Ya he cambiado el firmware

Hola,
Ya he cambiado el firmware, aora, no se si es peligroso jugar con la consola abierta, puedo jugar?? Es para una mejor ventilación.

Se puede jugar con la consola abierta?? Por si sirve de algo, tengo un lector SAMSUNG en la consola.




Saludos, i muchas gracias de antemano :-p
Segun he leido, se calienta mas estando abierta, porque no funciona bien los disipadores de calor diseñados para la cónsola
con el calor que hace estos dias, mas vale ir con cuidado con los sobrecalentamientos de las consolas [boma]
Pillate un intercooler,mete algo de ruido,pero fresquita,fresquita.
Edit:
Intercooler 360 reduce la temperatura interna de Xbox 360 proporcionando mayor estabilidad y prolongando la vida de la consola. No requiere modificaciones internas, se conecta en la parte trasera y encaja perfectamente con el diseño de la consola. No necesita adaptador de corriente adicional, obtiene la energía directamente de la fuente de alimentación de la Xbox 360. Funciona con Xbox 360 en horizontal o vertical.

precio 20 euros mas gastos de envio.
Esta interesante el Intercooler ese creo que pillaré uno, ademas esta bastante wapo [looco]
Yo lo tengo hace tiempo,mete mas ruido y tal pero se queda fria la consola lo cual en esta epoca es muy interesante,altamente recomendable.
Un saludo
5 respuestas