Mosquitono, Solo lo oyen los menores de 35 años !!!!!!!!!

Encuesta
Lo oyes ????
10%
4
85%
33
 0%
0
5%
2
Hay 39 votos.
Hola gente, si veis la tele, vereis que esta de moda el sonido mosquitono, se trata de un sonido, que supuestamente no lo oyen los mayores de 35 años, ni mi madre ni mi tia lo oyen pero mi abuela de 67 años si !!!!!!!!
Que oido que tiene !!!

Bueno aki el link http://www.megaupload.com/?d=XXVSJF6C

Pon los altavoces a medias ni muy altos ni muy bajos
Salu2

Pd, administradores, esto creo que no incumple ninguna norma, ya que este n es el sonido que se baja para los moviles, sino que es uno paarecido, uno hecho por un amigo mio ES GRATIS, lo que pasa es que se parece al del movil, porque no es otra cosa que una onda de sonido muy fina, y aguda uq ee solo capta los oidos jovenes
El problema no es la edad, es la tralla que le hayas metido al oído.

Te puedo decir que tengo una pérdida de 50 Db en el oído izquierdo a 8 KHz y oigo ese sonido, o sea, que esa gama, o la parte de mi oído que oye esa gama de frecuencias la tengo bien.

Por cierto, se mete el pitido en los oídos que jode un webo.

Enga, nos vemos.

[beer]
no he dicho nada..........
Joder esto es preocupante......sólo lo oigo con el derecho y si acerco la orejota al altavoz, estoy petao....aunque la verdad es que siempre he padecido de los oídos y curiosamente siempre que me han hecho una audiometría me dicen que sale bastante bien

P.D:Tengo 30 para 31 y creo que eso se debe al tute que me he pegado con el heavy metal a todo trapo.....un saludo......MANDEEeeEee??????
lo oigo perfectamente con el izquierdo y un poco menos con el derecho, tengo 18 años
Me pasa EXÁCTAMENTE lo mismo que a slayer.
lo oigo de puta madre y mi madre que esta en el salon a un par de metros me a preguntado que que era ese pitido...asike si
q asco d pitido por dios [discu]
lo oigo demasiado bien JODER COMO ME A DEJADO LOS OIDOS!!!
Lo oigo, 24.

P.D.: Joder que puto sonido mas desagradable [lapota]
No lo oigo, no me sale la puñetera opción para descargar [burla3].
Lo oigo. 25 tacos.

Un saludo.
lo oigo, y por cierto que espectro más raro no?

Imagen
y la opcion:
ES UNA PUTA IDIOTEZ?

porque tiene tela lo del sonido ese xD
14 respuestas