tft para xbox360

que pantalla para el ordenador me aconsejais para conectar tambien la xbox360¿?quiero una para que se vea como alta definicion
puedo gastarme unos 200-250 aprox...
se ve igual que en HD?
ola, te recomiedo una tft de 19" o mas panoramica. hoy vi una nel carrefour por 275 o algo asi.
Yo tengo una Philips 190B y se ve de puta madre con el cable logic3.
Lo unico malo que no es panoramica pero lo prefiero por el uso del pc que le do tambien aunque cuesta sobre unos 400€ un poco menos. (hace meses ahora no se).

Respecto a lo de si se ve igual que en HD... no he visto ninguna xbox en LCD pero... en el top spin 2 el juego se pone en panoramico, es decir, si yo le digo de jugar a 1280x1024... supongo que la resolucion del juego sera menor 1080 o 720 y me salen unas bandas negras arriba y abajo y se ve perfecto. Sin embargo, en la demo del NFS no se porque no me salen las bandas, me reescala la imagen y sale el efecto tipico del blurring(borroso) de cuando usas un tft a una resolucion que no es la nativa :(
Pues por 199€ tienes la Acer 1916ws, 19 pulgadas 16:10 y una resolución de 1440x900. Creo que no hay nada más barato, el problema es que solo tiene conexión vga así que para conectar las dos cosas a la vez necesitarás un switch vga.
sabes si se ve bien en esa?q tipo de cables necesito para enchufarla?el vga de que marca?
es de 19 panoramica o normal?
yo la quiero sobre todo pa que no se vea tanto diente de sierra en mi tele normal porque vamos....
La acer es panoramica y está por 199€ en mediamark y urende. Para conectarla necesitarias un cable vga, si tienes dinerocompra el monster que vale 60€ y si no el de microsoft que es bastante mas economico y seguro que lo encuentras facil de segunda mano.

Léete este post donde comentan el precio del monitor y tiene subidas foros de como funciona el monitor http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564200
esta semana ya tendre la pantalla asik pondre unas fotikos lo k pasa k nose komo s eponen si alguno me enseña...xD
ya depaso enseñarme a poner una foto en la firma jeje
Pues la cuelgas aquí: http://www.imageshack.us/

le das a HOST IT

Esperas a que salgan los enlaces y escoges el último: DIRECT LINK TO IMAGEN y lo copias.

Luego para poner aquí la imagen simplemente aprieta IMG en las herramientas para escribier mensajes y pegas el LINK, y ya está.

Imagen
que resolucion le pongo cuando m traigan la pantalla???
La maxima de la consola men.. el monitor esta guapissimo lo tengo yo tambien y es una gozada.. la parienta se a agenciado el lcd de 32" del salon y me toco pillarme el acer para diario y la verdad es que estoy contentissimo y tengo el cable de game "centro mail" asi que creo que en calidad y precio es lo mejor del mercado ahora mismo.
Salu2!!
ok gracias.
estoy a la espera de que me llegue deberia llegar mañana ya!
10 respuestas