Compostelanos, necesito sitios donde comer baratos (Santiago de Compostela)

Pues eso, necesito sitios donde comer barato durante una semana en santiago de compostela...

Me recomendais alguno? Voy a estar alojado con unos colegas en la residencia universitaria, algo que no este muy lejos.

Un saludo!
GATILLAZO!!!!

A que jode? XD
Pues en principio si vas a estar en una residencia en el campus te aconsejo que vayas a un comedor universitario. Yo aveces como en la cafeteria de biologia y matematicas y por 4 euros te comes dos platos, agua y postre.

Si no en rosalia de castro en el bar campus se come bastante bien de menu por 6,50 con bebida, dos platos y cafe o postre.
Por esa zona hacia la plaza de vigo hay muchas cafeterias con menu o platos combinados bastante baratos.

Saludos.
Rexess escribió:Pues en principio si vas a estar en una residencia en el campus te aconsejo que vayas a un comedor universitario. Yo aveces como en la cafeteria de biologia y matematicas y por 4 euros te comes dos platos, agua y postre.

Si no en rosalia de castro en el bar campus se come bastante bien de menu por 6,50 con bebida, dos platos y cafe o postre.
Por esa zona hacia la plaza de vigo hay muchas cafeterias con menu o platos combinados bastante baratos.

Saludos.

Genial, mirare lo del comedor, pilla por alli cerca? Veras estamos en una residencia que esta cerca de la escola de altos estudos musicais, sabes si esta muy lejos de alli?

Un saludo y muchas gracias!

OFF TOPIC:

Det no me ha jodido xDDD me ha hecho reirme mucho xDDD es como si me hubieran puesto un espejo delante xDDD a partir de ahora lo pondre mucho mas XD

Un saludo
Si vas al campus sur, muy cerca hay un pequeño bar, se llama El Rey del Bocadillo y es muy recomendable, sobretodo su especial 10, que cuesta 5.90€ y tiene dos filetes de ternera, un criollo, una tortilla francesa y muchas patatas fritas (mas agua o vino a tu elección), de largo el plato combinado más grande que vi en mi vida, y es el más caro, hay bastantes más por menos dinero.

PD: No soy de Santiago, soy de Coruña, pero voy bastante a Santiago.

salu2.
Genial va a haber alternativas de sobra, alli mismo miraremos donde comer.

No se la calle que es exactamente pero esta bastante centrico, creo que hay un parque al lado.

Un saludo
Una pregunta off:

¿Vas a hacer el camino de santiago?

saluds
Javierkun escribió:No se la calle que es exactamente pero esta bastante centrico, creo que hay un parque al lado.

Un saludo

Si ese parque es la alameda tienes el que te dije yo a dos pasos.

salu2.
al lado del campus sur, tienes muchos sitios donde comer bien, en el Regatta se come bastante bien y baratillo, queda cerca de CSMinformatica y APPred, y al lado de la biblioteca "central", lo pongo entre comillas porque no estoy seguro de que sea la central, pero si la más grande de ese campus :D
Genial me habeis salvado la vida.

Respecto a lo del camino de santiago no, no lo voy a hacer. Soy ateo y anticlerical.

Voy por un festival de contrabajo que hay alli, ya es mi segundo año pero este año voy con mis amigos contrabajistas de los madriles y necesitabamos sitios muy baratos y que se coma bien.

Gracias a todos, luego a echar un vistazo a todos los que me habeis dicho y elegir el mejor.

Un saludo!
9 respuestas