Mi gráfica vs. XFX 6800gs. ¿Mejor o peor?

Me ha llegado un mail de coolmod sobre esta tarjeta AGP:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/3112/osCsid/1dd6798bf2b95281a54a2ddd7a710d80

Y la q tengo es la de la firma. Os pongo cap del everest de mi 9600:

Imagen

¿En mi equipo (mirar firma) se notaría mucha mejora? ¿Conviene o no conviene el cambio? Veo q la 6800gs tiene el core a 350 Mhz, no es muy poco? El de mi gráfica va a 500 Mhz. Después en movidas de pipes y eso pos no estoy mu puesto.

Un saludo.
Es una basura de gráfica esa que te han mandado por correo.

Por el mismo precio tienes una 6600GT que se come a esa 6800 ultra recortada.
tmaniak escribió:Es una basura de gráfica esa que te han mandado por correo.

Por el mismo precio tienes una 6600GT que se come a esa 6800 ultra recortada.

¿Dónde, en alternate? ¿Algún otro sitio q sea más de fiar?

un saludo.
Por poco más en alternate tienes una gráfica que se come a esa 6800

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGU20

y que encima son de las que mutan a X850XT.
Q pepino, no?

Y con eso hasta q juegos actuales podrían ir a tope en mi maquina?

La putada es q de alternate como q paso, q si te sale bien, perita, pero como haya problemas... chungo.

Ya podrían tenerla los de coolmod o pc-online.
En alternate me pillé yo una 6800 (12 pipes, 128 MB) por 99€. Y es claaaramente mejor que la 6600 GT (hablo con conocimiento de causa, ver firma) y por supuesto, que mi anterior 9600 pro, la cuál solía poner a 480/780 para jugar, por lo que era superior a tu XT. Este tipo de gráficas, si las encuentras, están a precio de saldo.

La X800GTO que comenta tmaniak es buena opción, y no tienes por qué comprarla en alternate XD, suelen ser baratas en todas partes, de nuevo, si puedes encontrarlas (en pcbox ni la mires, porque no tienen apenas gráficas agp)

Las gráficas apg no están en su mejor momento [noop]
Esa 6800 es mejor que una 6600gt, con diferencia.

Ahora bien, la segunda opción que dice tmaniak es mejor (x800GTO).

Un saludo
Cosmiton escribió:Esa 6800 es mejor que una 6600gt, con diferencia.

Vaya, ya tenemos dos opiniones distintas sobre lo mismo, ¿por q es peor o mejor q la 6600gt? A ver si tmaniak da sus motivos... todo sea por aprender.

gracias
Veamos, no es que esa 6800 sea la panacea pero bajo mi punto de vista sí es mejor que la 6600gt.

Un saludo
Cosmiton escribió:Esa 6800 es mejor que una 6600gt, con diferencia.

Ahora bien, la segunda opción que dice tmaniak es mejor (x800GTO).

Un saludo

quitando que tiene un bus de 256bits esa 6800, la 6600GT tiene los mismos pipes y mucha más velocidad en el core (500Mhz vs 350Mhz).

De todas maneras, yo me tiraba a por la X800GTO que te he dicho, que esa de club 3D son de las que mutan.
tmaniak escribió:
quitando que tiene un bus de 256bits esa 6800, la 6600GT tiene los mismos pipes y mucha más velocidad en el core (500Mhz vs 350Mhz).

De todas maneras, yo me tiraba a por la X800GTO que te he dicho, que esa de club 3D son de las que mutan.

Ya, pero no la he visto en ningún sitio q no sea alternate. :(

Lo de mutarla, q hay q hacerle? subirle la frecuencia con un Ati Tools algo así? O hay q hacerle algo a nivel de hardware, aparte de meterle un disipa mejor?

gracias
kerri escribió:
Ya, pero no la he visto en ningún sitio q no sea alternate. :(

Lo de mutarla, q hay q hacerle? subirle la frecuencia con un Ati Tools algo así? O hay q hacerle algo a nivel de hardware, aparte de meterle un disipa mejor?

gracias

Cambiarle la bios o activarle por software los pipes que tiene ocultos.
me gustaria apuntar que en uno de lso comentarios en coolmod un chico dice que es de 128bits y que esta mal en las especificaciones aki

aora si que no la pillo

un saludo
12 respuestas