¿Trabajar de dia o de noche?

Hola, es posible que tenga la posibilidad de trabajar en mercadona estos meses de verano y nos han ofrecido unas vacantes para trabajar de dia (turno de mañana y de tarde alternos por semanas) o la posibilidad a dos chicos de trabajar de noche, descarganso y eso...La cosa es que me atrae el horario nocturno porque sera mas tranquilo...Se cobra un poco mas, pero eso es lo de menos ahora mismo. Me da miedo trabajar de noche porque no se si me voy a organizar bien el dia para dormir, estudiar, tiempo libre...
Vosotros que opinais? Quienes trabajan de noche que opinan? A la una tengo la entrevista y no se cual elegir :S. Opiniones plis, ventajas e inconvenientes a la ligera! jeje. Saludos
Yo trabajo en una multinacional que funciona a tres turnos.

El turno de noche es voluntario pero como se cobra bastante más hay voluntarios de sobra.
Los del turno de noche suelen tener transtornos de sueño y de alimentación, no te lo recomiendo.

Saludos.
Yo trabajo de noche en un bar, al dia siguente de currar no soy persona y necesito todo el dia para recuperarme.

Saludos
Si tienes problemas para dormir de noche como el prota de taxi driver, te aconsejo que lo cojas, si no, no lo hagas. Piensa que si has estado toda la vida durmiendo de noche, a tu cuerpo no le va a hacer mucha gracia que le cambies el horario.
llevo tres años currando de noche, y como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Las ventajas están claras, más pasta, ambiente más distendido y no hay "paseantes" jefecillos de esos k están por el dia y sólo se dedican a pasear viendo el personal. Puedes hacer papeles por el día o lo k sea, etc.

Los inconvenientes: pues depende de tu casa podrás dormir o no, en verano es tarea casi imposible. Yo llevo ahora un horario de 00 a 8, y me vengo acostando a las 10, a las 13 suelo estra despierto ya, osea k mira...

Pa verano la verdad k no te lo recomiendo.
4 respuestas