Mejor Gadget para el coche(IPOD)?

Hola:

Me gustaria conectar mi ipod nano al coche y quisiera saber kual es el mejor gadget de todos los k hay en Apple Store.

Gracias.

Un saludo.
Lo q mejor calidad y servicios da es el cable IceLink. No se si lo venden en la Apple Store (me parece q no) pero con el podras controlar el iPod con la radio del coche e incluso con los mandos del volante (si los tiene claro :-p). Y la calidad de sonido la maxima q podras conseguir.

Salu2
Sin instalación yo uso la mítica cinta (mirar siempre que soporte auto reverse) mucho mejor que un emisor (iTrip)
Alguna radio con entrada auxiliar frontal, como esta?

Imagen
genome escribió: Alguna radio con entrada auxiliar frontal, como esta?Imagen


la verdad esque a mi tambien me interesa una radio de este estilo para conectar mi ipod-nano

un saludo
rYlEi escribió:Lo q mejor calidad y servicios da es el cable IceLink. No se si lo venden en la Apple Store (me parece q no) pero con el podras controlar el iPod con la radio del coche e incluso con los mandos del volante (si los tiene claro :-p). Y la calidad de sonido la maxima q podras conseguir.

Salu2


Tu lo tienes? Puedes poner fotos?

Gracias.

Un saludo.
Más info sobre el IceLink:

http://www.macspain.com/podcast/?p=21

http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=37729

Me parece que ya hay solución para meterle musiquilla al radiocassete (sí, radiocassete) del Mondeo de mi padre [toctoc]

Tiene buena pinta, y eso sí, te bajas del coche, y te llevas tus 30GB de musica para escucharlos donde quieras [pos eso]

Voy a ir ahorrando jeje ;-)
En la informacion ponia k vale unos 190 euros, pero de eso hace casi 2 años, alguien sabe si a bajado de precio?

Un saludo.
Para 190euros te cambias la Radio por una con AUX y lo conectas con un simple cable de RCA a Jack normal y corriente (por 3 euros los clasicos y por 6 bastante mas apañaditos.
Lo mejor que puedes hacer es ir al concesionario (si tienes el RadioCD de serie todavia montado) y comprar el accesorio oficial. Yo lo tengo en un Renault Megane y se integra completamente; lo pilla como si fuera un cargador de CD's y puedes controlarlo con los mandos del volante.
En cuanto llegue a casa os pongo una fotillo.
TRONCHI escribió:Lo mejor que puedes hacer es ir al concesionario (si tienes el RadioCD de serie todavia montado) y comprar el accesorio oficial. Yo lo tengo en un Renault Megane y se integra completamente; lo pilla como si fuera un cargador de CD's y puedes controlarlo con los mandos del volante.
En cuanto llegue a casa os pongo una fotillo.


Yo tengo el radiocd de serie, mi coche es un citroen xsara, para todos los modelos de coche habra accesorio? cuanto te costo a ti? cuando llegue al concesionario, k le pido?

Gracias.

Un saludo.
pues suena interesante...

yo al comprar el coche pedí que me pusieran una conexión aux, que
te vale para cualquier cosa que se escuche con auriculares, xD. compré
un cable macho-macho, y ala, a disfrutar.

suena muy bien, pero más bajo que la radio o el cd, ese es un problema,
el otro? que tengo que manejarlo con el ipod. por eso me interesaría
mirar un aparatejo que permita manejar el ipod desde los mandos
del volante, sería la hostia.


edito:

http://www.apple.com/es/ipodnano/ipodyourcar/index.html
Vaio escribió:Para 190euros te cambias la Radio por una con AUX y lo conectas con un simple cable de RCA a Jack normal y corriente (por 3 euros los clasicos y por 6 bastante mas apañaditos.


Me interesa mantener los mandos del volante.

Hoy he ido a la Citroen y cuando les he preguntado, parecia k les estaba hablando en chino y me han dicho k ellos no tenian nada parecido... luego he ido a 2 talleres mas, entre ellos NORAUTO, y me han dicho k nada, k tampoco tienen nada...

Me tendre k comprar al final el icelink?

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hoy he ido a la Citroen y cuando les he preguntado, parecia k les estaba hablando en chino y me han dicho k ellos no tenian nada parecido...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ke bueno, me he imaginado al del taller de citroen flipando en colores...

Que buena la lista de coches que aceptan el sistema integrado... no sale mi modena!!
Yo tengo el Ferrari, pero no kiero ponerle el Nano [barret]

Un saludo.
Yo tengo un radiocd kenwood con salida para cargador de cds y conecto el ipod por el adaptador propio d kenwood, el KCA- IP500 q se conecta al puerto dl ipod(carga el ipod mientras fnciona,controlas los mandos con el mandito d la radio) y va al radiocd por la entrada dl cargador.

Tb hay radiocds con mp3 y salida USB o AUX tb puedes conectarlo por ahi. q radio tienes?
Tengo la de serie.

Un saludo.
d q coche es?yo tngo un peugeot y cambie la d serie por esta,precisamente por lo d usar el ipod,ahorre unhuevo de cds.
no tienes intencion d cambiarla??es q m parec q la dl citroen no tiene salida d cargador d cds verdad??
Si k tiene por k tiene el dibujito de cambiar discos en la radio.

Un saludo.
a mi 50 € me clavaron por poner el soporte y la conexión en el coche para el ipod nano!
mangante escribió:a mi 50 € me clavaron por poner el soporte y la conexión en el coche para el ipod nano!


Soporte oficial?Que coche?

Puedes poner fotos.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Soporte oficial?Que coche?

Puedes poner fotos.

Un saludo.


bueno... pero la cosa es que fue al comprarlo, que podia ponerlo aparte... eran unos 220 € para un golf, pero en la oferta que nos hicieron nos lo pusieron por 50€
mangante escribió:
bueno... pero la cosa es que fue al comprarlo, que podia ponerlo aparte... eran unos 220 € para un golf, pero en la oferta que nos hicieron nos lo pusieron por 50€


Vaya...

Eso es lo k vale el Icelink...

Al final lo pillare...

Un saludo.
24 respuestas