Hitachi no me reconoce Verbatim ni Traxdata (X)Disco sucio,Forero desesperado:(

"cklery" escribió:De vuelta de todo y de vuelta de nada....

1º He vuelto a flashear el lector Hitachi con el firm 1.1 cm4e todo "done"(antes tenia la del pakete de flash78 con el mismo resultado)

2º Me dispongo a crear mi bakup del PGR3 con wxripper

Imagen

3º Una vez la *.iso creada se procede a parchear con el "SS", usaremos el SS merger 1.6

Imagen

Con la siguiente obsevación:
en la linea de "Game Name" ahora lo reconoce como "project ghotam racing 3(PAL)(Other(tipe it))" y no como en la anterior imagen , en la q reconoce el juego como PGR3(PAL)(Spain) y sigue siendo el mismo juego"Esto a requerido otras SS"


Le pongo sus SS las reconoce (color verde) y crea el archivo *.dvd

Imagen

4º Me dispongo a quemar con Clone cd 5.2.9.1

Imagen

Resultado: (X) Disco sucio limpialó con un paño suave.

Originales bien y peliculas bien
Bakups: disco sucio

Firmware 1.1 cm4e(todo "done")
Hitachi 47dj
Pionner 111D firm 1.23
DVD+R DL Verbatim(Cuenta atras;10u...9u...8u...7u...6u...5u...)
SOLUCION = EMTEC = 100% OK sin soft reset

Un saludo.
Ya, pero yo con esa misma configuracion de grabadora y exactamente el mismo lector en verbatim y traxdata me los lee casi todos aunk sea con reset, si no te a funcionado nunca miraria a ver si con otro firm del grabador, a mi con el de dangerous brothers me va casi de luxe
saludos
tgunator escribió:SOLUCION = EMTEC = 100% OK sin soft reset

Un saludo.


Pues como esto sea cierto, Te voy a poner una casa en la sierra¡¡¡

Saben donde se pueden conseguir por internet???

Gracias por todo,un saludo
A mi los verbatin como no haga el reset no me los pilla casi nunca, pero jamas me ha dicho disco sucio, a mi me pone abrir bandeja.
Gracias por la casa en la sierra.....
Confirmado 100%. Los mejores discos para Hitachi son EMTEC, y no Verbatim. Lo puedes encontrar en Mediamark, Boulangear y Alcampo, creo. Lo malo es que son carillos. Yo los ultimos en el Boulangear a 6,90 €.

Saludos.
crashov escribió:Ya, pero yo con esa misma configuracion de grabadora y exactamente el mismo lector en verbatim y traxdata me los lee casi todos aunk sea con reset, si no te a funcionado nunca miraria a ver si con otro firm del grabador, a mi con el de dangerous brothers me va casi de luxe
saludos


Es el primer firm q instale y con el q hize los 1º test, con los mismos resultados "1.23 Dangreous Brothers" ahora tengo el original de pionner 1.23 y lo mismo.

Lee, carga pantalla negra e interfaz de disco sucio "la mayoria de las veces" Pero tambien en alguna ocasion me puso "abrir bandeja"
6 respuestas