Firmware f900 para extraer ss del Hitachi v47

Un nuevo usuario (spectrum4eva) de un conocido foro ha publicado esto:



Copio&Pego

f900 firmware for 3120L

this firmware let you extract Xbox360 Security Sectors from the 3120L version 47.

link:

the usage is very simple:

getss.exe drive ss.bin

drive-> is the letter of your 3120L DVD drive
ss.bin-> is the generated SS file

the generated SS are compatible with me friend commodore4eva xtreme firmware.


I only release this tool because you CAN'T SHARE THE SS, THEY ARE COPYRIGHTED.


to apply this patch use ppf-o-matic over your file.

to flash you drive yo need to flash the following areas:

9003e000 -> master checksum

90024000 -> enable modeA

90027000 -> main patch


NOTE: this tool only run on XP/W2K

spectrum4eva

thanks to all hackers here, and specially to the guy that test this firm lot of hours.

Salu2 ;)
spectrum4eva... commodore4eva... ke nos falta? amstrad4eva? [+risas]

salu2
Para los que no dominan el ingles (entre los que me incluyo), una traduccion muy libre:


Este firmware te permitira extraer los ss del 3120L de tu Xbox360

Link: No figura, asi todo las normas no lo permiten, asi que si algien lo encuentra, le agradecere me envie un privado, con unas cañitas.

el uso es muy simple:

getss.exe disco ss.bin

disco= la letra de tu unidad 3120L
ss.bin= sera el archivo generado con los ss

el archivo generado sera compatible con el firmware de su amigo commodore4eva.

Solo publica la aplicacion y explica que no se pueden compartir los ss por que estan protegidos por el copyright

para aplicar este parche usa ppf-o-matic sobre tu archivo

para flashear tu dvd tu necesitaras flashear las siguentes areas:

9003e000=master checksum
90024000=enable modeA
90027000=main patch

ADVIERTE que esta aplicacion solo trabaja en XP o guidows 2000


Antes de hacer nada, aseguraos que teneis claro lo que vais a hacer, guardar una copia de vuestro orig.bin (quemado en un CD si es necesario), esto es solo un copy&paste y como ya he dicho una traduccion muy libre, no me responsabilizo de los posibles pisapapeles.

Salu2 ;)
¿Alguien podria pasarme el link por email? si usa archivos ppf que parchean el firmware original se puede publicar o me equivoco.
yo tambien lo estoy buscando, Flash78, si lo encruentras haz el favor, yo hare lo propio si lo encuentro.

Salu2 ;)
lo habéis encontrado??

esto acabaría con el error de detección del backup? es decir, acabaría con el time out que hace que aparezca el Abrir bandeja, y nos ahorraría el soft-reset?

un saludo
es mas chungo que encontrar a Wally
Flash78 escribió:es mas chungo que encontrar a Wally


Mira tu buzon ;)
Antes de publicarlo voy a modificar el Hack para los 47D y poder seleccionar que firmware quieres grabar. Es requerido volver al firmware original antes de Flashear. Si hoy no lo puedo publicar estará mañana. No quiero publicarlo sin asegurarme que funciona.
Hola, me podeis comprobar si el md5 del ppf es este eb1069e058caae879c8b9a4611790616

Gracias.

Salu2 ;)
flash78 nos podrias decir donde esta el enlace o decirnos cuando se va a publicar porque por mucho que miro no lo encuentro.gracias y seguid asi un saludo
muchisimas gracias flash78. da gusto la buena gente que hay aqui en este foro y el buen ambiente que se respira.un saludo y gracias nuevamente.
flash sabes si por casualidad es compatible con los lectores 46d
no, pero como hay pocos cambios parece que es muy facil adaptarlo, en breve sacaran los demas firmwares F900 para los 46D, etc...
ehm esto, ya he conseguido el ss.bin, ahora que hago? que parcheo con el ppf? xD
satellite, comenta si te rula el backup que has hecho,

saludos.
flash78 perdona que te insistamos tanto pero queria preguntarte si es fiable el pack este o da problemas de algun tipo?o si lo estais revisando para hacer una mejora nose dinos algo te estariamos muy agradecidos.un saludo
Hola Amigos del Foro,,y Muchas gracias por la Ayuda que Brindan..

Tengo el getss.exe o f900.,,,si alguien aun lo necesita que me diga la manera de enviarselo,porque no estoy muy claro con las reglas del Foro.
Ademas queria saber como es el procedimiento,,me dicen que con las SS que extraigo del Firm las debo pachear en mi archivo,,pero a cual se refiere,,al Original o al Xtreme de c4e..

y cual es el Cambio,,,mejora la lectura de la Hitachi??
ReyB escribió:,me dicen que con las SS que extraigo del Firm las debo pachear en mi archivo,,pero a cual se refiere,,al Original o al Xtreme de c4e..

y cual es el Cambio,,,mejora la lectura de la Hitachi??


te veo un poco confundido... [beer]...veras con el ppf que viene en el f900 has de parchear tu archivo original, es decir el que venia en la consola cuando la compraste y no es que te vaya a leer mejor el hitachi sino que con este firm podras leer los ss de tus originales y hacer tus copias de seguridad mas fiables ;), aqui dejo un enlace a un manual en ingles que arroja algo mas de luz (aunque no mucha).

Yo esperaria un poco antes de convertir el lector en ladrillo.

Estoy preparando un zocalo externo para poder hacer pruebas mas exaustivas, ya que tengo la placa algo tostada, de tanto soldar y desoldar la flash, cuando lo tenga hare pruebas y pondre los resultados.

Salu2 ;)
18 respuestas