ya desponible la paguina oficial de la ps3

Esto estaria mejor en el foro de ps3 XD


Ademas de que esto esta ya mas que puesto y repuesto en el foro......

Escribe bien por favor por que "Desponible" y "Paguina" duelen mucho al lenguaje castellano :(

Un saludo !!! [bye]
jajaj no es por nada pero esto hace siglos que lo pusieron y respecto al tema de las faltas yo no hablo por que yo suelo tener un monton [carcajad]
Al final parece que el logo se queda tipo spiderman no? yo que pense que era provisional para el e3 2005, no me gusta nada
joselavigne escribió:jajaj no es por nada pero esto hace siglos que lo pusieron y respecto al tema de las faltas yo no hablo por que yo suelo tener un monton [carcajad]


No creo que este sea el caso, pero una cosa es escribir mal sin quererlo, y otra bien distinta es escribir mal a conciencia usando el "lenguaje escrito" barato del SMS. Que es para cojer a algunos y ponerlos a trabajar en una mina.
No se puede corregir a nadie usando faltas de ortografía. Coger se escribe con "g" no con "j" como lo has puesto. [jaja]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esto... ¿en la antigua pagina no ponia que el CELL iba 3.2 Mhz (al igual que el RSX iba a 550)? Es que en la nueva no lo pone.
7 respuestas