perdida repentina de la conexion

hola, tengo un pc con win98 conectado mediante un switch y esta tarde sin venir a cuento no se conectaba a internet, el resto de los ordenadores si funcionan, y en el cable que va a ese pc si funciona porque he probao ahi el portatil.
e intentao renovar IP...pero m dice k nada, que no se puede. necesito solucion que mi padre me esta metiendo presion y no soy capaz de averiguar nada :S

graciass
has probado a reiniciar?

Si es asi y sigue el problema... intenta reinstalar el driver de la tarjeta de red que estes usando, comprueba firewall, etc...
reiniciar si, varias veces, despues de tocar el cable, despues de haber conectado el portatil.....
firewall creo recordar que no tiene nada (no lo tengo a mano ahora mismo pa mirarlo...) y los drives no los e instalao, pero lo probare, aunque no se que puede haber pasado para que sea de los drives, pero lo probare, nunca se sabe.

Una vez me paso algo parecio y arto de probar todo lo ultimo que hice fue probar con el portatil y funciono. la proxima vez que mi padre encendio el ordenador...misteriosamente se podia conectar a internet.
2 respuestas