Romancing Saga

Hola pajeros!

Abro esto para ver si alguien me podría explicar que tal esta este/estos juegos, especialmente en comparación con los grandes RPG's de SuperNes de esa misma época (FFVI, Chrono, Tales), ya sea a nivel gráfico, música, "majia" y esas cosas.

Podria probarlo con el Zsnes pero me da pereza.
Cómo es eso que he leído "Ramoncín" :?
La Saga Romancing es muy muy rara, son juegos muy extraños, desde los Final Fantasy Legend hasta el Ministrel Song. (Hay mucho random en sus juegos)

A nivel grafico, los de gb son bastante buenos, los de snes muy buenos, los de psx raros y los de ps2 muy buenos :P
La musica, una preciosidad toda.
Lo del random me toca las pelotas, pero total, es un RPG y no lo quiero para jugar si no para colgarlo en la pared como un cuadro. Cuanto se suele pagar por cualquiera de sus tres entregas? Y a que te refieres con lo de... extraños?

Por cierto... fijandome en los diseños creo que tiene cierto aire a Yoshitaka Amano, estubo implicado tal vez? Y Nobuo Uematsu?

Cómo es eso que he leído "Ramoncín"


Ramoncín Saga... un RPG protagonizado por la estrella del pop español y su lucha contra los desalmados que roban a los artistas. Sería más aberrante incluso que el X-2.
Si, los diseños tienen mucho aire Amano, seguramente tuvo algo que ver.

Los de SNES parecen maravillosos, o al menos yo disfrute mucho con ellos a pesar de la barrera lingüística, sobre todo el que juegas no con un personaje si no con una familia y vas jugando de generación en generación.

Los de PSX no están mal, me gusta más el segundo que el primero.

El de PS2 no lo he probado, pero he oido pestes de él.

Como ya te han dicho, son muy raritos. Hay que cogerlos con ganas, no vale sentarse delante de la consola como si fuese un juego cualquiera por que a las 3 horas estás ralladito del todo.
...existe rom traducida?
El Romancing Saga 3 estaba traducido al inglés, me parece... ;-)
FFantasy6 escribió:A nivel grafico, los de gb son bastante buenos, los de snes muy buenos, los de psx raros y los de ps2 muy buenos :P
La musica, una preciosidad toda.


Me queda entonces una duda: ¿los famosos Final Fantasy Legend de Game Boy (jugué al primero y es grandioso, por cierto [beer]) son Seiken Densetsu (creo que al menos uno de ellos lo era) o son SaGa? :?
El FF Mystic quest (FF Adventure) es el Seiken y los Legend son SaGa
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)