¿Es posible instalar mac os x en un portatil intel centrino?

He visto mucha información acerca de instalación en intel PIV, pero nada de centrino. ¿Es posible?

Saludos!
Si, se puede instalar poqque el requisito para poder instalarlo es tener instrucciones SSE2 en el micro y el centrino las tiene.
En realidad el requisito es tener SSE3, pero si no tienes SSE3 pero sí SSE2 puedes instalar los hacks para SSE2 y emular SSE3.
pues yo con un presscot que tiene todo lo inimaginable de 3 litras estilo ss2 y cosas de esas...lo intale y no me rulaba...
Salutem.

Yo instale el Mac OSX en el PC (No recuerdo ahora justamente que versión), pero el tema es que una vez instalado solamente arranca el Mac OS .

Intente instalar tambien la Ubuntu para ver si GRUB me detectaba el WinXP y el Mac pero nada.

En algunos foros he visto que supuestamente pulsando F8 al arrancar da a elegir que SO se quiere arrancar, pero nada.
Por ejemplo: http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86

Andube mirando algun gestor de arranque para probarlo, pero o era más complicado que resucitar a un muerto, o simplemente no funcionaba. [decaio]

Al final no me quedo más remedio que CD de XP , fixmbr y fixboot para restaurar el arranque de XP

Alguna sugerencia ?

Gracias anticipadas.
4 respuestas