Las gafitas en mi emule ¿me he perdido algo?

Desde hace tropecientes meses tengo direccionados los correspondientes puertos de mi router a mi PC, pues desde hace 2 días me aparece el burrito con sus gafas de sol. La cuestión es que entro en el router y teng los puetos correctamente direccionados a la IP CORRECTA de mi máquina....

TCP 4662 a la IP de mi máquina (aquí ya salta el error y dice que no se puede establecer una comunicación TCP)

¿Me he perdido algo? ¿Por la cara? ...
Prueba otro puerto.

Muchos ISP capan ese puerto.

Por las dudas repasa bien toda la configuracion, q la IP del router no haya cambiado, firewall, etc.....
¡¡¡Que perrunos!!!, pues es nuevo en mi ISP, cambié el puerto en el router y en el emule y listo.
Oye, y qué puertos se pueden usar que vayan bien? Es que a mi últimamente me va peor que mal.... :"(
Heavy92 escribió:Oye, y qué puertos se pueden usar que vayan bien? Es que a mi últimamente me va peor que mal.... :"(

Lo ideal(segun mi experiencia) es usar puertos altos, 20000 o asi.
Gracias, probaré a ver si esto se acelera un poco porque ultimamente no pasa de los 25kbps [flipa]
Aunque mi ISP es ONO y todos sabemos el maldito filtro que tienen, por lo menos he estado bajando entre 70 y 120, pero ultiamente...caca

Un saludo y gracias
Yo uso 12000 y pico y me van de perlas.
No hay puertos mejores ni peores, con tal de cambiar de puerto por defecto vale (y abrirlos en el router y firewall claro). Yo tengo uno alto si, pero no lo puse por eso, lo puse pues porque... me dio la venada!! XD
Lo q pasa es q los puertos altos estan, como diria, menos solicitados.

Pero vamos, mientras no sea el "oficial".
8 respuestas