Duda sobre juegos Pal de 3DO

Acabo de adquirir una 3DO y de momento no tengo ningun juego, y tengo una duda con los idiomas de la version Pal.

Supongo que ningun o casi ningun juego vino con textos traducidos al Castellano, pero me interesa saber el idioma en que vienen la caja y las instrucciones.

He estado investigando un poco, y siempre me encuentro con que el texto de la parte de atras de la caja viene en ingles, frances y aleman.

Entonces mi duda es si en Castellano solo vienen los que se distribuyeron en nuestro pais, o hay posibilidad de comprarlos en Castellano en algun otro pais europeo.

Gracias.
¿Aguien que tenga esta consola me puede ayudar? [mamaaaaa]
yo tengo la Goldstar 3DO "made in USA". [666]

Juegos de 3DO en español??....mmmmmmm, aki en españa la 3DO casi paso desapercibida, como mucho encontraras juegos PAL (UK y similares), pero españoles lo dudo, aunque bueno, tampoco me hagas caso, solo dispongo de 4 juegos USA (solo vale la pena de ellos el Need for Speed, sinceramente ;) )

Por cierto, has echo una buena compra (y para otra gente no, hay de todo, desde luego).

Yo no me arrepiento de su compra, pasa k claro, la tengo guardada, todas a la vez no puedo tenerlas conectadas y para 4 juegos que tengo.

Por cierto, en la misma tele tengo conectadas 8 consolas [666] [666]
No salió ningún juego de 3do en castellano. En inglés encontrarás porrón de ellos.
La 3DO es una consola que a mi me gustaria tener, lo que pasa es que tambien desconozco su catalogo de juegos y sus caracteristicas.

Que juegos tiene "must haves" a parte del gran "Need for speed" ?

Los que ya la teneis, recomendais su compra ?
4 respuestas