No EstÁis Hartos De...

Encuesta
¿Estáishartosdequesiempre en Japón salgan antes que en Europalos avancestecnológicos?
12%
11
24%
21
17%
15
28%
25
19%
17
Hay 89 votos.
Yo ya estoy harto ke siempre todas las consolas, videojuegos y todos los avances tecnológicos siempre salen antes en japón y en USA y América y dentro de dos miliones de años por fin lleguen a Europa. Qué pensáis¿?
Que es lógico que salgan antes, porque normalmente son ellos quienes innovan. Así que solo te queda joderte.
si es asi es porque ellos se espavilan y aqui ya nos va bien esperar que inventen ellos.
Pollo PS2 escribió:Yo ya estoy harto ke siempre todas las consolas, videojuegos y todos los avances tecnológicos siempre salen antes en japón y en USA y América y dentro de dos miliones de años por fin lleguen a Europa. Qué pensáis¿?

Que te esperas de un país en el que impera la ley del "que lo hagan otros"?

De un país de incultos aborregaos donde las Salsa Rosas y el fútbol son el "panem et circenses" de cada día?

De un país en el que sale más a cuento pasar droga o robar que trabajar?

De un país donde prácticamente "echamos" a los científicos?

Pues así nos va.
A mí me da igual. Para que cojones quiero el último modelo del movil chupiguai de sony con cámara no se qué y chorrocientas funciones que no voy a usar? No, no me quita el sueño.

Otra cosa es si hablamos de vacunas, descubrimientos para curar enfermedades,...
ebay ha solucionado parte de ese problema XD

pero vamos, a mi me da igual, yo sigo con mi movil de 3 euros en blanco y negro [burla2]
weno ahora que lo decis... Pero lo de América? Siempre salen antes que nosotros. Por qué esa prioridad?
Pollo PS2 escribió:weno ahora que lo decis... Pero lo de América? Siempre salen antes que nosotros. Por qué esa prioridad?

Supongo que pura cuestión de mercado. Más gente, más clientes.

No creo que sea nada personal contra Europa.
Japon: mercado gigantesco, un solo idioma y un solo sistema de televisión.

América: Casi lo mismo.

Europa: Chorrocientos idiomas, menos mercado y al menos dos sistemas diferentes de televisión que además no son los del resto del mundo.
Me da igual, aunque se estrenase aquí no lo iba a comprar... Además en España esa política se promueve: así la gente compra en el extranjero y hacienda se pone hasta el culo de impuestos.
Pollo PS2 escribió:Yo ya estoy harto ke siempre todas las consolas, videojuegos y todos los avances tecnológicos siempre salen antes en japón y en USA y América y dentro de dos miliones de años por fin lleguen a Europa. Qué pensáis¿?

Que no voy a quedarme sin dormir esta noche porque la play20 o el movil chupiguay Samchung 45g98 llegue hoy, el mes que viene, o dentro de un año.
Retroakira escribió:
Que no voy a quedarme sin dormir esta noche porque la play20 o el movil chupiguay Samchung 45g98 llegue hoy, el mes que viene, o dentro de un año.
Idem
la x360 salio antes en europa que en japon [666]
Supongo que lo diras por el ffXII que dicen que sale en 2007.
A ver, si son ellos los que se lo curran, no seremos nosotros los que lo disfrutemos antes que ellos, no?

PUNTO y PELOTA.
katxan escribió:Japon: mercado gigantesco, un solo idioma y un solo sistema de televisión.

América: Casi lo mismo.

Europa: Chorrocientos idiomas, menos mercado y al menos dos sistemas diferentes de televisión que además no son los del resto del mundo.

Como va eso de los sistemas de televisión??
16 respuestas