, no habia roto y por eso la mande a tomar por culete con un cabreo enorme... y e pasado de ella hasta este finde pasado, pues el lunes este pasado me llama al telefono, que ha salido del conservatorio y que si estoy haciendo algo importante, si puedo ir a su casa a cenar y a ver una peli, bueno pues vale, esta solo en mi casa aburrido y me fui con ella a ver una peli... y para cuando me doy cuenta nos estamos liando, si si liandonos cosa mala y claro eso me choco mucho, por que para mi a sido la chica 10 en estos 2 años pasados, un amor platonico o algo parecido es que no se como explicarlo, pero cuando estoy con ella no me lanzo nunca por miedo a cagarla o no se a que, cosa que no me pasa con otras chicas... el caso es que cuando llego a mi casa veo un sms en el movil y me dice que pienso de lo sucedido y le digo que a sido genial y que me a gustado mucho y lo tipico, y ella me dice que como amigos estamos de puta madre, que si somos algo mas terminaremos peleandonos o algo y que ella siempre lo hace todo mal, que quiere tiempo para aclararse, que lo que a pasado es algo que lleva queriando hacer 2 años, desde que me conocio, pero que por causas nunca podemos... pero que tiene miedo a que nos pase algo y dejar de vernos, que esta muy agusto con migo y que esta de puta madre y bla bla bla, asi que me parece que seguiremos siendo muy buenos amigos, cosa que yo no quiero, por que con ella no puedo estar asi, no puedo ser su amigo, por que no la veo como una amiga, yo con mis ojos la veo como la chica 10 para mi, y no se que hacer, si aguantar toda mi vida esta presion o simplemente mandarla a tomar por culo... tengo que decir que no soy la misma persona de hace 2 años, por ella e cambiado mucho, con relacion a fisico y a forma de pensar... pero estoy muy confuso, por que no se que quiere, por que me lia ayer para luego decirme que quiere solo amigos, por justo ahora que me sentia capaz de olvidarla, por que cuando yo ya tenia los ojos puestos en otro chica y ella en mi, por que esta otra chica se a enterado sin que yo le diga nada, por que se me complica tanto [triston]. Un dato importante es que en estos 2 años cuando ella a tenido novio fijo (no es ninguna guarrona que va de tio en tio... en 2 años 2 novios, y por que uno la dejo por otra tia) cada vez que yo me e liado con otra chica o e salido una temporadita con otra chica, ella se a puesto como celosa y se a cabreado con migo y a dejado de hablarme, y misteriosamente cuando me a ido mal con estas, ella a vuelto... por ella mis otras relaciones no an funcionado bien, y es que no me la saco de la sesera... y no se como sacarla. A mi que no me digan que esto no es Amor, por que joer que tela. Hoy es martes y se juega españa el mundial y me importa una mierda, cuando el lunes por la mañana solo tenia ganas de fuese martes a las 9 para ver el partido, solo la tengo a ella en la cabeza y ahora mas que nunca... [triston]

Que puedo hacer? lucho por ella, ya que es mi chica 10? paso de ella por que me hara mas daño? en estos dos años lo e pasado mal y no quiero que me vuelva a pasar otra vez, por que no, mas no. por dios, que hago?? que bloqueo mental que tengo che...

Bueno aqui me vacio un poco con todos vosotros, por que la carga es grande y esto es un pequeñisimo alivio, que puede que me sirva con la opinion de alguian para hacer lo correcto o para terminar de cagarla mas jejeje (es coña), pero joer necesito a EOL en estos momentos. Igual a alguien le a pasado algo parecido y no se a salido bien... otra cosa a destacar es que a mi familia ella no les cae bien... no se por que, no la conocen y dicen que valgo mas de lo que yo me valoro, que ella es poca cosa para mi (lo mismo me dice ella, que yo le quedo grande) pero no lo entiendo, por que si ella me gusta y ella me siente alguien especial, no se por que de estas parras....

Bueno perdon por el tochaco este, pero lo necesito para relajarme un poco de este pequeño infierno individual del amor...

Muchas gracias a todos y salud... y cuidarse.

PD: Lo unico que me apetece es escuchar musica que me recuerde a ella... jueeeee :( :( :(
El perro del hortelano, ni come ni deja comer, a mi eso de q de repente venga y te diga q deseaba durante estos dos años hacer eso y q se lie contigo pero prefiera ser tu amiga no me convence, q dice q no quiere joder las cosas?no tendria porque pasar, lo q ocurre es q te quiere pa cuando le de la gana, yo tampoco puedo estar con una tia q me gusta asi de rollos, ya lo e exo alguna vez y paso de mas, estas a disgusto porque tu quieres algo, ella solo te quiere para el momento y encima tiene "libertad" porque como solo estais a rollos pues eso.

porque no pruebas a decirselo a ella, decirle q tu no la quieres de esa forma, q o es tu amiga o es algo mas, pero q no puedes estar con ella como si nada pasara.
Eres el tipico "parguelillas" que cae bien a las tías. Eres como su peine, su bolso, su consolador....

Su complemento perfecto peeeeeeeeeeero no creo que llegues a ser su novio.

Los tios buenazos como tú teneis ese problema.

No se cuantos veces habré dado este consejo, pero bueno, ahi va.

¡PASA DE ELLA!

Intenta verla lo menos posible, muestrate distante y desinteresado por ella. Pero no seas memo, tienes que hacerlo de manera inteligente, sin que sea muy descarado y de tal forma que no te diga si te pasa algo con ella.

saludos

pd: se te ve muy pez con las chicas.
pd2: por qué las tias son tan estafadoras?
pd3: por qué las de EOL dicen no ser estafadoras?
pd4: por qué los eolianos, vamos y nos lo creemos?
pd5: por qué os dejais estafar?
pd6: soy el único que no necesita este tipo de consejos amorosos?? debe haber alguien más, no?
A la hoguera con todas las que van de boquilla. cada dia reniego mas de estas pendejas.
Si no es que me lo diga ahora lo de que me siente especial, es que en estos 2 años cuando tenia novio tambien me lo decia :-O. A ver tampoco estoy tan pez jajaja, que el problema solo lo tengo con esta chica, por intentare hacer lo que me recomendais, pasar de ella de manera inteligente a ver que pasa, pero es lo que he hecho ahora y mira como termino, liandonos. Pero si, la verdad es que me tiene con la correa esa de los perros, que se estira y se acorta, cuando le interesa me da cuerda y cuando no, pues recoge i me tiene, juerrr!! que triste. A ver como paso de ella sin que se note mucho y no ser tan descarado, no se. YO quiero ser un cabronazo con las tias ajaja no quiero ser el tipico peine/consolador (que no esta nada mal para algun finde y tal) pero hay veces que te planteas algo un poco serio...

Gracias por la ayuda... si alguna tia puede opinar, pues mejor que mejor, no?
TromDS escribió:Imagen
Uf... 2 consejos:
1. Usa párrafos para mejorar la legibilidad de un texto largo como el que nos has soltado.
2. Échale cojones, y tírate a por una opción. O a por ella, o sin ella. Mejor eso que no toda la vida con el "casi que si... casi que no". o SI o NO.
The_Edge escribió:Eres el tipico "parguelillas" que cae bien a las tías. Eres como su peine, su bolso, su consolador....

Su complemento perfecto peeeeeeeeeeero no creo que llegues a ser su novio.

Los tios buenazos como tú teneis ese problema.

(...)

pd2: por qué las tias son tan estafadoras?
pd3: por qué las de EOL dicen no ser estafadoras?
pd4: por qué los eolianos, vamos y nos lo creemos?
pd5: por qué os dejais estafar?
Pues tiene suerte. El problema es que LLEGUES A SER su novio durante años, y luego te preguntes con cara de tonto lo de tus posdatas. Argh.

De verdad que me cuesta no abrir un hilo para que os descojonéis hasta 2009. Starlight, necesito un baneo del Rincón durante un mes. Porfi.
Lo primero, existen párrafos. Lo segundo, ehnorabuena, te has convertido en un estupendo y fantástico pañuelo de lágrimas.

En fin, tío, si quieres seguir sufriendo allá tú, pero la cosa está bastante clarita.
TromDS escribió:Si no es que me lo diga ahora lo de que me siente especial, es que en estos 2 años cuando tenia novio tambien me lo decia :-O. A ver tampoco estoy tan pez jajaja, que el problema solo lo tengo con esta chica, por intentare hacer lo que me recomendais, pasar de ella de manera inteligente a ver que pasa, pero es lo que he hecho ahora y mira como termino, liandonos. Pero si, la verdad es que me tiene con la correa esa de los perros, que se estira y se acorta, cuando le interesa me da cuerda y cuando no, pues recoge i me tiene, juerrr!! que triste. A ver como paso de ella sin que se note mucho y no ser tan descarado, no se. YO quiero ser un cabronazo con las tias ajaja no quiero ser el tipico peine/consolador (que no esta nada mal para algun finde y tal) pero hay veces que te planteas algo un poco serio...

Gracias por la ayuda... si alguna tia puede opinar, pues mejor que mejor, no?


La relación seria no se plantea. Surge y punto.

No es cuestión de ser cabrón con las tias, se trata de ser hombre para con las chicas.

Ellas tienen el poder de coger la sartén por el mango cuando quieren pero tu también tienes rabo y si quieres complacerlo, tener amigas no es la solución.

A las tías se les sube mucho el ego cuando tienen a uno o varios tíos detrás. Les gusta más esa sensación que un orgamo. Las muy 'sucias' saben que somos mas simples que el mecanismo de un chupete y por eso juegan con nosotros.

Si tu vas en plan amigo a que ella pase momentos en los que no pensar en sus problemas, la estás cagando DESCOMUNALMENTE.

Conoce a más chicas, déjala plantada de una forma indirecta saliendo por ahi con tus colegas a hacer botellón y de guarreo por una discoteca. Eso le joderá mucho y se picará contigo pero sabes qué?? ella tiene orgullo, asi que no te lo dirá porque una mujer no puede sentir celos ni ir detrás de un tio, faltaría mas, no pueden manchar así su reputación.

Pasa de ella, sal a divertirte y a ver que te surge.

Además, es muy fácil saber cuando una tía está detras de uno. Yo las cato al instante y con solo una breve conversación ya se de que palo van. Con algunas es diferente, pero la mayoría suele ser así. La actitud que ella ha tenido contigo no es de ir detrás de ti, es de jugar contigo como una maldita estafadora.
.
Segun lo q ella t dice solo t quiere de amigo, xo cuando tu tienes rollos o novia se pone celosa. Y lo q te dice es q no t quiere perder como amigo, pero es que el 99% de las veces es mentira.

A mi me paso lo mismo con mi novio, asta q pense q lo perdia,

Asi que si juegas bien tus cartas la podrias conseguir, y pillarse x ti, xo se tiene que dar cuenta que no vas a estar ahi siempre, que por tu salud mental tienes q rehacer tu vida, dejar de estar enganchado a ella, y que no es un amago, sino algo definitivo.

Ahora, las armas que utilices para eso, son cosa tuya, a cada uno le funciona cosas distintas.
pd: se te ve muy pez con las chicas.
pd2: por qué las tias son tan estafadoras?
pd3: por qué las de EOL dicen no ser estafadoras?
pd4: por qué los eolianos, vamos y nos lo creemos?
pd5: por qué os dejais estafar?
pd6: soy el único que no necesita este tipo de consejos amorosos?? debe haber alguien más, no?

que mala ostia me ha entrado al leer esto..........

Son de lo que no hay, por no decir palabras mayores.......y ya me puede venir la reina a decirme lo contrario, que se lo va a tragar su p*** m****. Que bastante he aguantado, esque no cuela cojones.

Me voy al Decathlon a comprarme un saco de dar hostias porque sino reviento.
La amistad hombre-mujer no existe
Perdon por el ladrillo de texto escrito y por mis muchas faltas... pero tranquilos lo estoy estudiando, a ver si consigo reducir lo que me queda de dislexia.

Es que leerlo parece muy facil, pero luego actuar asi mientras le ves la carita esa que pone, joer es chungo... pero me plantare con dos pelotas y le dire las cosas claras, me lo tomare como un pequeño reto... tambien tengo que decir que una vez me cabree mucho con ella, y una de sus amigas me dio bola y me lie con su amiga, y no me hablo durante casi 2 meses con ella, por que no me queria ni ver, la chica aquella ya no es su amiga. No me a mandado ningun sms ni toque, pero si recibo alguno, no creo que responda, sera lo mejor, no?

Saludos y gracias a todos por las ayudas.
Ursarkar escribió:..

Cuanta razon... sobretodo si antes la gente a sudado de ellas, les van 2 detras y se vuelven anormales. Pero sabes que? QUE LAS JODAN. Ya volveran. La mayoria de veces solo lo hacen para hacerse las importantes con sus amigas. Mira osea, tengo 3 tios detras de mi y ahora voy con el chachi que tiene coche.
QUE TE DEN GUARRA. Cuando vuelvas, te iras a la puta calle xD

Asi que tio, no seas tonto, y pegale un viaje
Tony Skyrunner escribió:De verdad que me cuesta no abrir un hilo para que os descojonéis hasta 2009. Starlight, necesito un baneo del Rincón durante un mes. Porfi.
¿Y quedarnos sin leer el hilo? Ni hablar.
Lo de darle un Capon a una tia no lo veo productivo jeje, por que luego puedes terminar en la carcel...

Bueno son las 7 de la tarde, todos los dias sobre estas horas tendria algun sms i algunos toques de ella en el movil, ahora miro el movil y esta a 0, no tiene nada, y eso me de pena... pero nada resistire jeje no le voy a dar un toque yo, paso, que sea ella la que de el toque, ya estoy cansado de seguirle... no quiero seguir siendo un calzonazos para ella... pero no se que tiene esta chica que me hace ser diferente, con otras chicas no me he comido tanto la cabeza, a sido todo mas facil y rapido... puede ser que por eso, por que es mas dificil, me este volcando tanto en ella?? no se...
Pues a mi eso de pasar de ella no me ha funcionado...y esque segun ma dicho una propia chica "a nosotras nos gustan que vallan detras nuestro" y nada ma dejao mi chica y le he escrito una carta pidiendole una oportunidad asi que haber que sucede...
Ahh jajaja ok, entendi otra cosa.

Hispanograna si pudiese te ayudaba, pero mejor no digo nada, que seguro que la cago mas aun [decaio]... , pero si ya has estado con esa chica por que a sido tu novia, sabras como actuar, creo...

Juer el movil sigue a 0 de msm y toques [decaio] [decaio] que timo...
2 opciones:

1.- eres "el amigo", una cagada, porque no saldra contigo, ese lio... fue x estar ¿¿¿¿jodida????

2.- eres "el consolador" y cada vez que se sienta mal por no tener un novio, acudira a ti para aliviar, tampoco saldra contigo, porque si no se tendria que buscar otro consolador...

solucion: eres joven, no eches mas años en eso, porque no resultara, como mucho, un lio cada X tiempo (cuando se sienta como ya explike), asi que tira pa' lante y buscate una novia un poco mas madura/responsable y se feliz [oki]
Pues teneis toda la razon jeje, una vez mas los sabios de EOL me sacan de un problemita... y que cojones, si el mundo esta lleno de chicas... si e tenido mala suerte con esta, pues mira... y no se dira que no lo e ententado, por que son 2 años jeje y me a tenido hay de las pelotitas cogido... asi que esto se termino... y ahora que viene el verano, pues nueva vida y ale...

1000 gracias a todos de verdad... saludos y que tengais mucha suerte en todo...
DEberia ser tu chica 9. Las chicas 9 son las que se clasifican como; "se que esta jugando a que soy su amigo y que me llama cuando le pica, asi que aprovechare las ocasiones que me brinde, mientras busquemos chicas 7 y 8".

Chicas 7 y 8: las de aqui te pillo aqui te mato.

PD: las chicas 10 son las de las revistas.
20 respuestas