Nueva Xbox360

Hola a todos, mañana acabo los examenes y tengo pensado hacerme con una xbox360 porque le tengo muchas ganas, pero tengo una pequeña duda, y es que me gustaria saber si comprandomela nueva, ¿tengo alguna posibilidad de poder crackear la unidad de dvd o solamente vale en las unidades antiguas?.En caso de que si que tenga posibilidades, ¿como se si al comprarmela es compatible o no...?
Muchas gracias a todos y un saludo, espero que dentro de nada pueda formar parte de este foro de scene
Mirate en este subforo un post que habia para saber por el numero de lote que unidad lectora DVD traia instalada la xbox 360...
Cualquiera vale, pero asegúrate que lleve un lector samsung. Dan menos problemas.
La compras y puede tocarte o una con un lector dvd Hitachi o con un lector samsung (aunque en portada sale que hay otro modelo no creo que este muy extendido todavia). Los dos modelos puedes modificarlos. El hitachi por ahora es el mas quisquilloso, tienes que tener una determinada grabadora en el ordenador y grabar los backups con unas marcas concretas.

De todas formas date una vuelta por el foro y veras las experiencias de la gente, aunque a bote pronto si lo que quieres es modificarla es mejor que busques una samsung.
3 respuestas