Hilo oficial:ayuda para el fasheo

vamos a ver en vistas de que mucha gente no consigue flasearse su lector propongo que los que lo han conseguido con exito hechen una mano desinteresadamente a aquellos usuarios de su misma ciudad o provincia (si les pilla cerca claro) con el tema del flaseo por que creo que todos deberiamos porder disfrutar de el regalo que nos ha hecho el amigo commodore4eva de poder rular nuestros backups.

y me pongo el primero
yo soy de alicante para el que viva cerca [beer]


pd:respecto a los backups fijad esto en vuestra mente

hitachi=pioneer & verbatim
samsung= lg,nec,etc.. la que sea & cualquier marca vale
philips=si te a tocado por ahora a esperar

y no le deis mas vueltas.
De SEVILLA en cuestiones de flasheo todo "done" Hitachi 47dj
El problema esta en los bakups q sin ellos de poco sirve el firmar el lector con v1.1 cm4e. [carcajad]
KlerY escribió:De SEVILLA en cuestiones de flasheo todo "done" Hitachi 47dj
El problema esta en los bakups q sin ellos de poco sirve el firmar el lector con v1.1 cm4e. [carcajad]


has probado con pioneer y verbatim?
yo no he podido flashear mi lector samsung

tengo un hp pavilion t680.es

placa-asus ptgd1-la

chipset intel grantsdale i915p

no hay manera no reconoce el lector en ms-dos
la bios si ke me lo reconoce a ver si hay alguien de zaragoza
ke haya flasheao su lector samsung y me puede echar una mano
un saludo
vamos a ver si la bios te lo reconoce por huevos el ms-dos tambien cual es el problema
Buenas, yo tambien estoy interesado en quedar con alguien para q me ayude con el tema del flasheo porque no tengo mucha idea y tampoco tengo pc con sata.
Mi 360 tiene el lector Toshiba, pero aun no se q version es.Ya me he puesto en contacto con Javicom pero si hay alguien que tenga libres las mañanas o las noches lo agradeceria.
Yo soy de Arbo, pero puedo acercarme a Vigo o Ourense.
Gracias y un saludo a todos.
Hola, yo soy de San Sebastian, tengo una placa D865perl de Intel y un lector Hitachi 47dj, no consigo que la bios localice la Xbox, he probado incluso actualizandola a la ultima versión y nada de nada. Alguien que me ayude por aqui cerca o que tenga experiencia con una tarjeta pci sata...
anael yo te alludaria pero es que soy de alicante pregunta por aqui a ver si a hay alguien de tu zona
no se cual puede ser el porblema que tengo, mi lector es un hitachi 47dh y soy incapaz de que el windows lo reconozca, la bios sin problemas y tengo bien instalado los drivers del sata.
he seguido todos los tutoriales con el cd live de linux, pero nada.

alguien a conseguido flashear la 47dh?
Pido un alma caritativa que me eche una manilla ya que llevo sin poder pegar ojo y con la consola destripada unos pocos dias,

Soy de madrid,

gracias
follanson escribió:vamos a ver si la bios te lo reconoce por huevos el ms-dos tambien cual es el problema



ninguno despues de probar de 100 maneras ya he atinado
y he flasheado el lector un saludo
9 respuestas