Dalmata sordo necesita dueño

Me ha llegado este correo. Es un dálmata que lo quieren sacrificar
porque es sordo... si sabéis de alguien que quiera un perro, hacédmelo
saber y lo salvaremos! si no, pasar estas fotos a ver si lo conseguimos.
Pedro Manuel Calvo Morillo
Jefe de Publicidad TM
Tel.: +34 91 347 05 88
Fax.: + 34 91 347 02 04
e-mail: pmcalvo@mpib.es

Imagen Imagen
a la tarde se lo dire a mis tios que viven en una casa de campo
les dire hombre prefieres gastar 15 o 30 euros de transporte a 400 pa arriba por un dalmata igualito que oiga
joder :( con lo bonito que es
Joer ke pena [snif] , es precioso, enga haber si se consigue que alguien lo adoptee!
q bonito. Por desgracia ya tengo una perrita trasteando x aki, pero desde luego si pudiese, no dudaría. A ver si tiene un poco de suerte y encuentra amo pronto.
Yo por ahora se lo he enviado a algunos de mis contactos XD.
Maee es que me da una penita.. [snif]
Al final, perro muerto, seguro. Por sordo.

Cagonlaputa.
Con lo bonito que es... pena que mi casa sea ya un zoologico y no pueda meter mas animales en ella :(

anuncialo en huronadictos.com, que tienen un subforo de venta/regalo de animales e igual alguien lo quiere
Que lo regalen a un restaurante chino... despues en el buffet libre no sabremos si era sordo o no [tomaaa] (venga, empezar con los flames [carcajad] )
ke mas da que este sordo xD mi perra oye y no me ace ni caso parece que esta sorda joerrr...te juro k me lo llevaria si no es por mis padress cawento cawento
alejocazu escribió:Que lo regalen a un restaurante chino... despues en el buffet libre no sabremos si era sordo o no [tomaaa] (venga, empezar con los flames [carcajad] )
No le veo ninguna gracia
Joer no se porque entro en estos hilos, con lo que me gustaria tener uno, pero en mi casa dicen que bastante por culo doy yo como para meter un perro.
Solo entran animales que quepan en jaulas, que se le va a hacer.
En fin suerte, espero que no lo maten al pobrecillo. }:/
Salu2
Ñooooss cuanto malegro!!! XDXDXD
Joer es que no podía morir... :-|
Galactica escribió:¡Ya ha sido adoptado!
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

FAADA
joder... entras en la pagina esa y te dan ganas de acogerlos a todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto he entrado en la pag. esa y he visto a este perro.
Imagen

Que raza es ??? Joer es la caña, ojala me dejasen tener uno, lo cojeria de un sitio de estos seguro, que estaran deseando tener un hogar.

Salu2
ese es el problema, k cuando se ven son mu bonitos, ahora, el guapo que los soporta en casa es el k ve la verdadera realidad
xDDD

El_Close escribió:No le veo ninguna gracia

De hecho no la tiene
Felicidades por él.

Y ahora que tiene dueño sólo le hace falta un Sound-o-Toner.

En serio, me alegro :-P
Vaya, se me han adelantado =(
Qué bien, y qué raro para un perro que necesita cuidados especiales. Me alegro por él y ole los huevos de quien lo haya adoptado. Se los lamería en señal de agradecimiento.

Rosencrantz escribió:Vaya, se me han adelantado =(

Será por falta de chuchos, mira sólo en esa página la de caras de pena que están llamando "papi".

Por el espagueti volador, no os compréis un perro de raza aria sin antes considerar la adopción, aunque el chucho sea más feote y sin pedigrí. Hacedme caso, ganaréis un montón de puntos de HP, MP, EXP y karma (pero del bueno).
de HP y MP wow, me pido 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Snape escribió:Por cierto he entrado en la pag. esa y he visto a este perro.
Imagen

Que raza es ??? Joer es la caña, ojala me dejasen tener uno, lo cojeria de un sitio de estos seguro, que estaran deseando tener un hogar.

Salu2

por las manchas parece un pastor alemán muy muy pequeño, pero ni idea

si queréis ver caras de pena id a una pererra

los chuchos suelen ser más inteligentes y más longevos que los de raza, y lo de bonito es cuestion de gustos. además, una vez crias al perro te parece el más bonito del mundo xD
[buuuaaaa] porque me poneis estas cosas en el foro??? q de perritos mas bonitos [buuuaaaa]

No se pq la gente se gasta dinero cuando hay tanto perritos abandonados, si algun dia me decido por uno mirare en esta pagina pq hay unos perros preciosos y el dalmata es pa comerselo y el pobrecito q mas da q fuera sordo si tiene una carita para comerselo. [snif]
Tony Skyrunner escribió:Qué bien, y qué raro para un perro que necesita cuidados especiales. Me alegro por él y ole los huevos de quien lo haya adoptado. Se los lamería en señal de agradecimiento...

Cuidados especiales por ser sordo??

Y lo de lamer los huevos [lapota]
cita de Tony Skyrunner:
Qué bien, y qué raro para un perro que necesita cuidados especiales. Me alegro por él y ole los huevos de quien lo haya adoptado. Se los lamería en señal de agradecimiento...

un perro sordo no necesita cuidados
yo conozco a un perro sordo que convive con otros 2 perros y es tratado como si fuera un perro mas y hasta ladra y "habla con los demas"
vamos que es igual que los otros ademas pa que sepas que la sesiblidad aumenta
aunque haga ruido y el no oye pero siente el ruido y se pone alerta
eso es real.
Quanto escribió:
Cuidados especiales por ser sordo??

Quizás mas educación especial, no cuidados especiales. Pero mientras se educa, hay que tener unos cuidados especiales, para con el perro y para con las cosas de la casa. Puede hacerse pupita si no lo podés parar cuando haga algo con un grito, por ejemplo morder un cable, una tonterí apero un peligro. Tendrás que estar mas pendiente de lo que hace y de estar cerca para llamarle la atención por señar y estar seguro de que las ve y entiende.

Imagen
Jooooopeeeesssss yo quiero ésteeeeee [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
[qmparto]
Puff, yo no puedo tener animales en casa... No me dejan... Que lástima... A ver si alguien se anima a adoptarlo.
Galactica escribió:¡Ya ha sido adoptado!
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

FAADA

Que debuten, pero la verdad es que, ¿quien se resiste a esa carita?
Viendo esa página entran ganas de montarte una protectora y llevartelos a todos.
Dios!!! pero que cosa más bonita
Imagen, hay que tener mala sangre para maltratar a un bichito de estos cawento.
Lo que pasa es que en mi casa ya hicimos hace poco una adopción "directa" y sacamos a Fry de las calles, es un bicho pero es cariñoso hasta hartar, lo jodido es que al pillarlo ya un poco mayor es más jodido educarlo [carcajad]
Aquí subido encima de la mesa [666]
Imagen
Y aquí dandose placer en pleno "furor sesuá" [qmparto]
Imagen
Además tiene una prima que sacó mi prima de la protectora con una lesión en una pata (que afortunadamente curó bien) y que también es una caña.
Tony Skyrunner escribió:Qué bien, y qué raro para un perro que necesita cuidados especiales. Me alegro por él y ole los huevos de quien lo haya adoptado. Se los lamería en señal de agradecimiento.

Será por falta de chuchos, mira sólo en esa página la de caras de pena que están llamando "papi".

Por el espagueti volador, no os compréis un perro de raza aria sin antes considerar la adopción, aunque el chucho sea más feote y sin pedigrí. Hacedme caso, ganaréis un montón de puntos de HP, MP, EXP y karma (pero del bueno).

Debería estar mucho más perseguido el tema del abandono de animales, pq tiene cojones todos los que le compran el cachorrito al niño y cuando deja de ser cachorro le dan la patada.
Si te gustan los perros de verdad vas a disfrutar más sacando de la perrera/protectora a un perrillo al que sinó le espera la muerte que comprando a un perro de "marca" en una tienda.
Además de que me suelen gustar más los mestizos porque salen cruces chulísimos.
Mi perro raza "perro" le dá 100 vueltas a muchos perros "lacoste".
¡Oh, no! ¡Los Grammar Nazis de la RAE vienen todos a por mí por mi cuestionable elección léxica! ¡O semántica! ¡O algo! Vale, mejor como lo ha dicho Berice: educación en lugar de cuidados.

Puestos a sacar punta a lo que uno dice...
BVP escribió:un perro sordo no necesita cuidados

Pues imagínate: mi perra OYE y necesita cuidados. Si tú no cuidarías a tu perro sordo es porque eres un salvaje y un desconsiderado. Ten CUIDADO, a ver si te denuncio.

PD: No hay que ser tan intolerante con los gustos sexuales de cada uno, Quanto. ¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has probado?
Tony Skyrunner escribió:¡Oh, no! ¡Los Grammar Nazis de la RAE vienen todos a por mí por mi cuestionable elección léxica! ¡O semántica! ¡O algo! Vale, mejor como lo ha dicho Berice: educación en lugar de cuidados.

Puestos a sacar punta a lo que uno dice...

Ala... jolel... que te estoy dando la razon caguen.. ke necesitan cuidados y educación especial, mientras se los educa ke es lo principal, tambien necesitan cuidados especiales por lo ke dije. Es tonteria decir ke no necesitan cuidados, porque lo necesitan. [oki]
Berice_II escribió:Ala... jolel... que te estoy dando la razon caguen.. ke necesitan cuidados y educación especial, mientras se los educa ke es lo principal, tambien necesitan cuidados especiales por lo ke dije. Es tonteria decir ke no necesitan cuidados, porque lo necesitan. [oki]
No iba por ti, meloncilla ;)
Yo lo adoptaría, pero siendo realista me tira bastante para atrás lo de que sea sordo, ya que un perro sordo además de no hacerte ni puñetero caso se puede sorprender muy facilmente y reaccionar mal.

Pero es muy guapooooooooooooooooooooo [amor] xD
eL_GekO escribió:Yo lo adoptaría, pero siendo realista me tira bastante para atrás lo de que sea sordo, ya que un perro sordo además de no hacerte ni puñetero caso se puede sorprender muy facilmente y reaccinar mal.

Pero es muy guapooooooooooooooooooooo [amor] xD

Mi perro oye perfectamente y no me hace ni puto caso XD, osea que para el caso que más dá, seguro que el perrillo sordo es más obediente que el mio.
FAADA escribió:THOR Y MENTA - CÓRDOBA
22-06-06
Tienen un mes de edad, fueron encontrados en un contenedor de basura...
Serán de tamaño mediano, buscan una adopción responsable.
Son preciosos!!!

Odio a la gente que le pone de nombre Thor a sus mascotas ¬¬

A mi lo que me echaria para atras es que los dalmatas raza pura son mas delicados que una florecilla en un incendio dentro de una mina...o algo asi xD
me alegro por el perro q ha encontrado dueño, pero me da una penita la cantidad de perros q hay q no lo van a encontrar [snif]

Ademas leyendo las descripciones de "encontrados en un contenedor" me entran unas ganas de matar... [enfado1]

Edit: he visto las de los gatitos y se me cae la baba con algunos, mirad q preciosidad, joe en mi casa q no me dejan tener animales [decaio] Imagen
Turyx escribió:
Odio a la gente que le pone de nombre Thor a sus mascotas ¬¬

Lee los dos nombres seguidos (Thor, menta) fijo que cuando los acogieron era un día de lluvia o algo por el estilo :)

Yo no puedo adoptar más perros (tengo uno y vivo en un piso) pero colaboro como padrino en El Refugio y la verdad es que sabe a poco.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Que lastima de bichos, cagonlaputa....
hay que llama a Tito Gates, que suelte guita y reparta perros cohone XD

Si tuviese pelas y espacio me llevaba a la mitad de ahi, son mas majos quelcopon. Pero en un piso, como que no.
wako escribió:Lee los dos nombres seguidos (Thor, menta) fijo que cuando los acogieron era un día de lluvia o algo por el estilo :)

Peor me lo ponen, ahora les odio mas xD
Otro al ke tendremos que salvar :-|

PIT BULL, NECESITA UNA OPORTUNIDAD - SON REUS (Mallorca)
28-06-06
¡AYUDA PARA SALVARLA!
El domingo la sacrificarán sino encuentran adoptante!!!
Tiene un año, es un cielo de perrita, se deshace en mimos, cariñosa y no hace más que dar lametones.
Necesita salir de la jaula, lo merece.
Contactar con:
Vanessa: 646 417 056 | una_vane@hotmail.com
Olga: 620 018 455 | nara_1982@hotmail.com

Imagen
Viendo las imágenes me dá ganas de conseguir un perro, pero reconozco que soy demasiado irresponsable y que no sería capaz de darles el cuidado que se merece un animal.

Al menos mi plantita de aloe vera está más maja que las pesetas ^_^

Nota: Cuando pone que a un perro le encantan los niños es que me acojono, a ver si se los va a comer xDDD (Es BROMA)
JKin escribió:Viendo las imágenes me dá ganas de conseguir un perro, pero reconozco que soy demasiado irresponsable y que no sería capaz de darles el cuidado que se merece un animal.

Al menos mi plantita de aloe vera está más maja que las pesetas ^_^

Nota: Cuando pone que a un perro le encantan los niños es que me acojono, a ver si se los va a comer xDDD (Es BROMA)

No viste las fotos ke puse arriba? :-P Yo soy el crío y me da un paro cardíaco semejante bestia sobre mi. :-P
No viste las fotos ke puse arriba? Yo soy el crío y me da un paro cardíaco semejante bestia sobre mi.

Jejeje, pues no las había visto.
(solo me leido la 1º pagina xD) Yo tengo un cachorro de labrador, si cuando lo ves en el anuncio del scottex dices ai que monada y tal, yo kiero uno. Seran muy monos y te haran compañia, pero la verdad es que dan un currele de cojones, y mas el mio que tiene 5 meses y esta mu jugueton. Sacale a todas horas para que no se mee ni se cague, recoje los regalitos que a veces te deja por la casa, regañale por subirse al sofa o a la mesa, juega con el, dale de comer, enseñale ha que te de la pata.... La verdad, yo lo conseguido, le he bajado todos los dias a todas horas, he jugado con el, le enseñado a que se siente, me de las 2 patas y se tumbe (y tiene solo 5 meses), y luego la compañia que te hace es bastante buena, yo me ido a tomar algo a una terraza, y otros perros que tube no paraban de subirsete encima y dar la bara, pero este jodio, se echa tuba debajo la mesa y no hace nada!. Asi que nada, animaros a adoptar un perro, por que aun que den mucho trabajo, la compañia que hacen y el cariño que se les coje, no se puede pagar con dinero.

Un saludo.
Menos Nintendogs y más adoptar, leñe!!!!

Yo estoy deseando que el crío que viene de camino crezca para que nos pida un perrito o un gatito [qmparto]

Como que los útimos 15 años he vivido rodeado de animales, y es una experiencia maravillosa que le recomiendo a todo el mundo... sobre todo a los del rincón que vienen con tantas experiencias de que si me han dejado, que si nosequién ya no es mi amigo...
Un perro os va a dar un amor incondicional que no se paga con nada. Es más, cuanto más lo queráis, más amor os va a devolver. La putada es que incluso si sois unos hi* de pu* con ellos, puede que os quieran...
(ojo, no estoy diciendo que sustituyáis a las personas, sino que incluyáis a un perro en vuestra vida)

Ah! y si alguna vez queréis un animal de compañía, adoptarlo prondios!
42 respuestas